Conócenos

Todo empezó con la llegada de una pequeña a mi vida, con ella vinieron miles de dudas, principalmente acerca de la maternidad y todo lo que ella engloba, posteriormente acerca de qué y cómo ofrecerle lo mejor a esa pequeña princesa que había llegado a mi vida, evidentemente, en cuanto a educación, crianza con apego, cariño, amor, respeto y un sinfín de cosas más, son las que principalmente, quiero que acompañen a mi hija durante su vida y por ello me esforzaré en darle lo mejor de mi, para hacer de ella, una persona buena y sincera, con unos valores de calidad, que hagan de ella una buena persona.
Posteriormente vinieron las dudas acerca de los millones de productos que actualmente están en el mercado, tanto para mamás y papás como para hij@s, yo me preguntaba, ¿cuál és mejor?, ¿en qué se diferencian?, ¿acertaré en la decisión? y bueno…como todos sabréis, miles de dudas más…jejeje Esa fué la clave de decidirme a crear esta página, donde pruebo, opino y decido qué es lo mejor para mi pequeña y para mi como madre, qué le gusta más y porqué. Aquí encontraréis lo mejor que ha podido pasar por mis manos, y os aconsejaré acerca de los productos que más me han gustado, no sólo para peques, sino para nosotras, que también nos lo merecemos y para los papis, que también són muy importantes.
Si eres empresa ya sea consolidada o acabas de comenzar, o simplemente quieres dar a conocer tus productos y necesitas un pequeño empujoncito, estaré encantada de poder ayudarte, ya sabes que la mejor publicidad es el boca a boca, ya que és la más sincera y objetiva. Ponte en contacto conmigo y con la mayor brevedad posible contactaré contigo.
Espero que finalmente os decidáis por formar parte de esta pequeña familia. Seréis bienvenidos. Muchas gracias por vuestro tiempo. Recordar nuestras otras páginas son: – www.facebook.com/pequesymamiswww.pequesymamis.com

2 comentarios:

Páginas vistas en total