Ganador Vega Sotuélamos | Macro Sorteo Especial Mamá

Continuamos con otro resultado y en esta ocasión lo hacemos de una empresa que fabrica los quesos mas deliciosos que hemos probado, se trata de Quesos Vega Sotuélamoslos cuales en casa triunfan desde hace mucho tiempo y cuyo sabor ha hecho que sean nuestros favoritos en cuanto a quesos se refiere, y es que no podía ser de otra forma, ya que esta empresa está especializada en la elaboración de queso manchego de oveja con denominación de origen y triunfan allá por donde van.





En 1985 comenzaron con el queso tierno de oveja, diferenciandose de la competencia, ya no solo por su excelente sabor y aroma, sino por su revolucionario queso que a todos encantó. Aunque la verdadera revolución fue la creación de su “queso al romero de oveja Vega Sotuélamos”, que les permitió entrar en nuevos mercados y obtener un todavía mayor reconocimiento, desde entonces siempre están innovando y buscando la forma de crear nuevos deliciosos quesos que enamoren todos nuestros sentidos.

Los quesos Vega Sotuélamos comienzan entrando por la vista gracias a su presentación, continuando por la nariz gracias a su aroma y finalizando por el paladar con su exquisito sabor, es por ello que sus quesos artesanales ofrecen un gran placer al ser degustados, enamorando a todo aquel que tiene el placer de probarlos, además, sus quesos permiten incluirlos en diferentes recetas, así como en todo tipo de comidas, tentempiés y snacks donde el mayor protagonista es el buen queso.

En su catálogo encontramos: Queso de oveja: (Queso Tierno de Oveja MiniQueso Semicurado de Oveja MiniQueso de Oveja Envejecido en Manteca MiniQueso de Oveja Envejecido en Romero Mini Queso Tierno de Oveja Queso Semicurado de OvejaQueso de Oveja Curado con Trufa y Queso de Oveja Envejecido en Romero entre otros), Queso manchego (Queso Manchego Semicurado D.O.Queso Manchego Curado D.O.Queso Manchego Semicurado Artesano D.O y el Queso Manchego Añejo D.O) y entre sus Especialidades y diferentes packs encontramos: (Pack degustación de cuñas Vega SotuélamosQueso Tierno de Oveja en Cuña (pack 8 cuñas)Pack ¡Estás como un Queso!Queso Curado de Oveja en Cuña (pack 8 cuñas)Pack de 4 Tarros de Queso en Aceite ( 400g/ud)Queso de Oveja Curado con Trufa Cuña ( pack 8 cuñas) y Queso Semicurado de Oveja en Cuña(pack 8 cuñas)además de muchas Ofertas.


Quesos que como buena "manchega" nunca faltan en casa, y es que creerme si os digo que son uno de nuestros quesos favoritos.

PARA ESTE MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...

Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About