Ganadores Válquer | Macro Sorteo Especial Mamá

El siguiente resultado del Macro Sorteo especial día de la Madre viene de la mano del Laboratorio Cosmético Válquer, empresa que lleva más de 40 años cosechando éxitos gracias a que unen la máxima acreditación posible en sistemas de calidad, desarrollo y fabricación de sus productos cosméticos.


Ofrecen diferentes servicios para la fabricación para sus clientes, los cuales van desde el “fullservice” o “llave en mano”, hasta servicios más concretos y específicos de investigación, fabricación, envasado, logística, consultora comercial o diseño y marketing, ofreciendo productos específicos para Cosmética, salud y belleza facial, corporal y capilar, además de una extensa línea de Cuidado y protección solar. Disponen de un laboratorio cosmético reconocido internacionalmente que cuenta con una atmósfera controlada y agua purificada, están presentes en más de 49 países. Por todo ello y mucho más, hoy son un referente mundial.


CorporalAgua SolarAceite SolarZanahoriasActivadoresAftersun y Solar Capilar) contando con muchas Marcas  y un apartado donde podrás elegir tu propia Crema. Además de contar con infinidad de NovedadesOfertasDescuentos y Packs. Todos ellos con la garantía, los resultados y la calidad que sólo ellos pueden ofrecer


PARA ESTE MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO


Vamos a conocer a las personas afortunadas, que es esta ocasión son...



Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About