Ganador Safe Sea | Macro Sorteo Especial Mamá

Hola!! Hoy os traemos un nuevo resultado del sorteo especial día de la madre que nos han ofrecido Safe Seaempresa que desde 1995 destaca por su increíble producto, que además de cuidar y nutrir nuestra piel, contiene una exitosa fórmula patentada por ellos que nos protege contra las picaduras de medusa y  lo hace respetando el medio ambiente.




Un todo en uno eficaz, accesible y versátil que nos cuidará durante los meses de calor y durante nuestras vacaciones en la playa.  La innovación y la calidad son sus sellos de identidad.
Su crema solar contra las picaduras de medusa, está probada y testada clínicamente y posee una alta eficacia SPF y protección UVB/UVA.

Gracias a sus características únicas con doble protección contra el sol y contra  las picaduras de medusas, nos han ahorrado muchos malos ratos, ya que gracias a ellos, prevenimos los problemas causados por el sol y las molestas picaduras de las medusas.

Un gran invento que además de ser revolucionario se ha vuelto imprescindible en nuestras vacaciones, ya que nosotros siempre las usamos tanto para mis tres hijos como para nosotros.

En su Tienda On-line encontramos Línea SolarSolares KidsSolares SportCuidado AdultosCuidado Kids y Cuidado Sport


PARA ESTE MACRO SORTEO NOS HAN OFRECEIDO



Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...

Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.


1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About