Ganador Galletas Angulo

Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Galletas Angulo, empresa especialista en la producción de deliciosos bizcochos donde cuidan cada proceso de elaboración, desde la selección de los mejores ingredientes, (todos ellos naturales), y sin utilizar ningún tipo de conservantes ni colorantes; hasta el proceso de fabricación que, aunque es industrial, se asemeja al máximo a los procedimientos tradicionales. De ahí que obtengan como resultado unos productos exquisitos, con un sabor y un formato muy especiales y que a todos gustan.
Sancho Panza el orgullo de lo bien hecho

Galletas Angulo S.A. crea desde corazón de Castilla unos deliciosos productos mediante su formula tradicional, con los mejores ingredientes naturales conocidos como Sancho Panza y que se ha ganado a miles de paladares que saben apreciar y diferenciar un sabor, aroma y calidad invariables.



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO




Y ahora vamos a conocer a las personas afortunadas, que en este caso son....



Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About