Ganadores Cavall Verd

Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Cavall Verd Cosmetics, una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos para profesionales de la estética y la cosmética, que está afincada en Alicante, y que aunque es una empresa de reciente creación, su equipo directivo tiene una amplia trayectoria en el sector gracias al cual logran innovar y desarrollar productos eficientes que satisfacen a todo aquel que los prueba por primera vez.

Cavall Verd 
arranca con la fuerza de lo nuevo y la sabiduría de la experiencia, unificando lo mejor del antes con lo mejor de ahora.
Sus puntos fuertes son ante todo la calidad y el buen precio dando como resultado un éxito rotundo gracias a la continua investigación y desarrollo de productos cosméticos que ofrezcan respuestas dinámicas para los sectores profesionales de estética.

La confianza de sus clientes es primordial para ellos y para lograrlo todo se equipo trabaja unido y de forma incesante para obtener los mejores resultados con productos de la mayor calidad al precio más competitivo.

Cuentan con la tecnología más avanzada para fabricar sus productos de acuerdo con los más exigentes estándares de calidad. Con instalaciones nuevas y modernas, realizadas según las normativas vigentes para productos sanitarios, los cuales lesles perm ofrecer las más altas garantías para los productos cosméticos.


Disponen de un amplio catálogo de productos para cavitación, fotodepilación, radiofrecuencia, cosmética facial y corporal etc…Entre los que se encuentran sus Productos para: Cuidado CorporalCuidado FacialLimpieza FacialCremas Y Geles ConductoresMasaje Profesional y Esmaltes De Uñas.




PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO


Y ahora vamos a conocer a las personas afortunadas, que en este caso son....




Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About