Ganador Sorteo Truefoods

Os traemos el resultado del sorteo más sano que hemos tenido recientemente, y viene de mano de Truefoods, una empresa que está comprometida con el desarrollo de nuevos productos ecológicos que respondan a las necesidades presentes y futuras de la alimentación, un proyecto que nació tras más de 3 años de investigación y cuyo resultado ha sido un exitoso y sano producto con diferentes sabores que a todos gusta, ya no sólo por su sabor, sino por lo saludable que es para toda la familia.


Truefoods produce productos ecológicos y saludables, aprovechando siempre todo lo que la naturaleza nos brinda y gracias a la innovación de su equipo constantemente están creando nuevos y deliciosos productos que se pueden tomar a cualquier hora.

TRUEFOODS afirma su compromiso ético con consumidores, ofreciendo productos ecológicos seguros y de elevada calidad a precios justos y que ofrezcan soluciones que antes se consideraban imposibles, así como con sus proveedores, logrando hacer tratos a largo tiempo y de una forma respetuosa y colaborativa y los más desfavorecidos, ya que asumen el compromiso de donar el 3 % de sus beneficios anuales y el 3 % de sus ventas por internet para colaborar con organizaciones que son de gran ayuda para los más necesitados.


En su Tienda Online podeis encontrar todos sus productos con variedad de sabores y siempre, siempre buscando que sean lo más saludables posible y que encanten tanto a grandes como a pequeños. Además cuentan con un BLOG muy interesante que nos será de mucha ayuda.

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO



Y ahora vamos a conocer a la persona afortunada, que en este caso es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About