Ganador Sorteo Safe Sea

Hola!! Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido Safe Sea, una empresa que ofrece una solución integral para nuestra piel, combinando la protección solar, la nutrición de la piel con su exitosa fórmula patentada que protege de las picaduras de medusa y que además respeta el medio ambiente.

Su crema solar contra las picaduras de medusa, eest probada y testada clínicamente y posee una alta eficacia SPF y protección UVB/UVA.

Esta increíble idea fue creada en 1995 por científicos marinos y biotecnólogos, que tras extensas investigaciones y pruebas clínicas lograron crear increíbles productos con características únicas, como la doble protección contra el sol y las picaduras de medusas que tantos malos ratos nos ha ahorrado en nuestras vacaciones en la playa. La innovación y la calidad son sus sellos de identidad.
Están presentes en más de 15 países.
El Dr. Amit Lotan se unio junto con científicos de las Naciones Unidas para investigar la protección contra la picadura de medusas, y durante su investigación observó que el pez payaso (el mismo utilizado como personaje en la película Buscando a Nemo) no era picado por las medusas ni por las anémonas. Se propuso pues estudiar su revestimiento mucoso, logrando aislar la sustancia química que parecía proteger a estos pequeños peces blancos y naranjas, momento desde el cual  logró crear su revolucionario protector solar Safe Sea.

En su
Tienda On-line encontramos Línea SolarSolares KidsSolares SportCuidado AdultosCuidado Kids y Cuidado Sport






PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO



Y ahora vamos a conocer a la persona afortunada, que en este caso es....



Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About