Ganador Sorteo Hello Green

Hola1 hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido Hello Green, una empresa especializada en cosmética natural y ecológica que además han conseguido la CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA por ACENE (la Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles).


Para ellos es básico e imprescindible respetar la naturaleza y el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación de sus productos, y siempre buscan llegar a la esencia de las personas, por ello ofrecen un trato directo con sus miles de clientes, manteniendo una relación de tú a tú y aprendiendo cada día para mejorar en todos los aspectos.

Hello Green reúne todas las condiciones para ser una Cosmética Ética, libre de tóxicos, coherente con el medio ambiente y con el comercio justo, y gracias a sus valores de sencillez, autenticidad, credibilidad y veracidad, han logrado resaltar y ser un referente y han logrado asociar la cosmética con el alma.

Disponen de varias Líneas en su Tienda, donde encontramos todos sus Productos, como por ejemplo Bálsamos, ungüentosCosmética e Higiene, todos ellos creados a base de Aloe Vera (Sus propiedades medicinales son reconocidas en todo el mundo, gracias a que contiene vitaminas A, B y C, minerales, ácidos grados, mucílagos, taninos y aminoácidos), y a Propóleo (donde encontramos una composición rica en materias orgánicas diversas, polen, cera de abeja, aceites aromáticos y oligoelementos como el cobre, manganeso, bario, cobalto, calcio, cromo, níquel, silicio y zinc). Además cuentan con un interesante BLOG donde mantenernos informadas de todas sus novedades.


PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO
Y ahora vamos a conocer a la persona afortunada, que en este caso es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos


1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About