Ganador Sorteo Chipiguinis

Hoy también os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Chipiguinis, una encantadora tienda de Moda Infantil que nació con la idea de ver a los pequeños de la casa vestidos de una forma alegre, divertida y diferente de lo habitual y a un precio justo y accesible para todos los bolsillos, donde además la calidad es lo más importante.



  Estudian y analizan a cientos de proveedores de ropa infantil con diseños que se salen de lo habitual con el objetivo de conseguir un surtido de artículos que reunan todas las características necesarias para formar parte de la vestimenta de nuestros Chipigüinis. Su seña de identidad es la satisfacción 100% del cliente, porque gracias a su esfuerzo, ilusión y dedicación, han conseguido que más del 95% de sus clientes estén completamente satisfechos y al 5% restante les tratan con uno de los mejores sistemas post-venta conocidos. 


En su tienda podemos encontrar Moda Infantil alegre y divertida a precios de risa para los MINIGÜIN@S (0 a 2 Años)CHIPIGÜINOS (2 a 14 Años)CHIPIGÜINAS (2 a 14 Años),
CHIPIMAYORES (Tallas XS a XXL) y donde además podréis encontrar infinidad de OFERTAS con las que no podréis resistiros!!

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO



Y ahora vamos a conocer a la persona afortunada, que en este caso es....



Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About