Ganador Sorteo Chachifarma

Buenos días!! hoy vamos a ir publicando muchos resultados y sorteos con motivo de nuestro Macro Sorteo Especial día de la Madre, así que estar atent@s!!
Vamos con uno de los resultados que tenemos pendientes desde hace unos días, se trata del sorteo que nos ofreció Chachifarma, que para los que no los conocéis, es la farmacia más chachi de internet, jejeje. Ofrecen los precios más competitivos y las mejores promociones con una enorme variedad de productos.



Es una farmacia formada por 12 profesionales cuyo principal objetivo es cuidar a sus clientes ofreciendo el mejor servicio y facilitando productos innovadores seleccionados atendiendo a criterios de calidad y efectividad.


Están situados en Zamora, aunque también ofrecen servicios online. Su nombre es debido a su filosofía de trabajo, ya que adoran lo que hacen y así lo demuestran.

Son muy selectivos a la hora de elegir los productos que ofrecen en su catalogo, y por ello revisan cuidadosamente las composiciones y calidades de los mismos, buscando siempre que ofrezcan un buen resultado para conseguir un cliente satisfecho.

Son especialistas en cubrir nuestras necesidades con los mejores precios, para que nuestra salud y la de todos los nuestros no tenga que prescindir de la mayor calidad.

Su filosofía de empresa es como la de una madre, con todo lo que conlleva la crianza feliz y con apego. Colaboran con asociaciones de lactancia materna y de acción social. Saben de la importancia que tienen los juguetes para disfrutar en familia y que desarrollan la motricidad y el pensamiento y elaborados con materiales sostenibles (no busques la Play o similares, no la venden), pero si disponen de productos Bio que respetan tanto el medio ambiente como a las personas ya que somos lo que comemos y lo que ponemos en nuestra piel, no lo olvidemos!. En definitiva, buscan poner su granito de arena para conseguir un mundo mejor, más respetuoso y feliz: Un mundo CHACHI.

El objetivo de Chachifarma y de los 12 profesionales que lo forman, es cuidar y mimar a sus clientes ofreciendo el mejor asesoramiento, para conseguir la felicidad de sus clientes y la sonrisa de los niños y se esfuerzan al máximo para que eso se cumpla, además sólo cuentan con productos innovadores seleccionados atendiendo a criterios de calidad.

En su increíble catálogo encontramos: DermocosméticaAccesoriosAccesorios alimentación cristal y termosBotiquínCabelloCapilar BioColonias y PerfumesCorporalCosmética BioCosmética Infantil BioCuidado de pies y piernasFotoprotecciónHigiene bucalHombre,
 HumidificadoresIncontinencia, mujer y fertilidadInsectosJuguetesManosMundo infantilNaturopatíaÓpticaOrtopediaPieles AtópicasPorta BebésProductos adelgazantesRegalosSalud sexual y Zapatos y zuecos. Además cuentan con un Blog y constantemente están sacando Ofertas y Novedades, y no te pierdas su sección de Chachipuntos que harán que puedan ganar regalos y/o descuentos en tus próximas compras.



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO
No hay texto alternativo automático disponible.


Y ahora vamos a conocer a la persona afortunada, que en este caso es....

Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About