Ganador Químicas Oro y Caselli

Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros colaboradores de QUIMICAS ORO, que llevan desde 1955 siendo fieles a sus principios de máxima calidad, a dar la máxima satisfacción a sus miles de clientes y a mantener el respeto por el medio ambiente que tanto nos importa y que por ello elegimos sus productos para nuestros hogares. Con poco esfuerzo se han convertido en una marca reconocida en el mercado por su innovación, su seguridad y la confianza y eficacia que aporta en cada producto.

La incorporación de la marca CASELLI representa un nuevo impulso especialmente dirigido al mercado profesional y al canal de bricolaje y garantiza la continuidad de sus valores como compañía.

La conjunción de las marcas ORO y CASELLI, les ha permitido avanzar en la consolidación de su negocio nacional y seguir incrementando su posicionamiento en los más de 40 países en los que tienen actualmente presencia.
Su objetivo es lograr la excelencia en su trabajo y que los resultados hablen por sí mismos, lo que hace que sean conocidos y respetados en cada hogar, convirtiéndolos en una marca líder y de referencia

ORO y CASELLI cubren con sus Productos las diferentes necesidades tanto de hogares como los de sector profesional, contando con una amplia gama de limpieza, ambientadores, insecticidas y detergentes, Agroquímicos como aceites, fungicidas y mojantes e Industriales de 5 litros, además de para SuelosDecapantes y CristalizadoresAbrillantadores y Limpiadores EspecificosSuperficies y Cocinas.




PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO



Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es...


Muchas felicidades al ganador, por favor, mándanos tus datos a través de Facebook. Mucha suerte en todos nuestros sorteos y muchas gracias por participar.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About