Glimmies Luminosas de Giochipreziosi

Hola!!! hoy os traigo una nueva Unboxing que creo que os va a encantar tanto como a mi!!! Se trata de unos productos de Giochi Preziosi, marca Italiana que lleva creando magia y fantasía desde 1978, y que desde su inicio se convirtió en un referente en el diseño y creación de juguetes de diferentes estilos, pero que unen el objetivo de dar prioridad al/la niño/a, a sus necesidades, preferencias, gustos y deseos. 
Y aunque su especialidad es la fabricación de juguetes, también disponen de puericultura, productos electrónicos, cuidado de la madre, moda para mamá y niñ@, artículos para la vuelta al cole, alimentos, calzado y mucho más. Esto se complementa con un compromiso en el mundo de entartainment con la coproducción de dibujos animados y contenido digital (sitio web y APP).

Su gran éxito se basa en un sin parar en cuanto a la investigación, innovación y desarrollo, y gracias a ello, logran crear infinidad de posibilidades totalmente acertadas para el aprendizaje, el entretenimiento y la diversión que tanto gustan a padres e hijos, y que además, están adaptadas para cada etapa de nuestros pequeños.

En su web encontramos: Primera Infancia (Caillou, Doctora Juguetes, Peppy Pups, Puppy Surprise, Shimmer And Shine, Teletubbies y Superwings), Personajes de Acción (Turttles, Ben10, Mister Músculo y Minecraft), Muñecas (Barbie, Doctora Juguetes, Gelato Surprise, Glimmies, Los Descendientes, Pet Parade, Shopkins, Soy Luna Y Twozies), Peluches (Peppy Pups, Puppy Surprise Y Shimmer And Shine)Creatividad (Ido 3d, Los Descendientes, Nanostad, Nanostars Y Soy Luna)VehículosAire Libre (Foot Bubbles Messi Y Soy Luna) y Juguetes App (Los Descendientes y Soy Luna).


Y ahora sí, vamos a ver que pasada de Glimmies luminosas que acompañarán a nuestros peques en sus aventuras nocturnas mientras duermen y los entretendrán y divertirán durante el día.

Glimmies




Las Glimmies son unas mágicas hadas, nacidas desde las estrellas, que se iluminan en la oscuridad y brillan al acercarle la mano, que cuanto más cerca esté, más intensa se hará su luz, además interactúan entre ellas cambiando de color y parpadeando (cuando dos Glimmies están a una distancia de 5 cm.) Cada Glimmie tiene su propia personalidad y su propia luz. Son como un maravilloso cuento para las niñas!! Hay 23 Glimmies para coleccionar y cuentan con maravillosos playsets con los que nuestros hijos pasarán momentos increíbles. Con ellas, nuestros peques vivirán aventuras en un maravilloso cuento.

Glimmies - Serie 2 blister 2 figuras Honeymia + Renelka


Nuevo Blister con 2 de las hadas mágicas Glimmies que se iluminan en la oscuridad e interactúan.

Vamos a conocer a fondo estas preciosidades!!



Vienen en un blister de dos, aunque los hay también individuales y de tres Glimmies.


Ya las tenemos fuera!! que ganas de ver cómo se iluminan!!!

Aquí podemos ver todas las Glimmies que hay para coleccionar, verlas por la noche todas juntas e iluminadas, debe ser una auténtica pasada!!! jijiji



Mirar que caras más bonitas y dulces, y que detalles tan cuidados tienen!!


Sus brazos son articulados, por lo que los podemos mover, gracias a ello estas divertidas muñequitas ganan realismo y ofrecen mayores posibilidades de juego.


Gracias a su sensor, cuando se acercan la una a la otra, sus luces se encienden e interactúan una con otra. 



Y cuando acercamos nuestra mano, también se enciende, de forma que esta vez, estas lindas muñequitas interactúan con nosotras, haciéndolas únicas, entrañables y conviertiéndolas en las amiguitas inseparables de nuestras peques.



Vamos a verlas por detrás



En la cabeza tienen los interruptores de On/Off y el apartado de la pila, para que podamos cambiarla fácilmente cuando se agote la que viene incorporada.


Justo en la parte de arriba de la cabeza, está situado el sensor que detectará las manitas de nuestros peques y gracias al cual, sus luces se encenderán.



Vamos a verlas un poco más de cerca!!




Ahora vamos a ver algo chulísimo!!! La casita Árbol es una pasada!!!

Glimmies Friends S2 - Casa Arbol + 1 Glimmies

Las nuevas Glimmie Rainbow están pensadas para seguir iluminando nuestro mundo. Esta casita del Árbol se ilumina del color de la Glimmie que vive dentro, y si otra Glimmie viene a visitarle, se llenará de destellos multicolores que iluminarán nuestra estancia llenándola de magia e ilusión. La luz intermitente ilumina toda la estancia, ya veréis que chulada!!

Se ilumina mágicamente y cambia de color logrando una iluminación efecto arcoiris que enamora.
Coloca una Glimmie en la copa y otra en el tronco para ver las dos zonas iluminadas con sus respectivos colores.

Estas casitas se pueden colgar también


Coloca dos Glimmies Rainbow Friends en el árbol, una al lado de la otra y el árbol se iluminará mágicamente con los colores del arcoiris!!

Vamos a sacarla de la caja! que emoción!!

Que bonita es!! Nos ha enamorado!! No le falta detalle!!


Esta es la parte trasera


Vista desde arriba, como podéis apreciar tanto la copa del árbol como las habitaciones laterales están decoradas con bonitas flores que le dan un toque super bonito.


Cada Playset contiene un personaje exclusivo, que en esta ocasión es la preciosa Irilius


vamos a conocer a nuestra nueva amiga Irilius!! Es preciosa!!! Nos recuerda a un unicornio, y al igual que sus amiguitas, se enciende y se apaga desde la parte trasera de su cabeza.



Mirar que estrellita tan chula tiene en el pelo!


Vamos a ver su luz!! En cuanto detecta nuestra mano, se ilumina!! que bonita es!!



Esta casita árbol contiene dos habitaciones centrales, una en la copa y otra en el tronco y dos pequeñas habitaciones  muy cuquis de color rosa con ^puerta^ que sirven como escondite o como habitación de invitados.


Esta es la habitación situada en la copa, como veis tiene unas escaleras, una lámpara y una ´alfombra´ central.



En la base podemos ver que tiene  la forma de los pies  para colocar a la Glimmie.



Vamos a ponerla en la habitación!!




Vamos a ver ahora la parte del tronco, cuyas puertas se abren...

 Dejando paso a una bonita  y mágica estancia



Irilius está encantada en su casita de árbol.

Mediante la ventana de las puertas podemos ver a nuestra amiguita.




Ahora vamos a ver una de las pequeñas habitaciones laterales, cuya ventana tiene forma de corazón.


Es ideal para transportar aquí a nuestras Glimmies!!


Vamos a ver a nuestra linda Irilius dentro de esta habitación.




Y esta es la otra habitación, su ^puerta^ se abre hacia arriba, y su ventana también tiene forma de corazón.



Vamos a ver a Irilius en su interior!


Como os he comentado, esta fantástica casita es luminosa, así que vamos a encenderla con el interruptor para que su luz nos ilumine y nos rodee con su magia. jejeje

Vamos a verla!!! Tiene dos opciones de iluminado, por un lado las luces blancas, y por otro las del arcoiris.



Estamos alucinando, es espectacular!!!




Tiene luces repartidas por toda la casita.





La casita interactúa con nuestra Glimmie, encendiendo el color de nuestra Glimmie






Vamos a ver su iluminación por detrás.

Aquí tenemos a nuestras amigas Glimmies juntas, que ganas de ver cómo interactúan entre ellas!!! las encendemos??? :) síiiii!!!



Y ahora vamos a verlas juntas en acción!! jejeje. Además de encenderse cuando detectan nuestra mano, también lo hacen cuando dos Glimmies se acercan, interactuando entre ellas, lo que las hace únicas!!
¿Qué os parece si las metemos en la casita??? vamos a ello!!! que pasada!!





Cada una en una habitación!! y aún nos queda hueco para otra Glimmie!!! pronto la tendremos!! 




Aunque no se aprecia muy bien en las fotos por la luz exterior y el flash, cuando ponemos a una Glimmie en una habitación, sus luces se ponen del color de la Glimmie. :)
Otra cosa que me ha encantado de estas preciosas y encantadoras Glimmies es que cuando están en la oscuridad, se iluminan, siendo unas compañeras fantásticas para nuestros peques y haciendo que gracias a su iluminación, l@s niñ@s no tengan miedo a la oscuridad. Esto para mi es un punto muy muy a favor y la verdad es que desde que las tenemos, estas Glimmies acompañan a mi hija en sus aventuras nocturnas, imaginaros toda la colección de Glimmies iluminando la habitación de nuestr@s hij@s, es una pasada!!!!!

Mirar cómo se ilumina la pequeña habitación, preciosa, verdad?



Ahora el árbol está apagado, pero las Glimmies siguen iluminando con sus bonitas luces porque han detectado la oscuridad, que pasada!!!
Fijaros cómo iluminan!!



Estas Glimmies nos han enamorado, y es por ello que pronto haremos  más grande nuestra colección, queremos tenerlas todas!!! jejeje


¿Qué os han parecido nuestras Glimmies? A nosotras como ya os he dicho, nos han encantado !! Son preciosas, manejables, resistentes, interactivas y fieles compañeras de sueños de nuestr@s pequeñ@s, la verdad es que no se les puede pedir más!!

Espero vuestros comentarios aquí diciendo qué es lo que más os ha gustado de las Glimmies.

Aquí os dejo su página de facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades




Un abrazo y muchas gracias por leerme!!


30 comentarios:

  1. Mis nietas no para de decir que quieren alguna, les encanta y a mi tambien me gustan las encuentro muy cuquis

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, son una monada, lo mejor que se iluminan, a los peques les llama mucho la atencion, a mis hijas les encantaria, que bonitas, graciass

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Lo que más me gusta es que interactúan una con otra y se iluminan cuando están en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta jugueteria sobre todo los juguetes para bebes. Son todos lindisimos.

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulis, antes de vuestra recomendación no las conocía, gracias por enseñárnoslas; estoy seguro que enamor a mis peques, sobre todo con sus lucecitas. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las veo originales y a mi niña seguro le gustarían mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chulas no las habia visto nunca. me parece super original que brillen y son una monada

      Eliminar
  7. Son muy chulas y a los niños les encantan!! Está muy bien que interactúen entre ellas y se iluminen en la oscuridad para acompañar a los peques

    ResponderEliminar
  8. Son una monada. A mis nietos les encantará.

    ResponderEliminar
  9. Son una monada. A mis nietos les encantará.

    ResponderEliminar
  10. Son una monada. A mis nietos les encantará.

    ResponderEliminar
  11. Que graciosas a mi niña le gustan sobretodo la luz

    ResponderEliminar
  12. M. José López Álvarez11 de febrero de 2018, 23:10

    Que monada!!! Estoy segura de que les gustará un montón a mis nietos.

    ResponderEliminar
  13. Nos chiflan a mi hija le encantan llevarlas en su mano cerrar y ver cómo se encienden !!!#extras5 para el concurso de la casa del árbol de las glimies

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas que son, con sus casitas y todo, me encantan

    ResponderEliminar
  15. Ooo me encanta son la nueva moneria de juguetes jiji que chulos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, son una cucada, mi niño ya me ha pedido una, no tardaré en comprársela.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos!!! A mi nena la encantaría

    ResponderEliminar
  18. Me encantaan son super chulas,a mi hija les gustaria muchisismo.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas!!! Como las vea mi sobrina seguro que las quiere todas!!!

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de muñecas que se iluminan, me encantan. La casita del árbol está preciosa, cómo van a pasárselo de bien jugando con ellas las peques. Hasta a mí me gustan para jugar yo.

    ResponderEliminar
  21. No las conocía , y gracias a la presentación estoy segura que a los peques le encantaran porque son una cucada
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  22. No las conocía!! Me parecen súper chulas y originales
    Lo que mas me gusta es,que brille en la oscuridad

    ResponderEliminar
  23. como se lo paria de bien mi sobrinita y que sorpresa tendria al ver que se iluminan, y la casita del arbol es una cucada

    ResponderEliminar
  24. Están muy chulas y lo mejor es que se iluminan

    ResponderEliminar
  25. EXTRAS: y siguen insistiendo las peques en fín algo tendremos que hacer, muchas gracias guapi por los extras.

    ResponderEliminar
  26. Que sorteo más chulo para los más pequeños

    ResponderEliminar
  27. Son una chulada!! No les falta ni un detalle, a mis nietos seguro que les encantaría!!

    ResponderEliminar
  28. son chulisimas se las he enseñada a mis niñas y han alucinado le han gustado muchisimo

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About