Ganador Hidrotelial

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Hidrotelial, una empresa que se centra en investigar y desarrollar productos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, tanto por dentro como por fuera, y lo hace con soluciones terapéuticas que cubren las necesidades de cuidado de la piel y que ayudan a complementar las recomendaciones nutricionales que requiere nuestra dieta diaria, proporcionando tratamientos coadyuvantes o alternativos, tanto por vía oral como por vía tópica.
Preocupados por ofrecernos una mejor calidad de vida, ponen en nuestro alcance soluciones efectivas a diferentes necesidades que nos pueden ir surgiendo.


Sus productos están creados con la mejor selección de principios activos, con máximas concentraciones que logran su optima combinación, proporcionando así la mayor eficacia.

En su cataloca encontramos diferentes tipos de productos: Hidratación y cuidado facialHidratación del cuerpoHigiene corporalCuidado y tratamiento del cabelloProtección de labios y manosCuidado de los piesTratamientos antiedadProtección solar y Cuidados para el niño.


PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:



La eficacia en estado puro. Sea cual sea el problema que tengáis, ellos tienen la solución.

Ahora vamos a conocer al ganador, que en esta ocasión es...


Muchas felicidades al ganador. Por favor, contacta con nosotras a través de Facebook. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About