Juegos de Mesa | Diversión en Familia ~ Unboxing Goliath

Hola amig@s!! Hoy os traigo una nueva Unboxing, Y como estamos a puertas de Navidades, hoy va de juguetes con una calidad increíble, súper sencillos y divertidos que os van a encantar, estoy segura!! Van a ser los regalos de Papá Noel para mis peques, no sólo porque me los han pedido, sino porque con ellos vamos a pasar unas vacaciones increíblemente divertidas en familia. Son de Goliath Games, líder en la creación de juegos y juguetes para niños, que además fomenta el juego en familia y nos une gracias a que ofrecen horas y horas de diversión y entretenimiento. Su principal objetivo es que los  peques aprendan jugando, que es la forma más efectiva para un aprendizaje correcto y eso lo cumplen en todos y cada uno de sus juegos, de esta forma, nuestros hijos crecen felices y tendrán recuerdos por siempre de una infancia plena.



Cada juego y juguete creado bajo el sello de Goliath Games, está pensado para potenciar diferentes cualidades en los pequeños, y fomenta el juego en equipo, además de estimular la imaginación, la creatividad, y las ganas de descubrir y pasárselo en grande. 

En su amplísimo catálogo encontramos: Juegos Infantiles como (Antón Zampón, Barni Hop Hop, diferentes juegos de Beanie Boss, Dino Crunch, Dominós, Mantibulas, Misión Escape, Roco Croco, Rummikub Junior,Sopa Cruzaletras Junior, Tic Tac Boum Junior, Gobsmax, PhotoPearls, Rubik's, Sin Palabras, Sprazy, StikBot, Super Sand, y Triominos), juegos para el Aire Libre y Deportes (Mega Bounce, Phlat Ball Port a Ball, etc.), Cuentan también con juguetes Electrónicos como (Espejo Mágico, i-Top, Mr. Creepe y Magic Yinn entre otros), Juegos de Familia, Licencias como las de las Princesas Disney, Frozen, Cars, Trolls, Pokémon, etc. y Juegos de Viaje.



Gracias a su gran variedad de estilos y finalidades de juego, nuestros peques van a disfrutar a lo grande, y no sólo ellos, sino que podemos hacerlo en familia, con amigos o incluso jugar a los juegos individuales. Y como tienen juegos desde los 0-3 años, hasta para más de 18 años, y desde uno a 14 jugadores, todos podremos disfrutar de ellos, sean cuales sean nuestras preferencias.

Además ahora os podéis aprovechar de sus increíbles ofertas de 3x2 y adelantaros a la posibilidad de que los reyes magos no se queden sin ellos. jijiji.

Nosotros en casa tenemos infinidad de sus juegos, y la verdad es que no sabría decirme por uno, porque con todos nos lo pasamos en grande, y el tiempo que jugamos en familia, es tiempo de calidad. Es por ello que es una de mis marcas favoritas de juegos de mesa y nunca falta en casao cuando tenemos que hacer un regalo chulo.

Y ahora sin más dilación, voy a enseñaros algunos de esos juegos para que veáis qué pasada son!!!


He seleccionado estos 4 para enseñaros, con ellos nos lo vamos a pasar en grande en familia!!!


¿Adivinarás la palabra oculta si te hablan como un pato?

¿Cómo se juega? Ponte el pico-pato y empieza a hacer preguntas al Jefe Pato, para intentar adivinar la palabra de la carta, antes de que el tiempo acabe. ¿Conseguirás entender algo de lo que te dicen antes de que el tiempo acabe? ¡Lo que es seguro es lo mucho que os reiréis!

Contenido: 4 picos-pato, 8 boquillas, 54 cartas con 324 desafíos, 1 reloj de arena e instrucciones.

Edad: 8 años y más, válido para hasta 4 jugadores, adecuado para familias que quieran pasarlo en grande!!

Esta es la caja por delante
Y aquí la vemos por detrás

Esto es todo lo que contiene el juego:


54 cartas con 324 desafíos, 1 reloj de arena e instrucciones


4 picos de pato y 8 boquillas intercambiables que se pueden lavar, (genial para no compartir babas y mantener una correcta higiene en el juego, jejeje)


Las boquillas se colocan en los picos y ya podemos comenzar a jugar.


El juego es de la siguiente forma. Se trata de intentar adivinar la palabra que esconde la carta, y digo intentar, porque tenemos que hablar con el pico en la boca, lo que hace difícil que se nos entienda ya que el idioma pato es a parte de divertidísimo, nada fácil de entender... Jajajaja




Aquí os dejo un divertido video para que veáis la temática del juego. Os aseguro que pasaréis un montón de horas de diversión en familia!! Jajaja


Comentar que aunque vienen solo 4 picos de pato, al venir 8 boquillas, podemos jugar más personas e ir intercambiando nuestras boquillas cuando nos toque el turno, de esta forma se amplían mucho más las posibilidades de jugar toda la familia.

Vamos ahora con un juego que a mí me recuerda al famoso juego de segundos fuera, no sé si lo conocéis... Pero con el que yo he pasado muchos días de diversión y dónde la verdad, solía ganar..  jajaja

SLAP

Con Slap no hay dudas, sólo el más rápido conseguirá que su soporte caiga el primero… Pero claro, la respuesta tiene que ser correcta. Porque en Slap se trata de ser el más rápido en contestar correctamente ¡porque ojo! hay preguntas que pueden tener alguna trampa…

Contesta antes de que se te adelantes y te hagan ¡SLAP! Es un juego divertido, fácil y muy rápido.

¿Cómo se juega?
Cada jugador despliega su soporte y lo sujeta con una mano, mientras que con la otra se prepara para escribir la respuesta correcta. Cuando el jugador que lee la pregunta termina (o antes si crees que ya sabes la respuesta) escribe tu respuesta sobre tu soporte y suéltalo. Este saldrá disparado y se cerrará sobre el centro del dispositivo. Con Slap no hay dudas de quién ha sido el más rápido en contestar, tu amigo al que le gusta hacer trampas… tendrá que buscarse otro juego… porque el brazo que se encuentre primero es el del jugador más rápido, así de fácil. Si la respuesta es correcta, será el ganador de esa ronda. Si no, se verá la respuesta del segundo jugador más rápido y así sucesivamente.

Válido para a partir de 8 años en adelante, para de 2 a 5 jugadores y para familias que quieran pasarlo en grande.

Esta es la caja.

Aquí vemos la caja por detrás.

Y esto todo lo que contiene el juego.


Tienes más de 500 preguntas y también tarjetas con espacios en blanco para que te inventes tu algunas con respuestas que sólo conozcan tus amigos, anécdotas, fechas de cumpleaños, etc.


Este es el ´tablero´, donde se despliegan 4 brazos para que cada jugador pueda escribir velozmente su respuesta y soltarla para que llegue al centro antes que sus contrincantes.

Cada jugador tiene su propio rotulador, y cada rotu tiene su borrador. De esta forma podemos jugar sin parar!!! Y cuando se agote la tinta de los rotus, simplemente tenemos que comprar rotus de estos de pizarra y listo :)


Incluye dos soportes para mantener bloqueados dos de los brazos para en caso de sólo jugar dos participantes, son fáciles de poner y quitar en cualquier momento. 

Siempre que los soportes estén quitados, los brazos estarán flexionados en el centro.


Justo en el centro del tablero, tenemos el panel central, con una flecha que tras moverla cada jugador cuando le toque su turno, decidirá el color de la pregunta que se hará en esa partida.


En este caso, nos ha tocado el rojo, así que vamos a la tarjeta y lanzamos la pregunta... ¿Cuándo pierden sus hojas los árboles caducos, en primavera u otoño??, en este momento, cada participante debe intentar escribir la respuesta en su brazo y soltarlo antes que el resto. Todas las preguntas tienen su respuesta en la parte anversa de la tarjeta, de forma que en ambas caras hay preguntas y las respuestas de las preguntas de su parte contraria...


Aquel que haya escrito la respuesta correcta (Otoño) y lo haya hecho el primero, será el ganador.


Aquí podéis ver como queda escrito... Aunque no tiene nada que ver con la pregunta... jejeje


Ahora borramos y a por la siguiente pregunta!! quién será el más veloz???? Ganará el que llegue a 12 puntos (cada respuesta correcta es un punto), aunque la verdad es que 



Aquí os dejo el vídeo para que sepáis la mecánica del juego, es trepidantemente divertido!! me encanta!!! y en cuanto lo ví, se me iluminaron los ojos!!! jejeje




Vamos ahora con otro que también es súper divertido, y más te vale tener reflejos, porque de no tenerlos, te muerde el tiburón!! jajaja!!

¿Te atreves a robarle los peces a este tiburón?

TIBU está hambriento y se ha tragado un montón de animalitos del mar… ¿Podrás salvarlos? Sácalos de su mandíbula con tu caña de pescar. ¡Pero cuidado o TIBU te dará un buen bocado!

¿Cómo se juega? ¡Es muy fácil rescatarlos! Tira el dado y salva al animalito que te toque…¡un pez, una gamba o hasta una sepia! ¿Quién conseguirá salvar a más animalitos sin que TIBU le muerda, tú o el siguiente jugador? Corre… porque quien consiga salvar a más animalitos del mar será el ganador.


Válido para a partir de 4 años, de 2 a 4 jugadores.

Esta es la caja por delante...


Y esta por detrás!

Esto es todo lo que contiene:



Y cómo no?? Nuestro no muy amigable tiburón




Un montón de animalitos a los que hay que rescatar de las mandíbulas del feroz tiburón... y una caña de pescar para rescatarlos!


 La pegatina de los ojos del tiburón (que si no, no nos ve y no puede atacarnos...) jejeje. También cuenta con las instrucciones.




También cuenta con un dado (donde previamente tenemos que pegarle las pegatinas correspondientes) y que nos indicará qué tenemos que sacar de la boca del tiburón, si uno o dos animalitos...


Para comenzar a jugar hay que encajar los animalitos dentro de la boca del tiburón, cada uno en un agujerito.




Y una vez puestos todos, ya podemos comenzar a jugar!! Así de fácil!!


Primero tiramos el dado, para que éste nos indique si tenemos que sacar uno o dos animales. Y a pescar!! Jejeje



Ya hemos conseguido rescatar a uno, vamos a por el resto!! Seremos capaces de escapar de su mordisco??? Vamos a ver!!!



Ohhhhh!!! Me ha mordido!!!! Se ha zampado mi mano!! Pero tranquilos!! No hace NADA de daño!! Jejejej, solo nos pega un susto que hace que todos nos partamos de risa!!! Jajajajajaja




Gana el que más animales consiga rescatar sin ser atacado!


Serás tu el ganador??? Jejeje.
Me encanta este juego, es sencillo para los más peques y trinchante de risa!!!

Aquí os dejo el video para que sepáis lo divertido que es!!! Jejeje



Vamos con un juego que mi hijo mediano lleva pidiéndome desde que lo vio por primera vez, se trata de un cerdito glotón que no quiere parar de comer!!! Come tanto que su cinturón estalla!!! Jajaa


Antón Zampón es el rey de las hamburguesas. Antón Zampón siempre tiene hambre, es el cerdito más glotón del mundo entero.

Tira el dado y coge la hamburguesa de ese color, te dirá cuantas veces tienes que presionar su cabeza, es decir, ayudarle a comerse esa jugosa hamburguesa. Pero ¡con cuidado! porque a medida que va masticando verás como su barriga se empieza a hinchar. Si en tu turno, de repente sus brazos se abren y el cinturón ¡plaf! explota, mala suerte tú has perdido la partida.

Este juego también es para los más peques, ya que pueden jugar con el desde los 4 años, y se puede jugar desde 2 a 6 jugadores.
Esta es la caja

Y esto todo lo que contiene.


Vamos a verlo mejor...



Este es nuestro amigo Antón



Vienen un montón de hamburguesas de colores para que nuestro cerdito no pase hambre.  


En cada una encontramos el número de veces que tenemos que presionar el gorro de Antón.


También se incluye el dado que nos indica el color de las hamburguesas que tenemos que coger, o si tenemos que coger una de cada color, e incluso si tenemos suerte, nos libramos de coger...jejej



Una vez tiramos el dado, y según lo que nos haya salido, deberemos meterle la comida al cerdito por su boca, que ansiosa espera abierta a que le demos de comer.   Jejeje

En este caso, el dado nos ha dicho que cojamos una hamburguesa amarilla, y ésta nos dice que tenemos que presionar el gorro de Antón dos veces. Así que vamos a ello!!




Y ahora el gorro. . Espero que no explote!!! Jajaja


Siguiente turno . Hamburguesa roja y 3 apretones..  no creo que su traje aguante!!!



Ainssss.... Qué intrigaaaa...


Booooommmmm!!!! Explotó!!!!! Y es que era normal!!! Nadie aguanta comer tanto como Antón Zampón!!! Jejeje


Es súper divertido y sencillo, por lo que los más peques también pueden jugar. Además, ayuda a aprender los números y colores y a asociar el número con la cantidad en si.

Ahora vamos a deshinchar su gran barrigota para poder abrochar el cinturón y poder volver a jugar.
Para deshincharlo simplemente apretamos su gorro unos segundos y vuelve a su tamaño normal.


Sacamos todas las hamburguesas del compartimiento que tiene en la espalda y a jugar otra partida!!


Es muy entretenido y divertido. Estoy segura de que a mis peques les va a encantar!!!


De estos cuatro juego decir que han sido un acierto total, y no me cabe ni la mínima duda de que mis hijos se van a volver locos de alegría cuando los vean, que emoción!!!!! jejeje, la verdad es que los recomiendo un montón porque sinceramente, me han encantado, y eso que aún no hemos jugado en familia, pero sólo de imaginarme los divertidísimos ratos que vamos a pasar, me parto de risa, jajajajaajajajajaj...

Y a vosotros, Qué os han parecido estos 4 juegos?? Cuál os gusta más y que es lo que más os gusta de ellos?? Espero que os hayan gustado, ya sabéis, espero vuestras opiniones aquí!!! Un abrazo y hasta la próxima unboxing!!
Espero vuestros comentarios!!! Muchas gracias y un abrazo!!!


Por cierto!! Aquí os dejo la página de Facebook de Goliath para que no os perdáis ninguna de sus constantes novedades!!!





33 comentarios:

  1. Se ven muy divertidos para jugar en familia, me ha gustado el del tiburón, estás con la intriga de que te vaya a morder. Muy chulos todos, seguro que lo vais a pasar en grande. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, estan genial para estas navidades, me gustan mucho el de Mandibulas y el del pato, que divertidos para jugar todos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, pero el favorito de mis peques es qué, quien , cuak: tiene pintas de ser muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Como mooolaaan, mantibulas y antón zampon parecen divertidos, el del pato eso de llevarlo en la boca.. no sé jajaja

    Desde luego teneis la diversion asegurada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mirian González Lorenzo12 de diciembre de 2017, 22:38

    Que chulos los 4 juegos me gustan mucho el splas y el anton zampon son los que mas me han gustado jejeje gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. Genial entrada, sólo conocía 1 de los 4 juegos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Genial entrada, sólo conocía 1 de los 4 juegos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. que divertidos me han gustado mucho splap y anton zampon me los apunto jejjee

    ResponderEliminar
  9. Vanesa Tomás Julián15 de diciembre de 2017, 7:15

    Me encanta goliath y su amplia variedad de productos
    Nos parece muy divertido Antón zampón jijiji

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos los juguetes!! son pura diversión y entretenimiento para nuestros hijos!! los juegos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  11. Fantásticos productos y una empresa de confianza

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los juguetes de Goliath son muy chulos y divertidos.

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta esta marca de juguetes!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la variedad de juguetes que tienen, Antón Zapaton tiene que ser super divertido. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de jugar al quie que cuack con el peque seguro que nos reimos muchisimo. gracias

    ResponderEliminar
  16. una de mis marcas preferidas de juguetes de mesa, me gusta mucho splap y anton zampom

    ResponderEliminar
  17. unos juegos muy divertidos, me a gustado mucho el quien que cuak, es chulisimo

    ResponderEliminar
  18. Es una tienda chulísimo y estos juegos son lo mas. En navidad busque el tiburón pero estaban agotados en todos lados.

    ResponderEliminar
  19. Tienen una gran variedad de juegos, divertidos, educativos y para todas las edades

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos juguetes y lo bien que nos lo podemos pasar con los peques.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los juegos de mesa, me entretienen un montón

    ResponderEliminar
  22. Pero que juegos mas chulos divertidos y entretenidos para jugar en familia y reírse un rato
    Él del Anton zampón y él pato me gustan mucho

    ResponderEliminar
  23. En casa nos encantan los juegos de mesa, aunque con el peque no podemos jugar aún hasta que crezca un poco. El juego de Antón zampon, sí lo conocía, porque se lo regalé a mi sobrino, los otros no, pero seguro que cae alguno este año

    ResponderEliminar
  24. Los juegos Goliath son estupendos para los peques, nosotras disfrutamos un montón con Mantíbulas, les da unas risas cuando cierra la boca que te la contagian.

    ResponderEliminar
  25. Tenemos un montón de juegos de esta marca y son super divertidos. Nos encantan.

    ResponderEliminar
  26. Vaya una pasada!!! Son juegos muy divertidos los que tienes!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho los juegos de mesa, son muy divertidos

    ResponderEliminar
  28. Madre mía Anton punzón que decir de el lo tiene la Hermana de una amiga y que risas con el jajajj los demás estupendos también

    ResponderEliminar
  29. Goliath tiene una gran variedad de juegos divertidos y educativos para nuestros hijos!! me encantan!

    ResponderEliminar
  30. Está muy bien la variedad de juegos y vosas de esra marca, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  31. Todos estos juegos son muy divertidos pero con el cuak lo dificil es no reirte.

    ResponderEliminar
  32. Tienen un monton de juegos divertidos y educativos para los peques me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  33. Tienen mucha variedad de juegos. Me encantan. Los niños se lo pasarán pipa :)

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About