Unboxing Mantas Sirena y Tiburón de Kuaki Mermaids

Hola amig@s! Hoy os traemos una nueva Unboxing, en esta ocasión de nuestros amigos de Kuaki Mermaids, empresa que diseña, fabrica y distribuye espectaculares colas de sirena con la mejor calidad y variedad de colores y diseños que puedes encontrar. Aunque las más conocidas son las que ofrecen la posibilidad de nadar en la piscina con ellas y convertirnos en una sirena de las de verdad, actualmente y como novedad, han creado unas preciosas mantas para casa que son una monería y súper calentitas con forma de Sirena y de Tiburón!!! son chulísimas!!. 

Además os recuerdo que  estamos de sorteo!! (Pincha en la foto para participar)
Calidad, originalidad, diseño y magia son los sinónimos de esta empresa que busca desarrollar la imaginación a la vez que cumplir un sueño que todas hemos tenido de pequeñas, el de ser sirenas.
Sus productos son Fabricados en España y con mucho amor, centrándose en cada detalle para que sus colas ofrezcan una experiencia única.

En su web podemos encontrar diferentes productos para todo tipo de preferencias y gustos: Colas de sirena (Conjunto Completo (3pcs)Cola + Monoaleta y Colas), Leggings (Conjunto Completo(4pcs)Legging+Funda+Monoaleta y Leggings),Monoaletas, FundasBikinisAleta de Tiburón, y sus nuevas incorporaciones, la Manta de Sirena y Manta Tiburón.



Vamos ahora al quid de la cuestión...jejeje.

Cómo ya hace mucho frío y a mí hija le encantan las sirenas, en cuanto las vi, no me lo pensé dos veces, y como a mis hijos tb les gustan y los tiburones ya ni os cuento, pensé que sería un regalo original y chulo a la par que práctico para nuestras tardes de peli en el sofá... Calentitos y divertidos... Y como sé que van a ser un éxito, les he comprado una a cada sobrino, un total de 6 que van a ser uno de los regalos estrella de papa Noel. Jejeje. Estás mantas harán que nuestros peques estén calentitos durante el frío invierno, a la vez que su imaginación vuela imaginándose que son sirenas y tiburones de un mar de fantasía, he 

Cada una de ellas viene con su funda, donde además de guardarlas sin ocupar espacio, las podemos transportar fácilmente.

Estas son las dos mantitas, son una monada!!


Vamos a verlas un poco más de cerca! La verdad es que tienen cada detalle cuidado al máximo!



Vamos ahora a ver todos sus detalles...

Manta saco en forma de cola de sirena. Talla única válida para todas las edades (infantil y adulto). Tejido "coralina" ultra suave ideal para mantenerse caliente durante los días más fríos del año mientras estudias, juegas, ves la televisión o descansas. El dibujo estampado imita las escamas de las colas de sirena.

Tamaño: 140x55 cms.
Presentación: Bolsa de tela especial para que la guardes mientras no la utilizas.

Es muy larga, lo que hace que tanto las mamás como las niñas la podamos usar, ideal para tener cada una una y así estar igual, algo que a nuestras princesas les encanta!!

Esta es la cola, la cual es bastante amplia y tiene costuras que hacen que parezca una cola de las de verdad.


Es bastante anchita, lo que hace que las mamás quepamos sin problemas.


Esta mantita es súper bonita, está toda llena de colorines que le dan mucha alegría y simulan las escamas de la cola.


Aquí podemos verla por dentro... Igual de suave que por fuera.


Esta es la parte trasera, totalmente Rosa e igual de bonita.


Aquí podéis ver los detalles de la cola, la cual tiene costuras para que simule la cola de verdad. No le falta detalle!!!


Y una vez la queramos guardar, simplemente la doblamos, después la enrollamos y la metemos en la funda. No ocupa nada de espacio!!!



La verdad es que me ha encantado, ni me la imaginaba tan grande, ni tan suave, ni tan bonita como es. Cuando la vea mi hija estoy segura de que no se la va a quitar ni para dormir...jajaja





Manta saco en forma de tiburón. Talla única válida para todas las edades (infantil y adulto). Tejido "coralina" ultra suave ideal para mantenerse caliente durante los días más fríos del año mientras estudias, juegas, ves la televisión o descansas.

Tamaño: 140x50 cms.
Presentación: Bolsa de tela especial para que la guardes mientras no la utilizas.

Es súper original, y la verdad es que me ha sorprendido mucho el detalle de los dientes, que no me lo esperaba en absoluto. Son super reales!!! Jajaja

Aquí la podemos ver entera, tanto por detrás como por delante. Es una pasada!!


Menuda dentadura!! Da miedo!! Jajajaa


Tiene las mismas medidas que la de sirena, por lo que los papás también la podrán usar!! Jejeje


Vamos a verla por dentro!!


Una vez la queramos guardar, la doblamos, enrollamos y a la funda!!




No ocupa nada de espacio!! Y como se puede lavar, es súper práctica!!


Me imagino a toda la familia en el sofá, en plan peli y palomitas y todos con nuestras colas y me parto de risa, jejejeje.. os lo imagináis???

Calificación Suavidad:
Calificación Tamaño:
Calificación Diseño:
Valoración Compra :

Ya sabéis que hace unos meses os enseñe sus increíbles colas de sirena para la piscina, si las queréis ver, aquí os dejo la unboxing de la OPINIÓN DE LAS COLAS DE SIRENA DE KUAKI MERMAIDS, donde también podréis ver el vídeo que realicé. Veréis que bien nos lo pasamos!!! Nos encanta la sensación de nadar como sirenas, donde además de pasárnoslo en grande, hacemos ejercicio

Cómo ya os comenté, en su Web encontramos la fiabilidad de Compra y pago seguro, Envío gratis (Solo península) y una Atención al cliente personalizada, cercana y familiar donde te asesorarán y aconsejarán para que tu compra sea 100% recomendable.

Espero que os hayan gustado taaaaanto como a mi, espero vuestras opiniones aquí para saber cuál os gusta más y qué es lo que más os gusta de ellas.

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis sus novedades!!

mas novedades!

Espero
Gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!!

14 comentarios:

  1. Los colores de la cola de sirena me encantan y la presentación en la bolsita, genial. Si también sirve para las mamás me la pido para mí😂

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales, la del tiburon me encanta, es chulisima para los peques y luego para guardarla esta muy bien con su bolsita, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son . Me gustan mucho en todos sus colores. Son preciosas para regalar estas navidades.

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido y fantástico para no pasar frío este invierno.

    ResponderEliminar
  5. Mirian González Lorenzo14 de diciembre de 2017, 19:01

    Es muy bonita la verdad que se ve muy calentita , me gusta que las podamos usar tanto los grandes como los pequeños!! Porque a quien no le gustaria sentirse tiburón o sirena? Jiji seguro que a tus sobrin@s y hij@s les van a encantar ya nos enseñaras una foto con tod@s puestos de sirenas y tiburones jejeje gracias por la reomendacion

    ResponderEliminar
  6. Son estupendas! Y muy calentitas,yo siempre tengo que estar tapando bien al peque,porque coje frio en los pies sobretodo,es una maravilla esta manta,original y muy chulas.

    ResponderEliminar
  7. Tienen que ser muy calentitas,y con un tacto suave y agradable,y los peques se destapan tanto,que vienen de maravilla,ademas con forma original que les llaman mucho la atencion,super agusto!

    ResponderEliminar
  8. No me pueden gustar más. La de sirena está genial pero es que la de tiburón me chifla, son muy originales. Que se puedan guardar en el saco y ocupe así poco espacio es un plus

    ResponderEliminar
  9. La presentación tiene su soque... Son estupendas
    Evolet Carmen zrg

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas mantas, la del tiburón graciosa es y pensar de ver a mi hijo dentro me muero de risa

    ResponderEliminar
  11. Vanesa Tomás Julián15 de diciembre de 2017, 7:09

    La verdad es q en estas fiestas creo q va a ser un regalo habitual... mi hija fliparía teniendo una cola de sirena como en las pelis...

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!! a mí hija le vendría genial para ir a dormir al acuario a la actividad "durmiendo con tiburones" sería lo más!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las mantas con colas de sirena!! y qué originales para mi niña, gracias.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About