Mi compra | Decoración Navideña en Aire de Fiesta

Hola!! Hoy os traigo una nueva unboxing, en esta ocasión de mi compra de Navidad en Aire de Fiesta, mi tienda favorita de productos para decorar cualquier evento con productos de calidad a buen precio. Que tras 15 años de experiencia en la organización de eventos y bodas, decidieron crear su propia tienda ofreciendo miles de productos para que cualquier acontecimiento sea algo especial, único y memorable gracias a una decoración exquisita. Constantemente incluyen en su catálogo aquellos productos que den forma a una gran idea de decoración y poder aportar continuamente opciones nuevas al mágico mundo de las bodas y las fiestas. 


Su equipo está formado principalmente por mujeres emprendedoras, entre ellas encontramos a Lucía Romani, con una larga trayectoria y experiencia tanto en la organización de eventos, bodas como en la decoración y a Lucia Uría como experta en Marketing y presentadora del programa de televisión La Perfecta Anfitriona (Canal de Casa Televisión) donde proporciona numerosos consejos para organizar fiestas de todo tipo en casa, además de un equipo de personas siempre dispuestas a resolver las necesidades de sus clientes con ilusión, alegría y gran empeño, logrando que sus pedidos sean distribuidos en un tiempo record.



Y ahora, sin más dilación voy a enseñaros mi chulísima compra Navideña, de la cual estoy contentísima!!! De todas, formas, abajo os dejo el vídeo, por si queréis verlo!!


Comenzamos con todo lo que he comprado de iluminación, seguro que os va a encantar!!



Un original árbol de Navidad con diseño triangular y estructura de listones de madera natural decorado con 24 lucecitas Led blancas en forma de árbolitos. Este complemento decorativo podrás colocarlo tanto en las paredes como en las puertas, así que si vas a hacer una fiesta y no tienes mucho espacio, ¡éste es tu árbol!

Original y muy decorativo, el árbol sólo se puede utilizar en interior. Cuenta con un cable de alimentación transparente de 3 metros de largo.

Potencia: 3,6W - 24 LED
Medidas: 90 cm de alto x 60 cm de largo.

Largo: 60 cm.
Alto: 90 cm.
Peso: 650 gr.
Precioso, verdad?? pues vamos a verlo al detalle!!! Yo estoy enamorada de el!!! jejeje


Este bonito árbol iluminado es bastante amplio pero al mismo tiempo no ocupa espacio, ya que se puede colgar de cualquier pared, puerta o ventana y complementar la decoración navideña.

Está formado por listones  de madera, unidos con cuerda que le da un toque rústico y con unas bonitas lucecitas con forma de arboles de navidad que le dan un toque increíble.


Se conecta a la corriente, por lo que te puedes olvidar de tener que comprar pilas cada vez que se acaban. Pero indiscutiblemente, lo que más me gusta de este árbol, es que tiene la posibilidad de poder poner nuestras fotos favoritas familiares o nuestras, ya sobre gustos. Ésto es sin duda algo que yo llevaba tiempo queriendo tener, un árbol navideño con luces y fotos de mi familia.

Aquí podéis ver el efecto que hace con las fotos, aunque estas fotos son muy muy grandes, y creo que quedaría algo mejor con fotos más pequeñas, pero bueno, por lo menos os hacéis una idea de cómo puede quedar... A parte, sólo he puesto fotos mías, ya sabéis que intento no poner nada de mis hijos para preservar su intimidad...jejeje


Caben un montón de fotos, sobretodo si son más pequeñas que las que yo he puesto, jejeje.



Y ahora vamos a ver el efecto con la iluminación, me encantaaaaa!!!! es incluso más chulo de lo que yo me esperaba!! jejeje.



Entendéis ahora porqué estoy enamorada de este árbol??? normal, verdad??


Una cortina con 96 luces LED para poder decorar cualquier fiesta con una luz blanca cálida y con estilo. La cortina puede ser utilizada en paredes opacas o ventanas para dar un efecto clásico y romántico. La cadena en color gris es interconectable por lo que cualquier espacio podrá ser cubierto y cuenta con 5 funciones diferentes. Se puede utilizar para exterior e interior.

Medidas: 2 m x 1 m
Potencia: 3,6 W 

Ancho: 200 cm.
Alto: 100 cm.
Peso: 500 gr.

Colócala en el árbol, en la puerta de entrada de tu casa, en la ventana o donde tú quieras ¡tus invitados querrán llevárselas!

Van en su cajita, donde se pueden guardar una vez vayamos a guardar nuestra decoración navideña.

Es muy larga (2m) y de alto tiene 1m.



Una de sus mayores ventajas, y que me ha sorprendido muchísimo es que se puede unir a otra guirnalda de luces y hacerla así mucho más larga, para por ejemplo, iluminar nuestra fachada.



Gracias a su mecanismo podremos cambiar tanto el estilo como la velocidad con la que queremos que ilumine nuestra guirnalda.


Vamos a verla iluminada.


Tiene diferentes estilos y velocidades, según prefiramos en cada momento.


Una cortina con 56 luces LED BLANCO PURO con animación de hasta 16 funciones memorizadas para poder decorar cualquier fiesta con una luz blanca cálida y con estilo. La cortina puede ser utilizada en paredes opacas o ventanas para dar un efecto clásico y romántico. Se puede utilizar para exterior e interior.

Potencia:  24V
Ancho: 2´5 m.

Coloca el árbol en la puerta de entrada de tu casa o en la ventana, ¡tus invitados alucinarán!


Esta es su cajita, al igual que la otra, podemos guardar nuestra guirnalda cuando queramos.


Es blanca, mucho menos ´alta´ que la otra, pero un poco más larga.


Sus ´Estalactitas´tienen diferentes tamaños. Tiene 16 funciones diferentes donde poder elegir cómo deseamos que ilumine.


Vamos a verla encendida!!


También tiene su interruptor para controlar en todo momento su velocidad e iluminado.


ESTRELLA BLANCA A LUCECITAS
Una bonita y estilosa Estrella iluminada con luces LED, para interior que cuenta con 20 bombillas. Bombillas blancas no intercambiables.

medidas 38.5x25.5cm
4.5V - 1.2W
Funciona a pilas (3 x AA)





Esta estrella me gustó tanto cuando la ví en la tienda de Aire de Fiesta que sin dudarlo metí dos en mi carrito, y la verdad, es que no me arrepiento en absoluto, son súper chulas y quedan divinas en cualquier lugar donde las ponga. 



 Yo, por ejemplo, las he puesto a cada lado de las fotos familiares, en el comedor, y la verdad es que queda ideal. Aunque tengo pensado ponerlas en la mesa en Nochevieja, que es cuando cenaremos en casa con amigos y quiero que la decoración sea chulísima!!!


En la base es donde tiene el departamento para las 3 pilas.



Vamos a verlas iluminadas!!! Me encantan!!!


Las compré por varios motivos, el blanco es el color que más me gusta, la estrellas son símbolo de la Navidad, y la iluminación hace que el conjunto sea increíble.



Vamos ahora a la decoración de las sillas, un adorno que hace tiempo vi, creo recordar que en Instagram, y que desde entonces las quería tener, y fué indagando en AiredeFiesta cuando las encontré y se me iluminaron los ojos, jejeje.




Te apetece vestir tu mesa de Navidad? coloca en el respaldo de cada silla esta funda (tamaño estándar) de polyester que simula un gorrito de Papa Noel, en rojo, con su ribete blanco y su pom-pom, no te parece ideal?

Ancho: 50 cm.
Alto: 62 cm.
Peso: 175 gr.

A mí me parece súper original y bonito poder decorar las sillas con estos gorritos!!!


Son verdaderos gorros de Navidad tamaño gigante, ideal para cualquier silla.


Aquí podemos verlo al completo.


Y así es como queda puesto en las sillas... Super cuqui!!!




Perfecto para decorar y mejor aún para regalar!!!

Un candelabro en color plata con ligeras motas brillantes de purpurina con un bonito árbol de navidad o una sugerente estrella (El precio incluye UNA unidad y se sirven surtidos en los dos modelos)

Cada Candelabro mide 15 cms de alto x 6 cms de ancho


Estos dos candelabros los compré también para la mesa de Nochevieja, con un par de velas bonitas, hará que la cena sea mucho más bonita.


Son súper brillantes y están hechos con los detalles muy cuidados.




BOLAS NAVIDAD




Un completo pack de 3 bolas de purpurina de color dorado que sirve para decorar Árbol de Navidad. Podéis combinarlas con otros adornos navideños de color dorado, blanco o plata. ¡El resultado será espectacular!

Miden 7 cm de diámetro y están preparadas para colgar.


¿Sabes que con estas bolas de navidad y unos recipientes de cristal puedes hacer unos centros de mesa muy originales?




Para llenar de alegría esta Navidad, os recomendamos este pack que incluye 3 Bolas de Navidad en blanco con impresión en purpurina oro indicando el mensaje "Feliz Navidad". ¡Son preciosas!

Además de decorar el árbol de navidad, podéis darle un nuevo toque a las paredes y ventanas de vuestro hogar o escaparate colgándolas con cintas o crear un adorno de puerta, un centro de mesa navideño, etc.

También son la decoración perfecta para tus regalos de Navidad.
Cada bola mide 7 cms. de diámetro.

¡Me encantan! Llena tu árbol con estas bolas de navidad, bolas blancas, lucecitas y espumillón oro.... y ya lo tienes más bonito que ninguno!




En ambas vienen con los cordones a parte, y vienen muchos más de los que se necesitan.



Yo estas bolas tengo intención de poner tanto en el árbol como en las tiras que pondré en los cuadros.
Me encanta el dorado y si se une con el blanco, mucho más!!! jejeje





Decora en Navidad, Nochevieja y el Día de Reyes con este bonito globo redondo de foil azul decorado con la nieve cayendo sobre un Papá Noel cargado con un árbol de Navidad, un regalo y un bastón. Los globos son ideales para añadir un toque especial a estas fiestas.


¡Celebra el inicio de la Navidad con este simpático globo!
El globo se vende sin inflar y se infla con helio que encontrarás aquí
Medidas: 43 cm de diámetro



Este globo lo he comprado principalmente para que los peques jueguen con el en la cena, además de para decorar de una forma diferente.


Es bastante grande y muy resistente!!! Tienen muchos en su web y muy variados.

Aquí os dejo el vídeo de mi compra de Navidad. Espero que os guste tanto como a mí!!!




Aquí os dejo el vídeo que he realizado con mi compra en esta fantástica tienda que tiene de todo y todo de muy buena calidad!!!!




Aquí os dejo su página de Facebook  para que no os perdáis ninguna de sus novedades


Aire de fiesta es sinónimo de MÁXIMA RAPIDEZ EN LA ENTREGA, ya que en 24/48h te llega tu pedido (península y en productos con stock), además, los GASTOS DE ENVÍO OPTIMIZADOS (y gratis a partir de 60€ en península, no contra reembolso), sello de confianza online con diferentes FORMAS DE PAGO PARA TU COMODIDAD (Tarjeta de crédito y débito, Paypal, transferencia o contra reembolso), y todo ello con GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN (si no quedas satisfecho recuperas tu dinero).

En Aire de Fiesta puedes encontrar todo aquello que necesitas para decorar ese acontecimiento con el que sueñas, sea cual sea!!!

¿Qué os ha parecido mi compra?? acertada, verdad??? estoy deseando que llegue mañana para por fin terminar de decorar mi casa, nos encanta la Navidad, el ambiente que se respira y la ilusión que se vive en esta mágica época del año. 

Espero que os haya gustado, si es así, os agradezco que la compartáis por si sirve de inspiración para decorar vuestras casas!! 

Un abrazo y muchas gracias por leerme!!!

58 comentarios:

  1. mi madre tiene de todo,no conocia esa pagina pero creo que voy a mirar unas cosillas para completar estas fiestas

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mas me ha gustado ha sido la cortina de luces! Aunque el arbol de luces con las fotos también es muy original!. Gracias por tus ideas para estas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los adornos navideños, tienen cosas muy chulas pero lo que más me ha llamado la atención, es el gorro de papá Noel para las sillas, es muy original. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas chulis: las luces y las bolas me han encantado. Conocí esta empresa gracias a vuestra página y la tengo en cuenta para la comunión de mi hijo mayor: tienen gran variedad de cositas para cedoraciones de eventos y celebraciones y a buenos precios. Vomentado tb el vídeo de youtube

    ResponderEliminar
  5. Oooo que me encanta, que chulo el arbol y que buena idea. Gracias es genial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo la verdad, pero me parece muy original el árbol de luces

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el arbol de luces en mi salón quedaría muy chulo

    ResponderEliminar
  8. me encanta el árbol de luces, muy original y una opción genial para los que tenemos peques!!

    ResponderEliminar
  9. Rebeka García Aguado10 de diciembre de 2017, 17:59

    Wauuuu, k de cositas!!! Difícil elegir una sola... Me gusta mucho el árbol k se ilumina y puedes colgar las fotos o postales... Muy original!!!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!!! pero que bonito es todo!! Y las fundas de sillas de papa noel me an enamorado completamente!

    ResponderEliminar
  11. pero que bonito todo, el arbol de navidad es precioso y lo de las fundas para las sillas, buenoooo es que quedan espectaculares

    ResponderEliminar
  12. Me gusta porque tiene decoraciones sencillas y bonitas y cosas clásicas.
    Ademas de grandes ideas para los cumples.
    Beatriz Torres Queiruga

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fundas para las sillas y las bolas doradas y blancas son guapisimas

    ResponderEliminar
  14. Todo es guapisimo,lo que mas me a gustado es el arbol,muy original! y que decir de las fundas para las sillas,que bonitas quedan!

    ResponderEliminar
  15. Waaaaaooo mi favorito el arbol luminoso de pared, mola un montón, y si lo decoras ya,perfecto.

    Las bolitas de navidad son preciosas,

    El globo mola montón 😉

    Un saludom

    ResponderEliminar
  16. El árbol es mi preferido siempre e pensado que es mejor hacer los adornos de navidades en casa con los peques

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la compra que has hecho y lo bonita que son,como decoran la casa son super originales

    ResponderEliminar
  18. Precioso todas las compras, lo que más me ha gustado son las fundas para las sillas de gorro de Papá Noel, quedan muy originales. La estrella que se ilumina también está muy chula, en fin me ha gustado todo, gracias por el post.





    ResponderEliminar
  19. Muy buena compra, un poco de todo! El arbol para la puerta me gusta mucho y luego poder añadir fotos genial!

    ResponderEliminar
  20. Que chulo todo, el arbol de navidad de pared es chulisimo, que original con las fotos y el gorro de papa Noel para las sillas me encanta, que cositas mas chulas, gracias

    ResponderEliminar
  21. Un poco de todo para decorar estas fiestas es genial. Me gusta el gorro, las bolas, el globo... Y el helio que es genial jaja

    ResponderEliminar
  22. Me súper encanta tus compras 😍😍
    El árbol de luces así con las fotos aparte de precioso es súper original y las fundas para las sillas una pasada
    Le da un toque muy navideño
    Y las bolas blancas y doradas me encantaron

    ResponderEliminar
  23. Si que esta todo muy chulo me gusta la estrella led y me encanta el arbol con las fotos . Una gran compra.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la navidad y todo lo que conlleva! Me encantan las estalactitas y los candelabros. ...las sillas de papa noel lo compré el año pasado y éste año patitas. Me encanta todo lo q2has comprado.
    Esther Ramírez Sanse

    ResponderEliminar
  25. Las bolas de feliz navidad muy bonitas. Extras sabway

    ResponderEliminar
  26. Es todo muy bonito, me ha gustado el árbol de pared con luces y los adornos de las sillas.

    ResponderEliminar
  27. La verdad que no sabía que existía esta página y viendo lo que tiene seguro que alguna cosita caerá para esta época del año, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Cuanta decoración, cuantas cositas chulas, me encantan las fundas de las sillas, la decoración del arbol, las bolas navidad.

    ResponderEliminar
  29. Que chuladas!!, me ha encantado el árbol de navidad, un detalle precioso!!

    ResponderEliminar
  30. Cuántas cosas, la verdad que me gustan varias pero lo que más el árbol de Navidad, me parece muy original y encima puedes poner fotos

    ResponderEliminar
  31. Páginas con muy buenos productos, sobretodo los coches eléctricos, ahora mismo es lo que más me llama para mi peque👶😍😍👌🍀

    ResponderEliminar
  32. Vanesa Tomás Julián15 de diciembre de 2017, 7:18

    Los conocimos hace poco y alucinados con la cantidad de lo productos q nos ofertan y lo chulis q son

    ResponderEliminar
  33. Qué ideas tan originales para decorar!! las pondré en práctica, gracias

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta marca, tiene mucha variedad de productos interesantes y originales, me gusta!

    ResponderEliminar
  35. Me parecen cosas muy originales y super entretenidas.

    ResponderEliminar
  36. jo que bonito todo, nos hubiera quedado una decoracion preciosa en casa

    ResponderEliminar
  37. que cositas mas chulas y originales es una pagina super completa gracias por la recomendacon

    ResponderEliminar
  38. Tienen mucha variedad y muy originales para la decoración navideña, me ha encantado el gorro para las sillas

    ResponderEliminar
  39. las fundas de silla monisimas y el arbol de navidad de pared es que es una pasada

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito y original el árbol y preciosas las luces. Y muy chula la decoración de Halloween.

    ResponderEliminar
  41. Tienen cosas preciosas, me encantan los adornos navideños

    ResponderEliminar
  42. Ya lo había comentado pero lo vuelvo hacer
    Las fundas para las sillas son una pasada para dar aun mas toque festivo en él hogar
    Y ese árbol con fotos personalizadas es súper original y bonito

    ResponderEliminar
  43. El árbol de Navidad pared de luces, me ha encantado, así que el año que viene lo haré. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  44. Tienen cosas muy chulas para fiestas infantiles.

    ResponderEliminar
  45. que buena compra hiciste. que cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  46. Tienen ideas super originales para decorar!!!! Me quedo con muchas de ellas para ponerlas en práctica

    ResponderEliminar
  47. Que bonitos, me encantan los adornos de Navidad

    ResponderEliminar
  48. Este lo vi en Navidad y es genial y muy fácil

    ResponderEliminar
  49. Están super geniales ahí un montón de ideas para hacer y rodas originales y no se le ve para nada difícil

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito todo!! es muy original y la cortina de luces preciosa!!

    ResponderEliminar
  51. Qué buenas ideas para decorar!me gustan

    ResponderEliminar
  52. La verdad que aunque hayn pasado las navidades hace poco voy tomando nota para las siguientes, tienen de todo y a buen precio, gracias

    ResponderEliminar
  53. Me encanta hacer cositas decorativas con los peques y sobre todo navideñas. Tienen un monton de cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  54. La decoración es muy bonita. Muy original y bonita :)

    ResponderEliminar
  55. me encanto el arbol de luces y la cortina de leds!!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About