Ganador Especial 35 000: Sorteo Baby Essentials

Baby Essentials es una empresa de Castellón dedicada a la fabricación de puericultura. Sus principales productos son los cochecitos para bebé, así como sus complementos. Baby Essentials es propietaria de las marcas Shom, BabyAce y BabyLuxe.




A través de Shom comercializa cochecitos de alta calidad diseñados por el prestigioso diseñador Roberto Verino. Entre sus productos están Shom Roberto Verino Elegance que destaca por su elegancia, atemporalidad, funcionalidad y amor por los detalles. La silla de paseo Shom Roberto Verino Travel, fabricada con materiales muy ligeros, permiten una excelente maniobrabilidad y la convierten en la silla ideal a la hora de transportarla. Y por otra parte, el coche Shom Roberto Verino Smart está ideado para entornos urbanos por su suspensión reforzada.



 








Baby Essentials también posee otras marcas de gran éxito como BabyAce y BabyLuxe. BabyAce 042 es un cochecito todoterreno que lleva varios años en el mercado siendo un completo éxito de ventas. Su nivel de personalización es muy alto ya que gracias a sus combinaciones de colores puedes elegir entre más de 400 opciones.



Por último, aunque no menos importante, a través de la marca BabyLuxe se comercializa la silla ligera BabyLuxe. Un producto que también tiene ya un amplio recorrido en el mercado. Gracias a sus características únicas -es la única silla anti-vuelco del mercado y está ideada para niños grandes por su peso soportado y su amplitud- la silla BabyLuxe se ha convertido también en uno de los productos estrella de Baby Essentials.


PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.


Ahora vamos a conocer a la persona ganadora que en esta ocasión es...




 Muchísimas felicidades!! Tienes 7 días para contactar con nosotras a través de Facebook. De no hacerlo, volveremos a sortearlo. Gracias a todos por participar y mucha suerte en próximos sorteos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About