ABRICOME en la Feria de BioCultura de Madrid

Buenas tardes amigos! Hoy vengo a hablaros de Abricome - empresa especializada en la fabricación de platos preparados esterilizados y patés desde hace ya 40 años. Abricome es una marca de referencia comprometida con una alta calidad y con la selección de los mejores ingredientes naturales. Os quiero invitar a visitaros en la proxima feria de Biocultura en Madrid: ABRICOME os recibirá en Pabellón 10 STAND 9G.

Los platos preparados ABRICOME son una magnifica opción para comer de manera saludable si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer como en casa. 

TODOS los productos son elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes añadidos ni colorantes artificiales, gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de nuestra tierra y a un esmerado proceso de producción. Su principal objetivo es ofrecer a nosotros, consumidores productos de alta calidad, por ello fabrican bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria, amparados en el certificado IFS Food.


Podemos elegir entre una gran variedad de deliciosos platos listos (arroces, carnes, legumbres, estofados, patas,...) disponibles en diferentes formatos cazuelas, bandejas y latas, gracias a la innovación continua y a la capacidad de producción.
Sus productos están esterilizados de tal forma que no necesitan ningún sistema de refrigeración y presentan una caducidad a temperatura ambiente de 2 años en las cazuelas y bandejas y de 5 en los patés y las latas. 


La continua innovación en procesos de producción permite a ABRICOME ofrecer una amplia variedad de platos españoles tradicionales como #pastas, #legumbres, #estofados, #paellas, #patés,… Además, con el paso de los años hemos desarrollado nuevas recetas como platos portugueses, recetas Halal y recetas BIO.



Además este fin de semana los que sois de Madrid podeís asistir a BioCultura - Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable y conocer todos sus productos allí!
BIOCULTURA es una feria de carácter internacional que se sitúa entre las dos más importantes que tienen lugar en España, en cuanto a productos ecológicos se refiere. Este año se celebra en Madrid en IFEMA del 9 al 12 de Noviembre del 2017. BIOCULTURA presenta las innovaciones más importantes presentes y futuras en productos ecológicos. En esta feria se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que tienen interés por los productos ecológicos. Se espera una participación superior a 800 expositores y una visita superior a 70.000 personas.
Abricome va a estar presente en dicha feria con el objetivo de abrir nuevos mercados y presentar sus últimas novedades. Por este motivo, os invitamos a visitaros en el Pabellon 10 en el Stand: 9 G.
 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About