Ganador Auténtica Musa

Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Auténtica Musa, empresa especializada en la creación de deliciosas salsas y mayonesas que nos acompañan en todas nuestras recetas y que le dan un toque único y espectacular a todos nuestros platos y que lleva haciéndolo desde 1944, teniendo la suerte de ser testigos de muchos buenos ratitos, de muchas generaciones de españoles que se han reunido en torno a platos inspirados por la mayonesa y las salsas Musa....


 Todos sus productos son auténticos y fieles a la receta tradicional. La que se transmite de generación en generación. Aquella que se elabora de forma saludable, con ingredientes 100% naturales y a la manera casera. No tienen ningún secreto, ni ninguna fórmula secreta; el huevo y el aceite ya nos lo dicen todo a través de una textura, un color y un sabor auténticos.



Musa es una Mayonesa Natural, como tú, que disfrutas recuperando el sabor de lo auténtico, la del papá que le dibuja una carita a las espinacas para hacerlas más divertidas o el cocinitas que te sorprende emulando la ensaladilla rusa de su abuela.






Yo tengo el placer de conocer todos sus productos, y la verdad es que todas están decliciosas de verdad, y por eso, es una marca que siempre está presente en casa, porque a mis hijos les encantan y a nosotros también.



Para este sorteo nos han ofrecido:

 Un Súper Lote de sus Deliciosas Mayonesas y Salsas





Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....






Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Por favor, mándame la captura de pantalla para comprobar que has seguido correctamente todos los pasos.


Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.



1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About