Ganador iWatBoard

Hola! Hoy os traigo el resultado del sorteo más esperado, el que nos han ofrecido nuestros amigos de iWatMotion, empresa que nace con el objetivo de convertir el futuro en nuestro presente, apoyándose en un grupo de profesionales experimentados y una estructura de empresa sólida y solvente.
Centrados en ofrecer a sus clientes soluciones de máxima calidad a un precio increíble, los profesionales de iWatMotion han introducido en el mercado europeo las últimas novedades en productos electrónicos, tanto para uso profesional como doméstico.

Se basan en un estudio de mercado exhaustivo para detectar las nuevas tendencias y cubrir las necesidades de los consumidores. Ofrecen productos de calidad que cumplen los requisitos técnicos y de seguridad europeos, recibiendo el sello de certificación CE. Además todos sus productos cumplen con la normativa RoHS sobre sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Desde iWatMotion creen firmemente en la idea de convertir la tecnología en un bien común, global y accesible a todo el mundo, por ello nuestros precios son los más competitivos, permitiendo a los consumidores acceder en el presente a los avances del mañana. Descubre el mundo del futuro, descubre el mundo iWatMotion.


En su Tienda encontramos Productos como: iWatBoard: ( iWatBoard i6, iWatBoard i8, iWatBoard i10, iWatBoard iXL y Accesorios iWatBoard ), iWatKart, iWatRoad y New! iWatStreet




Para este sorteo nos han ofrecido: 




Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....




Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.






1 comentarios:

  1. He visto a mi nombre y me puse tan contenta! Ya he mandado el mensaje de fb! Vi otra vez y voy a practicar como Edurne!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About