Superpista Looping Vtech

Hola!! hoy vengo a enseñaros un divertido juguete que le van a traer estos próximos reyes a mis hijos, una súper pista de la marca VTech Electronics, marca que conozco muy bien desde que soy madre porque siempre ha estado presente en mi casa, ya que es una marca que siempre me ha dado una total confianza ya que sus juguetes son seguros, resistentes y divertidos, además porque es la compañía líder en juguetes electrónicos educativos pensados para nuestros peques, y especialmente diseñados para ayudar a los niños a aprender mientras se divierten...Aspecto fundamental para que el aprendizaje sea un éxito! Esta filosofía se refleja en todos los productos de VTech, desde los de primera infancia, pensados para estimular los sentidos de los más pequeños, hasta los ordenadores, consolas y tablets para niños en edad escolar, con los que descubren que aprender es divertido. Una marca que se esfuerza al máximo por crear juguetes de la máxima calidad, con las máximas garantías y que aportan una seguridad extra en todos sus artículos, para que los peques puedan jugar de una forma segura y los padres podamos estar tranquilos.


Desde que se fundó en 1976, su principal objetivo ha sido crear un amplio abanico de juguetes, que combinen entretenidos formatos electrónicos con atractivos diseños y con contenidos que ayuden al niño en su desarrollo correcto. ¡¡VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios!!



Superpista looping

  • Una pista llena de giros, rampas, curvas, saltos… ¡Lánzate a la diversión!
  • Con diferentes objetos para manipular: gasolinera, bandera, botones… y así aprender nociones básicas de circulación, vocabulario y colores.
  • 8 sensores mágicos.
  • ¡Un coche de carreras incluido!
  • Podrás unirlo a los demás juguetes de la gama Tut Tut Bólidos.
  • 3 canciones y 15 melodías.
Con este circuito nuestros peques refuerzan diferentes aspectos como Agarrar, atención visual, los colores, causa-efecto, coordinación ojo-mano y el juego creativo.




Es súper completo y permite muchas opciones.


Vamos a sacarlo de la caja.


Esto es todo lo que contiene, que circuito más grande!!!


Esta es la estructura principal, que le da mucha altura y donde se van montando las diferentes alturas.


Ahora unimos ambas estructuras y las reforzamos con tornillos.



Listo!!


Unimos las estructuras a la base.


Ahora unimos uno de los loopings...




Y ponemos la super rampa!!


Ahora algunas de las plataformas movibles que harán que nuestros súper coches cojan una dirección u otra y una rampa giratoria que va desde la tercera planta hasta la segunda.




Turno de la rampa inferior con looping.


Y ahora la rampa que va desde la segunda planta hasta abajo y que tiene una ligera curva


Está dividida en dos partes.


Uniendo ambas, ya podemos ver lo larga que es...






Ahora vamos a poner las pegatinas y decorarlo.



No le falta detalle... Es una verdadera pasada!!!



Gracias a las plataformas móviles, nuestros peques podrán decidir por donde irán los coches...


Esta es la Salida, desde donde se pueden sacar dos coches a la vez y hacer una carrera... Cual de los dos ganará?


Para que salgan ambos a la vez bastará con levantar la pestaña.



El coche que baje por la salida de la derecha de la foto cogerán la pista roja con giros.

 

Y llegará a la plataforma móvil. Si bajan hacia aquí cogerán la pista lila...



Es súper larga!


Si giran hacia el otro, acabarán rodando por la pista roja con looping.




Y en esta otra plataforma móvil hará que bajen hasta el looping rojo.


Agarrense que vienen curvasssss.jajaja


Por la salida de la izquierda los coches bajarán por la super rampa....Que pasadaaaa


Para terminar en....

El súper looping...Que divertido!!!!



Los coches dan la vuelta completa gracias a la velocidad que cogen... Como mola!!



Debajo del puente hay un camino con una pequeña cuesta.


Aquí tenemos el parking



Al completo!! Que super pista!!!


Es una pasada. Mis hijos van a disfrutar muchísimo con ella, porque yo me lo he pasado pipa enseñándoosla... Jejejeje



Es súper colorida, tiene muchas posibilidades siendo los peques los que dirigen a los coches, haciendo carreras, looping, bajadas de vértigo... Repostando.. y con la cantidad de frases, sonidos, música, canciones, y todo al compás de los coches... Os lo aseguro, es una verdadera maravilla. Muy muy completa y muy muy divertida


Otra de sus muchas ventajas es que puede complementarse con otras partes de diferentes circuitos de VTech haciéndose aún mucho más grande, que es muy fácil de montar y super resistente, además de tener un precio muy muy bueno. Sinceramente, le doy un 10 sobre 10. 

Vamos a ver ahora los coches, son una pasada, pequeños, manejables, con luces y sonidos... Mi hijo tiene algunos de ellos y hasta duerme con ellos, son sus grandes amigos!!! Por eso también se que esta pista es un acierto 100% seguro. ;)

Tut Tut Bólidos

• Divertidos vehículos con voz, luces, melodías y canciones.
• Multitud de frases y efectos sonoros reales.
• Ruedas giratorias con sensor de movimiento que activa frases, sonidos, melodías o una canción.
• Funcionan con 2 pilas AA.

Estos son algunos de los que hay, muchos, verdad?? Pues a cual de todos ellos más chulos!!

Cada uno de ellos tiene melodías, canciones y frases diferentes, porque cada uno de ellos tiene su propia personalidad...Jejeje

Nosotros tenemos desde hace mucho tiempo a Aitor el granjero, y os puedo decir que es tan resistente que incluso ha sobrevivido a algún que otro chapuzón en la bañera... Aunque parezca imposible... :0
También a Greta la simpática furgoneta..  

Pero hoy vengo a enseñaros las nuevas incorporaciones que son...

Ramón el avión


Gya el policía


Andrea el descapotable


Junto con el circuito le han traído dos coches complementarios.




Estos coches son una verdadera pasada, tienen luces y sonido, además están sincronizados con el circuito, y cada vez que pasan por unos sitios específicos suenan frases y música muy divertidas.




Tres simpáticos y divertidos compañeros de diversión con los que mis hijos jugarán horas y horas. Tienen unos sensores en la parte de debajo, que hacen que según por donde pasan, se activen unos sonidos, unas frases, o unas melodías diferentes según los sensores que se presionen.


Ramón el avión se alza con el premio!!! Es el ganador!! Y por ello es aplaudido por el gran público asistente (en este pódium los coches cantan y hablan gracias a los sensores)


Este circuito dispone de muchas zonas que activan los sensores de los coches, lo que lo hace mucho más divertido y entretenido.. y como cada coche es único... Pues nunca se cansarán nuestros peques!!


Este apartado dispone de diferentes botones y depósito de gasolina para repostar.
 (en este taller/gasolinera los coches cantan y hablan gracias a los sensores)


Hora de descansar!! Reposemos un poco!!!


Y este es el parking, para que nuestros coches duerman o descansen.
 (en este parking los coches cantan y hablan gracias a los sensores)


La pequeña rampa que pasa por debajo del puente también está Dotada de activadores de los sensores. 


Aquí os dejo un vídeo para que podais ver algunas de sus impresionantes funciones, rampas, curvas, looping... Algunos sonidos, frases, melodías y canciones de nuestros amigos tuc tuc.




Os gusta verdad?? A mi me encanta!! Estoy como un niño con zapatos nuevos... Jejeje... Imaginaros como van a alucinar mis hijos con este super circuito y los bolidos.

Aquí os dejo su página de Facebook, donde encontrareis muchísimas novedades, no dejeis de seguirlos y así no os perdereis todas las sorpresas que publican continuamente.



Espero vuestros comentarios!!! Muchas gracias y un abrazo!!!

15 comentarios:

  1. Mi niño de 2 años Floridablanca fliparia encuanto la viese. La verdad es que tuc tuc tiene cosas increíbles y ésta es una

    ResponderEliminar
  2. Que pasada: si la ve mi hijo pequeño se quedaría alucinado, con lo que le gustan estas cosas

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada,los peques se lo pasaran bomba,es un buen regalo,para los que tengan niños,gracias

    ResponderEliminar
  4. Silvia Flores Hurtado4 de enero de 2017, 10:59

    Me gusta mucho! Es súper completo y a mi hijo que le encantan los coches esta pista le encantaría, lo voy a apuntar!!! Vtech es una marca que me gusta muchísimo, mi hijo tiene varias cosas de esta marca, como un piano que le enseña los animales y sus sonidos, una gatita que enseña las letras...este año le hemos pedido a los reyes un ordenador de esta marca también porque con dos años que va a hacer mi hijo le encanta aprender, ya se sabe los colores y los números y le queda por aprender algunas letras y por ello que hemos pedido el peque ordenador, ya os contaré que tal!!! De momento esta pista también me lo apunto para la próxima!!!

    ResponderEliminar
  5. Este año se nos ha hecho tarde para echar la carta a los reyes... Y como mi hijo le había echado el ojo a este circuito pero no sabíamos cómo resultaría y nos ha encantado tu postura porque nos has enseñado todos sus detalles, nos ha gustado muchísimo. Así que esta misma tarde vamos a encargarselo a los reyes magos de oriente para que se lo traigan a mi niño y vendrá acompañado de algunos coches, (no sabíamos que había tantos!!) Muchas gracias por tu ayuda y por el post. Nos has ayudado muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!! Me faltaba regalo para mi ahijado, y no tenía ni idea de que pedirle... Así que ya lo he decididoooo!!!! Buffff que peso me has quitado de encima!! Muchísimas gracias !!! Mi ahijado va a flipar con este mega circuito!!! Que colorido y cuántas funciones!!! Por cierto!! Los coches son una pasada!!! Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pista más chula y es grandísima!! Tiene un rato de diversión para los peques. Los coches también me han gustado mucho, no tienen piezas peligrosas. Anda que como no le gusta a mi nieto nada los coches, con esa pista fliparía, que siempre tiene alguno en la mano. Un buen regalo de Reyes, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de solucionar el regalo de mis sobrinos Mellis, y lo mejor de todo es que como hasta el día 8 no los veré tengo tiempo de sobra de comprarlo. Voy a buscar por internet a ver donde lo puedo coger... Ahora lo difícil es elegir que coches auxiliares les cojo para que no riñan... Jajaja... Gracias, gracias y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial entretenido y divertido gracias

    ResponderEliminar
  10. Es chulisimo!!! Cuanta diversion,me a gustado muchisimo es increible,Gracias por la recomendacion.
    Jose P moreno -FB

    ResponderEliminar
  11. Esta muy chulo la verdad a mi esta marca me encanta

    ResponderEliminar
  12. que guay, a los mas peques de la casa les encantará, se lo pasaran en grande. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Que chulo, esta genial, muy completo, la rampa es chulisima y los coches una pasada con sonidos y todo, me encanta, super entretenido y divertido para los peques, graciass

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo y qué monos son los bólidos y veo que, además, se puede conectar con otros juguetes de Vtch

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, la pista esta muy bien que completa y los bólidos son muy chulos, los peques disfrutarán mucho.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total