Ganador Sunny Via

Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros colaboradores de SUNNY VIA, empresa especializada en el endulzante Sirope de Agave 100% Natural. ¡SIN ADITIVOS! De origen 100% natural, han seleccionado los más nobles agaves de Méjico, para ofrecernos su sirope de agave Sunny Vía, un azúcar natural para incorporar al equilibrio cotidiano. Su color dorado, su textura fluida y líquida, hacen de él, el compañero ideal para acompañar nuestros momentos dulces.


El sirope de agave Sunny Vía se mezcla fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, dos ventajas que nos permitirán reemplazar el azúcar en cada uno de sus usos. ¡¡Un alto poder edulcorante, un índice glucémico bajo y un sabor neutro para los placeres dulces sin complejos !! ¡¡Rico en fructosa, el azúcar natural de la fruta, el sirope de agave Sunny Vía será el autentico aliado de nuestra
silueta !!


Como todas las frutas, el sirope de agave, contiene mayoritariamente un azúcar llamado fructosa. La fructosa es un azúcar que se asimila mas lentamente por el organismo, lo que evita una llegada demasiado brusca del azúcar a la sangre, eso explica su bajo índice glucémico.

Los diabéticos pueden degustarlo igualmente, considerando sus aportes en su consumo de azúcar diario.
El sirope de agave tiene un sabor dulce y neutro que no altera el sabor de los alimentos. Con su textura fluida, se disuelve fácilmente en sus alimentos y bebidas. Así como el stevia, el sirope de trigo, el sirope de arroz integral o el jarabe de arce, el sirope de agave se inscribe en los nuevos azúcares naturales que le permiten consumir azúcar de forma equilibrada.. Al contrario que la stevia y otros edulcorantes, el sirope de agave no altera el sabor de los alimentos.

Además en su web encontraremos infinidad de Recetas de cocina para poder sacar el máximo partido a nuestro endulzante.


Para este sorteo nos han ofrecido:
Un completo lote de sus productos

Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es...






Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar el premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.





1 comentarios:

  1. Congratulations :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About