Ganador Sabor de Oro

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Sabor de Oro, una empresa innovadora, liderada por un joven emprendedor, Pedro Yera, dedicada a la selección y embotellado de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad que busca ofrecer un aceite de la máxima calidad, con todo el aroma y sabor del mejor aceite y con todos los beneficios que nos ofrece. 

La selección para FEMYE, S.L. del mejor aceite de oliva virgen extra la realiza Pedro Yera, contando con colaboradores expertos con gran experiencia en el sector, adaptando el producto a los gustos y preferencias de los clientes más exigentes que buscan sabores exclusivos, además de unas cualidades organolépticas excepcionales, que definen a los aceites de autor de la marca SABOR D’ORO.

SABOR D’ORO® es un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) procedente de aceitunas de olivos centenarios en la Vega del Guadalquivir, en la comarca de La Loma, entre Baeza y Mancha Real en la provincia de Jaén. Cuidan su tierra con técnicas eco-sostenibles de Producción Integrada. Entre Octubre y los primeros días de Noviembre recogen sus aceituna y extraen el aceite en frío, obteniendo como resultado un aceite verde esmeralda de una calidad organolépticas inconfundible. 


Te presentamos dos aceites muy diferentes, SABOR D’ORO® by pedro yera VERDE, con un sabor más intenso y SABOR D’ORO® by pedro yera DULCE, de sabor más suave y recolectado durante la “ Superluna ” del pasado mes de Noviembre. 

Este año están de enhorabuena: SABOR D’ORO® by pedro yera VERDE ya figura entre los 500 AOVEs mejores del mundo por la prestigiosa guía internacional FLOS OLEI de Marco Oreggia.”



Nuestros aceites son obtenidos de aceitunas de la variedad  picual  procedentes de olivos de más de 300 años, ubicados dentro de nuestra finca familiar de 100 hectáreas de olivar centenario, son cultivados con mimo y delicadeza por nuestro personal altamente cualificado con las técnicas de Producción Integrada. Están enclavados dentro de un paraje natural conocido como La Laguna Grande, entre los términos municipales de Mancha Real y Baeza, dentro de la provincia de Jaén en España.
SABOR D’ORO cuenta con dos líneas de aceite según su intensidad de sabor:
VERDE DULCE componen la línea by pedro yera, dirigida a un público gourmet que busque un aceite muy temprano, de Octubre con mayor intensidad de picor y amargor y SELECCIÓN DE ALMAZARA  que es un aceite que se recolecta durante el mes de Noviembre, caracterizado por su equilibrio organoléptico y su excelente relación calidad-precio.


Disponen de una Tienda online desde donde podemos adquirir este aceite sin igual y recibirlo cómodamente en casa, o bien podemos comprarlo en diferentes tiendas como Carrefour o El Corte Inglés.



Para este sorteo nos han ofrecido:


Un Lote formado por SABOR D’ORO® by pedro yera VERDE, con un sabor más intenso y SABOR D’ORO® by pedro yera DULCE, de sabor más suave.


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es...






Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar el premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

3 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About