Cama Compacta para niños de Muebles Miguel

Hola! Hoy os traigo mi nueva compra, una cama compacta chulísima que he comprado en Muebles Miguel para mis dos chicos, aunque he de adelantaros que tengo que pintar la habitación y cambiar los vinilos del cuarto, ya que esta antes era la habitación de mi hija, y los acabamos de poner a ellos ahora. Muebles Miguel es una empresa consolidada, con más de treinta años de experiencia en muebles que pone a nuestro alcance un sinfín de opciones para amueblar nuestro hogar...

Son reconocidos por ofrecer muebles de calidad al mejor precio y un buen trato a sus clientes, destacando su experiencia como decoradores para finalizar con éxito los proyectos de amueblamiento de nuestros hogares, para ello cuentan también con los últimos avances informáticos y crean un proyecto 3D ideal para nuestro hogar con el fin de ceñirse a las necesidades y preferencias reales de sus muchos clientes.


 En Muebles Miguel estarán encantados de ayudarte a realizar tu sueño, la vivienda ideal, ellos realizan un estudio de tu vivienda en el cual te aconsejan cual es la mejor distribución para tu hogar.


En su amplísimo catálogo encontramos: Salones y ComedoresMesas comedor, centro y sillasSofás y tapiceríaDormitorios matrimonioColchones, Canapés, Bases, SomieresCómodas, Sinfoniers, Arcones, BurosDormitorios juveniles, infantiles, cunas, literas...RecibidoresMobiliario auxiliarMuebles oficina-despachoIluminación, LámparasCuadros, Espejos, decoraciónAlfombrasCocina y Mobiliario Ecológico, además cuenta con un apartado Outlet donde encontraremos muebles muy económicos.


Ahora que ya los conocéis un poquito más, voy a enseñaros la cama compacta que le he comprado a mis hijos y la cual ha sido un acierto absoluto.

Esta cama compacta a parte de ser súper bonita, es súper práctica. En ella duermen mis dos príncipes. 


Esta compuesta por dos camas, una de ellas fija, y la otra a modo de cajón, se saca cuando se necesita y se guarda cuando no, ahorrando de esta forma mucho espacio que permite que mis peques jueguen ampliamente en su cuarto.



Aquí podéis ver bien los apartados que conforma la cama nido inferior. (Barrera plegable, Cama y Cajón).



Dispone de dos cajones muy grandes donde puedo guardar infinidad de cosas (muuuuuchas)
Son súper amplios y tienen muchísima capacidad, aquí se puede guardar de todo (ropa, calzado, juguetes, mantas, etc.), os lo aseguro!! así que para las habitaciones con poco espacio estos cajones vienen genial.




Aquí no se puede apreciar bien, pero tienen un palmo de alto, aunque lo que guardamos dentro puede tener mucha mayor altura.


Todo el compacto se puede mover sin problemas, ya que dispone de ruedas, lo que lo hace más manejable y fácil de mover a la hora de tener que limpiar debajo de las camas. Y dispone también de frenos para evitar que tanto la cama principal como la supletoria


Cuando la pestaña del freno está subida, la cama está desbloqueada y se puede mover con muy poco esfuerzo.


Cuando la pestaña está bajada, la cama estará frenada y será difícil moverla.

La cama inferior tiene una pequeña barrera que se sube o se baja según las necesidades... Por ejemplo, si me quiero sentar en la cama para leerles un cuento, la bajo, y cuando el peque está durmiendo la subo para que el peque no se pueda caer, está además de dar seguridad, hace que cuando la cama esté guardada, no se vea, por lo que hace que estéticamente sea más bonita (nunca me ha gustado que se vean las camas de debajo en este tipo de camas).



Esta barrera móvil se fija gracias a un `pestillo´, gracias al cual podremos subir y bajar la barrera según nuestras preferencias.




Hay muchos colores disponibles, y también disponen de varios tipos de tiradores para poder elegir el que más nos guste.



Yo le he puesto una barrera supletoria a la cama superior, ya que está muy alta y no quiero que algún pequeño se pueda caer...Ya sabemos cuánto les gusta a los niños saltar en las camas... Jejeje...




Es súper resistente, y tiene una muy buena calidad, de ahí a que el precio sea algo más elevado a otros modelos...Pero me aseguro que esta cama les vaya a durar muchos años.. 

Cuando se trata de productos para los peques, hay que tener en cuenta ciertas cosas como la resistencia , la calidad, la versatilidad, la seguridad y el confort a fin de que nuestra satisfacción sea total y no nos arrepintamos de nuestra compra. 

En muebles Miguel, a parte de encontrar todo aquello que buscáis, y de un servicio excepcional, sabrás que lo que compras es calidad con garantías, y es por ello que es una de mis empresas favoritas a la hora de comprar algún mueble para mí casa.

¿Qué es lo que más os ha gustado de esta completa cama nido?? espero vuestros comentarios aquí. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!!

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades. 


21 comentarios:

  1. Buena eleccion y compra, a la larga se agradece. Yo tengo una del estilo y aunque hay que poner barrera arriba para que no se caiga, es una buena compra

    ResponderEliminar
  2. estan muy bien la verdad, esas camas son geniales, encima puedes poner cosas en esos cajones, mejor que mejor la verdad. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una en la habitación de la niña

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de cama nido, me gustan porque no pilla menos espacio que las dos camas de siempre. Y los cajones ideales para la ropa y lo que se quiera, son bastante grandes. Muy buena compra, que la disfrutéis. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la verdad,un espacio de cajones tan útil siempre es de ayuda,está súper aprovechado,y el que tenga cama debajo. Me encantan (Mar Calderón González)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, además de bonita, ganas espacio en la habitación y todo es para mejor, porque tiene unos cajones estupendos para hacer muy buen uso de ellos y todo son facilidades, es ideal

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo estoymirando las camas para mi pequeño principe y estoy entre cama de Ikea y cama nido.Pero despues de haber visto el post y leido las ventajas me inclino hacia la cama nido!

    ResponderEliminar
  8. Súper pråctico!!! Con dos señores ruedas!! Muy apañado!

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, me ha encantado, muy practica, para mis mellizos les vendria de maravilla, ademas tiene los cajoncitos para meter las sabanas o cualquier cosita, esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  10. Mis hijos tienen la cama asín y estoy encantada pues los cajones son super grande y amplios y la cama supletoria va super bien por si se queda algún amiguete o familiar ,tengo que decir que la tuya es muy bonita también y el color me encanta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y que tenga doble cama mas y los cajones y seguridad para que no se caigan garancias muy bonitas

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, esto si que es una cama en condiciones. Resistente, segura, cómoda, fácil de mover y además la cajonera tan grande y espaciosa es genialll. También me ha gustado que hay mucha variedad de colores. Gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la cama, que moderna y segura,se mueve con facilidad, cómoda y de calidad.

    ResponderEliminar
  14. Está muy chula pero la verdad es que he visto combinaciones que molan para habitaciones grandecitas

    ResponderEliminar
  15. me encanta la cama,y sus cajones para guardar sus cositas,buena eleccion

    ResponderEliminar
  16. Está genial está cama nido, muy buena elección

    ResponderEliminar
  17. has elegido muy bien, ademas de bonita tiene una estetica excepcional

    ResponderEliminar
  18. Muy buena elección yo también tengo los dos dormitorios de mis hijos así son ideales para, tener más espacio y los, cajones son muy grandes vienen muy bien

    ResponderEliminar
  19. Qué muebles más bonitos y más prácticos para los niños.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total