Comisaría, maletín, helicóptero y furgón playsets de Policías Playmobil

Hola tod@s! Hoy os lo que le he comprado a mis dos chicos para Papá Noel, y que les ha encantado!!!!!!!, me gustaría que lo vierais porque es una verdadera pasada, se trata de un completo lote compuesto por varios playsets de PLAYMOBIL especial policías (se compran por separado), y que fomentan el juego en familia y el desarrollo de diferentes habilidades en nuestros pequeños, así como desarrollar la imaginación al máximo. Un lote dedicado a las fuerzas de la ley y el orden (Policías), ideal para todos esos peques y no tan peques que sueñan o han soñado alguna vez con ser Policías y dedicarse a proteger a los ciudadanos de los peligros que nos acechan constantemente.
 Unos juguetes con una calidad inmejorable y que cuida con especial cuidado cada detalle, para hacer que los peques se transporten a un mundo que mezcla la fantasía y la realidad.


Aquí os dejo algunos de los muchos juguetes que os he ido enseñando en el blog: Parque de Atracciones, Arca de AnimalesCastillo de CristalSet de Fútbol MaletínGuardería, Caravana FamiliarCampamento Summer Fun, Piscina con fuente BallenaMaletín cumpleaños princesaCasa de muñecas maletín, Mi Gran Casa de Muñecas,  Mega Parque acuáticoCasa de Campo MaletínSurfista con DescapotableCoche Familiar y Avión de vacacionesCentro ComercialLimpieza de la ciudad, Playsets del Espacio, Centro comercialespecial 1,2 y 3, y de su famosa serie de Televisión Super 4Fuerte Pirata con RubyCueva PirataTribuna Real con Alex, el Rey Kenric y Sir GarethRypan- Guardián del Barón NegroColossus y Castillo Maletín del Barón Negro entre otras.

Playmobil es conocido mundialmente por sus inconfundibles muñecos articulados de 7.5 cm de altura que crea un juego creativo Y que ha sido ganador de numerosos premios internacionales. El rol de juego imaginativo con temáticas modernas e históricas fascina a niños y niñas y está muy bien valorado por padres y educadores, además de formar parte de increíbles colecciones de prestigiosos coleccionistas.


Voy a enseñaros esta completa colección de playsets de policías que a mis hijos les ha encantado!!!! Y a mi!!!!!! Pasamos horas y horas jugando a policías y ladrones. Jejeje





Comisaría de Policía con Sistema de Alarma


Comisaría de Policía con sistema de alarma con sensor de movimiento en la celda, helipuerto, recepción, sala de interrogatorios y muchos otros accesorios (rifles, pistolas, bicicletas, ordenador, etc.), además de 4 personajes. 
La media de tiempo de montaje es de aproximadamente 45 minutos (siempre es algo menos)
Dimensiones del producto de 55 x 36 x 53 cm


¡Los bandidos lo van a tener difícil para evitar el sistema de alarma y escaparse de la comisaría de policía Playmobil! ¡El detector de movimiento funciona!  
Edad recomendada 4 - 12 años.

Vamos a ver lo que contiene la caja



Cuantas cosas!!!


Aquí vemos el dispositivo de alarma con sensor de movimiento, que nos avisará en caso de intento de fuga del prisionero.


Cuantos accesorios!! hay de todo!!!


Entre los muchos accesorios que encontramos podemos ver las fichas de los ladrones que han pasado por comisaría, así como los más buscados delincuentes.




Así como dossiers y archivos policiales de diferentes colores, prismáticos, las llaves de la comisaría, megáfono, esposas, etc.



Y armas, muchas armas!!! porras, escopetas, pistolas...


Estos son los 4 personajes que se incluyen, 3 policías de diferentes secciones (una de es mujer), y un ladrón.


Que pinta de malo tiene el ladrón ehhh??? da miedo!!! jejeje


Y aquí vemos a los 3 policías, con uniformes diferentes, ya que cada uno tiene su función


Vamos ahora a comenzar el montaje de la súper comisaría.

Vamos ahora con la parte de la zona de entrada a comisaría, una zona acristalada y una recepción muy amplia.


En ambas paredes encontramos estantes y apartados para organizar tanto la documentación como las armas, etc.



Y así es como queda la recepción. Bonita, verdad?


La planta queda de lujo, verdad? la hace más cálida. 


Y el armamento bien a mano para cualquier emergencia, aunque ya veréis más abajo el armario con seguridad, que es donde mejor pueden estar... jejej



Ordenador, linterna, fichas policiales.. No le falta detalle!!!



Vamos con la parte superior, y lo primero que vamos a ver es el techo, al cual no le falta detalle para tener bien fichados a los delincuentes (cámara de fotos, foco de luz, pantalla, videocámaras que vigilan el exterior de la comisaría...


Ahora a montar la sala de arriba. Está formada por dos paredes y una gran cristalera.


Donde encontramos un armario de seguridad (con cerrojos y todo) y con estantes preparados para guardar las armas, o incluso diferentes accesorios o las carpetas, etc.



Así es como queda.




Vamos ahora a amueblarla.... Mesa de escritorio con cajones reales para guardar accesorios, ordenador, plataforma para medir, pesar y fotografiar a los detenidos, y por supuesto, como ya os he enseñado, el armario...


Este es el paso previo de los detenidos antes de entrar en la celda, hay que ficharlos para tenerlo controlados.





Vamos a seguir montando, turno de la celda, que está en la parte superior... compuesta por tres paredes, una de ellas con ventana con barrotes, y la puerta, de celdas resistentes.




La celda tiene una puerta corredera de barrotes con pestillo y todo.



Donde justo debajo encontramos tan sólo 4 pilares ultra resistentes que ayudarán a los presos a escapar, ya que no encontrarán impedimentos.


Y este es el techo de la celda, el cual tiene una cámara de vigilancia que controla constantemente al preso. Desde ahí los policías podrán tenerlo vigilado, ya sea desde arriba o desde la cámara. 




La celda cuenta con un agujero en el suelo que servirá al preso para escapar...



Además, lo más llamativo de esta comisaría es que cuenta con un sistema con detección de movimiento previsto de alarma que sonará en el momento que el preso comience su fuga y salga por el agujero. 


Esta alarma servirá para alertar a todos los policías de la fuga.También cuenta con un botón por si queremos accionarla.



También cuenta con cama para el preso.




Así es como queda.


Todos están preparados para llevar al preso a la celda tras el paso por reconocimiento y que no haya ningún contratiempo.


Ya sólo nos queda ir poniendo los últimos detalles como por ejemplo, las escaleras en forma de caracol y algunos detalles.




Mientras los policías están en sus tareas, el ladrón está planeando su fuga, ha conseguido una cuerda...


Y ha hecho un agujero en el suelo de la celda por donde pretende escaparse... Ya comienza la fuga, pero el ladrón no contaba con la sirena con detección de movimiento, que le ha declarado y ha activado los protocolos anti-fuga. 


Aún así le da tiempo a bajar..





Y a coger una bicicleta que uno de sus amigos le ha dejado estratégicamente situada para que el plan saliera redondo...

Afortunadamente los policías han sido rápidos y ya lo han localizado...


Y en pocos minutos lo han vuelto a detener. El plan le ha salido mal..jejeje




Ya de vuelta a la comisaría...


Para dentro ladrón!! Vas a pasar mucho tiempo a la sombra de una celda!!!


Vamos a ver toda la comisaría al completo, aquí vemos  la parte trasera y un lateral de la celda.


Vamos a dar una vuelta alrededor para que veais todos los detalles..









Parte delantera.



A qué es una verdadera pasada?? A mi me ha encantado!!!! Y el hecho de que tenga el sistema de alarma con luz, sonido y detección de movimiento, que lo hace súper real. Además tiene un montón de accesorios, por lo que no le falta detalle!!! Mis hijos están atdas horas jugando d

Vamos ahora con un maletín que los peques podrán llevar a cualquier lugar, se monta y desmonta en un periqueras y tiene de todo, está genial!!

¡Policía en acción para llevar! Incluye moto, centro de mandos y una prisión con ruptura en la ventana.

Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
Con figuras y accesorios
Adecuado para niños de 4 a 10 años. Frontal delantero desmontable. 

Han conseguido atrapar al famoso ladrón “El Rockero”, un especialista en abrir puertas blindadas y muy conocido por sus grandes atracos a joyerías.


Vamos a ver lo que contiene la caja


Cuántas cosas!!!





Estos son los tres protagonistas del playset, dos policías y el El Rockero, el ladrón más perseguido de los últimos tiempos.






También incluye una moto de policía muy chula!!! Vamos a montarla!



Ya tenemos todo montado, ahora vamos a colocarlo en su lugar!




Pero antes vamos a ver el maletín. Esta es la parte frontal, chulo, verdad??



Dispone de asa para poder transportarlo a cualquier lugar y que los peques puedan disfrutar de él allá donde vayan.




En la parte de arriba tenemos el helipuerto.


Tiene una lucecita para avisar en caso de fuga o cualquier emergencia.






Esta es la parte trasera, que tiene dos pestillos para poder cerrarlo y que no se salga nada del interior cuando se transporte.




Vamos a ver el interior, están todas las paredes decoradas, lo que hace que se diferencie cada apartado.


Esta es la zona de oficina y celda, vamos a poner cada cosa en su lugar!


Ya tenemos montada la celda.




La puerta tiene cerrojo de seguridad para que el preso no pueda escapar.



La celda cuenta con una cama para el prisionero.




Esta es parte de la oficina, donde encontramos el centro de comunicación , compuesto por teléfono y micrófono entre otros, además de la silla para que el trabajo no sea tan duro.



La ventana de la celda puede sacar los barrotes, por ahí será por donde el ladrón podrá fugarse en caso de que los policías se distraigan. En la pared de la celda podemos colgar las llaves de la celda y esposas, también podemos ver la luz de alarma.



Ya traen al ladrón esposado a comisaría, menudo bandido!! Menos mal que lo han capturado después de varias semanas en búsqueda y captura!!!


Va a pasar una larga temporada entre rejas!!




Jajaja, este es mi momento, los policías están almorzando, ahora me voy a fugar por la ventana de la celda y no me volverán a capturar!!! Ja ja ja.


Iiiiuuuuuiiiiiiuuuuuu (las sirenas suenan) los policías han llegado a tiempo!!!


Ya te tenemos entre rejas!! No vas a pisar la calle en mucho tiempo!!!



Ahora que está todo controlado voy a hacer la ronda por si hay algún ciudadano que necesita ayuda. Buen servicio compañero!! Igualmente agente!!



Chulo, verdad?? Tamaño ideal, manejable y muy completo!!! Ideal para que los peques puedan jugar en el parque, en casa de los abuelos, o donde sea! 

Ahora vamos a ver el furgón de policía, que no tiene desperdicio!! Es una pasada!!!



Con techo desmontable y espacio suficiente para 7 figuras. El módulo de luz y sonido necesita 1 pila 1,5V-AAA (no incluida).
Juguete educativo que fomenta el juego simbólico y aumenta la creatividad y la imaginación de los niños.
Con figuras y accesorios
Adecuado para niños de 4 a 10 años

Vamos a ver lo que contiene la caja.





Cuantos accesorios!! Que completa es!!



Incluye dos policías con micrófonos incorporados.



Varias armas y accesorios. 

Esta es la estructura. Vamos a comenzar a montar está súper furgo!!



Primero las ruedas.



Es muy amplia por dentro, caben hasta 7 personajes sentados!!





Ya tenemos colocados los asientos. 



Los asientos traseros son plegables. Que pasada!!







Los asientos de piloto y copiloto.



La puerta lateral es corredera.




Todas las ventanas están provistas de barrotes.





Tanto el techo como la zona del parabrisas se pone y quita para poder acceder al interior.







Los policías están bien protegidos y armados para cualquier problema que pueda ocurrir.







Un ladrón está atracando el banco!! atención todas las unidades!! Acudan al banco norte, Tenemos problemas!! Están atracando con armas blancas y tienen rehénes!! 





Ya tenemos al ladrón!! Va derechito a comisaría! 










Está chula está furgones verdad?? Tiene todo lo que se necesita para capturar a los delincuentes. Rueda de verdad y lo mejor de todo es que tiene sonido y luces como las verdad, lo que la hace súper real! Nos encanta!!!

Ahora vamos a enseñaros el último playset de esta colección, el cual le da un toque aún más chulo y realista. 

Helicóptero de Policía
Juguete educativo que fomenta el juego simbólico y aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
Con figuras y accesorios
Adecuado para niños de 4 a 10 años

Este moderno y ligero helicóptero está totalmente equipado para que ningún delincuente pueda escapar. Con dos luces potentes a ambos lados, ilumina perfectamente el objetivo. Incluye un helicóptero y un policía. Con rotor giratorio y luces




Vamos a ver lo qye hay dentro de la caja.



Una cajita pequeña pero muy chula!!



Cuántas cositas!!



Este es el policía con su casco.



Vamos a montar el helicóptero, es súper sencillo y rápido! Basta con poner las luces de los laterales, las patas del helicóptero y las hélices.



Ya lo tenemos!!

Que chulo!!





Vamos a ver todos los detalles!!



El policía siempre preparado para cualquier posible incidente.







Ambas hélices giran de verdad.



Mirar que ser más completo, aunque aquí no sale la gran comisaría, pero imaginaria que despliegue de policías más molón!!

Con todos estos detalles, nos lo pasamos en grande toda la familia, unos son los polis, otros los ladrones, y de vez en cuando vamos cambiando, aunque mis hijos siempre quieren ser los policías para poner orden y enfilar a los ladrones y malechores...jajajja

De entre todo me quedo con la comisaría grande, por cantidad de accesorios, por ser más grande, por la sirena con detección de movimiento, etc, aunque lo cierto es que he de reconocer que cada cosa tiene su encanto, y que todos estos playsets para mi son inseparables, combinan muy bien y aumentan las posibilidades de juego y diversión. Nos han encantado a todos, y ese es el motivo por el que estos juguetes de Playmobil son siempre el regalo perfecto para mis hijos, ya sean fechas navideñas, cumpleaños, santos, etc. Nos tienen enamorados!!!!

¿Que os ha parecido? ¿que es lo que más os ha gustado? Ya me contais!!  Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones en el blog. 

Aquí os dejo la página de Facebook de nuestros amigos de Playmobil, que además, ahora nos están ofreciendo un sorteo muy muy chulo. Podéis verlo y participar aquí.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

Feliz Navidad!!


26 comentarios:

  1. Un magnífico regalo!!! Mi peque es un superfan de Playmobil

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Playmobil y este es genial para lo niños, yo poco a poco le voy incluyendo a mis hijos Playmobil que hay mucha variedad

    ResponderEliminar
  3. Si a mi me encanta playmovil era entretenido te tiras un buen rato montandolo pero luego es entretenido yo se lo regale a mi sobrino la barca y el camiomn de policía la barca mola por que tiene un motor y puede ir dentro del agua le encanto este verano la prueba pues fue pa su cumple

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes juguetes!! Esta gama de policia es fantasticomuy completo y cada detalle es increible!Como disfrutaria jugando con mi peque,es fabuloso,Soy Jose P Moreno en Facebook.

    ResponderEliminar
  5. Uuaala me encanta tiene un montón de detalles

    ResponderEliminar
  6. madre mia que pasada son chulisimos y super completos no le falta detalle como siempre espectaculares, mis niñas tambien tienen varias cosas de playmobil y les encanta se pasan hora jugando super entretenidas

    ResponderEliminar
  7. Que pasada madre.....mi niño se lo pasaria en grande

    ResponderEliminar
  8. que chulada, tiene de todo polis y cacos. Muy completo todos los juguetes a los niños les encantará. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Mi peque se ha pedido la comisaría de policía y se lo van a traen los Reyes junto con un todoterreno con cortacesped, todo de Playmobil. No hay año que no pida algo. El helicóptero, el furgón, el coche, el todoterreno y el vehículo especial de policía, ya lo tenía, así que era lo que le faltaba para acabar la colección,jaja.
    Luego quiere acabar la de los bomberos, que también la tiene a medias,jeje.

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de juguetes, tienen todos los detalles, claro es de playmobil, un lujazo

    ResponderEliminar
  11. Cada dia me gusta mas esta marca.Pasan los años y en vez de desaparecer;se supera

    ResponderEliminar
  12. Siempre estoy maravillada con Playmbil,la verdad son unicos,sus juguetes son impresionantes,en cada detalle,en la calidad,el surtido y variedad de tematicas.Este de policia es una pasada!! Es guapisimo

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que pasada
    Super completo no le falta ni un detalle merece la pena estarse mucho rato montandolo jijiji
    Lo del detector es MUY GRACIOSO hahahaha

    ResponderEliminar
  14. Mi hijo ya le había echado el ojo a la comisaría, y ahora que hemos visto el lote completo todo se lo van a traer los reyes porque nos ha encantado cada detalle que nos has enseñado. Madre mía que trabajo más currado te metes, pero gracias a ello nos da la sensación de tenerlo delante y eso es lo que nos ha convencido. Así que muchas gracias por tus recomendaciones, gracias a ellas he acertado en muchos regalos para los peques de la familia y amigos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Wooooowwwwww!!! Que maravilla!! Nos ha enamorado este lote!! Que completo!! Sin lugar a dudas es una pasada!! Adjudicado para mis sobris Mellis. Seguro que se quedan alucinando!! Felicidades por el post!!!

    ResponderEliminar
  16. Que cosa más chula, súper guapo todo,me ha hecho mucha gracia la celda con sus barrotes y la trampilla para escaparse el preso. Los peques jugando con ellos lo pasarán muy bien porque parece que es de verdad, montando sus historias. Me ha encantado, hasta yo jugaría con ellos jeje. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Que chulada mi hijo juega mucho con playmobil le encantan y tiene también algunos de estos son chulisimos

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada! me encanta la comisaria de policia, y como mi niña la vea, se la pide tambien para Reyes. Tenemos la carcel y juega un montón con ella, y esta comisaría tiene todos los detalles para que se lo pase en grande.

    ResponderEliminar
  19. son una pasada,madre mia si los viera mi Sayid !!! a ver si pa el año que viene esta la cosa un poco mejor y pa los Reyes del año que viene se lo encargamos, pirque el esta locoo con too lo de los Playmobil ... les encanta

    Face: Fina Benavides

    Felices Fiestasy Feliz Entrada de Año

    ResponderEliminar
  20. Tras ver mi hijo tu postura, ha cambiado toda la carta de los reyes y la ha hecho de nuevo... Jajaja.. se ha pedido todas estas cajas... Jajajaja... Que bien lo haces chica, te felicito, gracias a tus recomendaciones nos facilitas la vida a los padres y nos asesoras como nadie en nuestras compras. Muchas gracias por tanto trabajo. Me alegra que tus hijos disfruten!! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Que chuliiii. Mi hijo se ha pedido toooodo de playmobil es un regalo que seguro que les encanta!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo todo pedido para reyes pero no para mi niño sino para un adulto. Je je je.

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla, me ha encantado todo lo que nos muestras de playmobil, es una pasada y no le falta ningún detalle. Seguro que a los peques les encanta.

    ResponderEliminar
  24. Que pasada, no le falta ningún detalle, me encanta todo lo de playmobil.

    ResponderEliminar
  25. JanneteyOscarforever4 de enero de 2017, 13:22

    Mis chicos me habían pedido cosas de policías porque como su padre es policía, les encantan... Y con tantas cosas como hay en el mercado, no sabían que elegir, pero el otro día vimos todos juntos tu post y les encantó todo, así que se lo pidieron a los reyes, y todo esto les van a traer, aunque también hemos añadido el coche blanco, así lo tienen más completo aún. Muchas gracias por tus recomendaciones, son super completas, tanto que parece que somos nosotros los que tenemos los juguetes. Nos encanta leerte y nos eres de mucha ayuda con todas tus entradas. Además, se nota que te gustan de verdad y que disfrutas con ellos. Y eso nos encanta. Felices Reyes!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total