Playsets del Espacio ~ Playmobil

Hola tod@s! Hoy os traigo una entrada para mostraros un completo lote compuesto por varios playsets de PLAYMOBIL que se compran por separado, y que

fomentan el juego en familia y el desarrollo de diferentes habilidades en nuestros pequeños. Un lote dedicado al espacio, ideal para todos esos peques y no tan peques que sueñan o han soñado alguna vez con ser astronautas.


 Una marca que fabrica juguetes con una calidad inmejorable y que cuida con especial cuidado cada detalle.


Aquí os dejo algunos de los muchos juguetes que os he ido enseñando en el blog: Parque de Atracciones, Arca de Animales, Castillo de Cristal, Set de Fútbol Maletín, Guardería, Caravana Familiar, Campamento Summer Fun, Piscina con fuente Ballena, Maletín cumpleaños princesa, Casa de muñecas maletín, Mi Gran Casa de Muñecas,  Mega Parque acuático, Casa de Campo Maletín, Surfista con Descapotable, Coche Familiar y Avión de vacaciones, Centro Comercial, Limpieza de la ciudad, especial 1,2 y 3, y de su famosa serie de Televisión Super 4: Fuerte Pirata con Ruby, Cueva PirataTribuna Real con Alex, el Rey Kenric y Sir Gareth, Rypan- Guardián del Barón Negro, Colossus y Castillo Maletín del Barón Negro entre otras.

Playmobil es conocido mundialmente por sus inconfundibles muñecos articulados de 7.5 cm de altura que crea un juego creativo Y que ha sido ganador de numerosos premios internacionales. El rol de juego imaginativo con temáticas modernas e históricas fascina a niños y niñas y está muy bien valorado por padres y educadores, además de formar parte de increíbles colecciones de prestigiosos coleccionistas.

Vamos pues a descubrir este fantástico mundo de fantasía Y a viajar al espacio de mano de nuestros amigos de Playmobil. 





Cohete con Plataforma de Lanzamiento


Referencia del producto: 6195
Plataforma móvil.
Juguete educativo que fomenta el juego simbólico





  • Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
  • Con figura y accesorios
  • Adecuado para niños no menores de 6 años
  •  Incluye misiles, plataforma, satélite y robot. El módulo de luz y sonido necesita 2 x 1.5 V-AA. Medidas: 22 x 28 x 72 cm (incluyendo antena).

    Vamos a ver la caja estrella de esta colección que a nosotros nos ha encantado!!! Aunque es cierto que cada caja es necesaria para hacer que este lote sea completamente emocionante.


    Vos a sacarlo todo!! Cuántas cosas!!!


    Tiene de todo, Y están cuidados todos los detalles, hasta el más mínimo. 



    Estos son los dos personajes que se incluyen. Dos técnicos que se encargan del correcto funcionamiento tanto del cohete, como de la lanzadera y todos los componentes que se pueden añadir.


    Vamos a ir montando las partes... Q ganas!!!
    Lo primero es encajar la plataforma a la base...que alta es!!! 


    Vamos a poner todas las pegatinas en el centro de mandos, al cual no le falta ningún detalle, ni uno sólo!!!



    Y las colocamos en su base.


    Tiene hasta teléfono! Para comunicarse con los compañeros.


    La puertas de acceso a la plataforma, se abren y cierran.


    Cuenta con micrófono, ordenador, pantalla con visión del satélite.. 


    Teléfono, pantalla con visión del planeta tierra, ordenador que controla la lanzadera, y pantalla de control del cohete.


    Ahora vamos a ir montando la plataforma, que es increíble!!



    Lleva dos brazos mecánicos movibles donde van dos casillas para que los operarios accedan a cualquier parte del cohete, se desplaza por toda la grúa de arriba a abajo, lo que lo hace mucho más real.





    Estas "casillas" también son rotatorios.


    Vamos a ver ahora el cohete, que es muy grande. Se divide en dos partes, la cabeza, que es como una gran capsula y el cuerpo.



    Parte trasera


    El cohete se engancha en la plataforma



    Como veis es muy grande, y está chulísimo!!


    Como veis las "casillas" tienen acceso a todas las partes del cohete.



    Vamos a ver ahora el satélite, el cual se guarda en el interior de la cápsula del cohete, para soltarla en el espacio.


    Es súper real, a que si?


    También se incluye un ordenador portátil y un aparato de medición


    Y este es nuestro simpático robot, diseñado con total detalle para que explore los mundos desconocidos del espacio exterior... Os suena?? jejeje


    Tiene ruedas que se adaptan a cualquier superficie, para poder desplazarse por terrenos de difícil acceso cuando esté investigando por cualquier planeta e incluso en la luna.

    Los brazos son movibles.


     Y pueden coger objetos, como el portátil y el aparato de medición. 





    No le falta detalle!!

    Aquí el equipo al completo.





    Vamos a verlo todo montado y colocado. Es una verdadera pasada!!! 


    Aquí podéis ver como las dos "casillas" se mueven libremente y de forma independiente por todo lo alto de la plataforma, y pueden acercarse y alejarse para llegar a cualquier rincón.


    Desde ellas los dos operarios pueden examinar y reparar cualquier problema que surja.



    Independientemente de donde se encuentre la avería.


    Y pueden hacerlo gracias a todo el sistema informático y a su completo juego de herramientas, las cuales se pueden guardar en su caja.


    Y desde el centro de mandos, controlan el lanzamiento y el estado general del cohete y todos sus componentes. 




    Hay que verificarlo todo antes del lanzamiento para que todo salga perfecto.



    Una vez revisado todo, ya pueden comenzar con el lanzamiento.





    Como os comentaba, la cápsula del cohete, guarda el satélite en su interior, que será liberado en el espacio para mandar toda la información y coordenadas de los planetas, entre ellos la tierra, así como de meteoritos, satélites, estrellas, etc... y quien sabe, tal vez de vida extraterrestre...jejeje.


    Las aletas del satélite se abren y mueven libremente, así como se pliegan y despliegan para ser guardado o para orbitar en el espacio.


    En todo el cohete encontramos su seña de identidad, además incluye los enganches para colocar el cohete con la lanzadera espacial.


    Las luces se encienden produciendo destellos de luz, como si fueran las llamaradas de fuego al despegar el cohete...



    En la parte posterior vemos los tres botones que conectan el tipo de luces, pero no sólo luces, sino también sonidos... lo que nos transporta a un lanzamiento real.


    Es súper real... y con los sonidos ya ni os imagináis!! 

    Aquí podéis ver cómo sería el lanzamiento del satélite en el espacio... 

    Lanzadera Espacial


    Ahora vamos a ver lo que para mi es inseparable del anterior playset.


    Referencia del producto: 6196  
    Incluye dos astronautas y un cañón para defenderse de las amenazas. El módulo de luz y sonido necesita 3x1,5V-AAA.
    Dispara
    Juguete educativo que fomenta el juego simbólico. Además aumenta la creatividad y la imaginación de los niños.

    Vamos a abrir la caja!!! Que chulada!!

     

    Que ganas de montarla!! Y de juntarla con el cohete espacial..


    El montaje es súper rapido y fácil, lo primero es poner el tren de aterrizaje.


    Ya lo tenemos puesto.


    Como véis es plegable.


    Estos son nuestros dos amigos astronautas. Que van totalmente equipados.


    Aquí vemos sus cascos con visera desplegable y todo, y parte de su traje.


    Nuestros dos amigos ya están listos para comenzar su viaje.


    Vamos a ver la nave, os he dicho ya que me encanta?? Jejeje. 
    Las compuertas se abren para descubrir su interior, el cual tiene una gran cabina donde colocaremos el cañón y a nuestro amigo astronauta para manejarla en caso de correr algún peligro...


    Aui vemos el cañón o lanza misiles, el cual dispara de verdad!!


    Tiene capacidad para dos misiles, los cuales, cómo no, vienen incluidos. El cañón es rotatorio y extensible, lo que hace que pueda disparar en cualquier dirección, sea donde sea que se encuentre la amenaza.


    Y para guardar el cañón basta con plegarlo y cerrar las compuertas.


    Ahora vamos a ver la parte delantera, que es donde encontramos el centro de mandos de la nave, el cual tiene todo lujo de detalles.


    Vamos a montar a nuestros amigos en su nave.



    Que pasada!! De verdad, me encanta!! Ya veréis cuando la abran mis hijos... Jejejeje... Van a pensar que son astronautas de verdad!! Jejeje

    Como véis, el cañón es extensible, pero no sólo sirve para el cañón...


    Sino que cuando nuestros amigos están de misión espacial, y tienen que acceder a algún lugar de difícil acceso, le sirve como plataforma elevadora...


    Vamos a verla al completo


    Zona de cabina



    Parte delantera


    Laterales




    Parte trasera



    Vamos a montar a nuestros astronautas a la nave!! Uno se encarga del cañón.. el asiento se puede colocar así o al revés...




    Con losandos situados en el asiento, nuestro astronauta dirige el cañón.



    Se mueve en todas direcciones. Y ambos misiles son independientes.







    Dispone de un botón que enciende las luces..


    Tanto las interiores de la cabina...


    Como las exteriores de la nave.



    Estas dos clavijas son para poder enganchar la nave al cohete.

    Mola mucho, verdad???? 
    Vamos a ver ahora el otro playset que complementa a la perfección estos dos que ya os he enseñado... 

    Así quedaría colocada en el cohete espacial


    Referencia del producto: 6197       
    Con astronauta y un cañón para destruir meteoritos en el espacio. 
    Dispara
    destroyable meteoroid
    Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
    Fomenta creatividad e imaginación




    Vamos a sacarlo de la caja, a pesar de ser una caja relativamente pequeña, trae muchas cositas.




    Este es el astronauta



    Y este es el satélite, que se divide en varias partes. Este es el cuerpo



    La cola, que imita una llamarada de fuego.


    Vamos a ver mejor el cuerpo y todo lo que lo compone. Posee dos cañones para lanzar misiles...


    Que se disparan con dos pestañas individuales.




    Estos son los misiles, vienen 4.


    Y se insertan en los agujeros que véis aquí...

    Se encajan...


    Y listos para disparar a los Meteoritos...



    Al igual que en la nave, tiene el mecanismo para que nuestro astronauta pueda maniobrar en el espacio.





    Éste se pliega quedando guardado cuando no se necesita.




    El satélite tiene dos alas movibles para mandar la info a la nave y al cohete y a la plataforma de lanzamiento.


    Este es el Meteorito que viene incluído, el cual se monta y desmonta fácilmente...




    Y se hace desde el "trozo" del medio, que con una leve presión, se abre como una flor... Ideal para lanzar los misiles y practicar el tiro en el espacio. ;)


    Vamos a verlo al completo...


    Preparados para la destrucción del meteorito que hace peligrar la nave...


    También cuenta con un arma especial con la que nuestro amigo se defenderá de diferentes peligros...



    Aquí podéis verla mejor...



    La verdad es que está genial. 


    Así sería la destrucción del meteorito



    Vamos a ver los tres playset juntos... Veréis que alucine!!!

    Aquí podéis ver la nave enganchada al cohete.   Listos para el lanzamiento.. 


    Es muy grande, y súper súper completo en conjunto. La verdad es que no pensaba que me fuera a encantar tanto como lo ha hecho... Os lo aseguro... Pero me ha enamorado y estoy segura de que a mi peque le va a encantar como regalo de cumple.



    Se que soy pesada... Pero de verdad os digo que estos juguetes espaciales son una verdadera pasada... Luces...sonidos..cientos de accesorios, no se echa a faltar ningún detalle... Y tiene todo lo necesario para una alucinante y divertida aventura espacial. Los peques lo van a pasar en grande imaginando ser astronautas que salvan la tierra de Meteoritos que acechan la tierra... Recorrerán mil y una aventuras en diferentes planetas y soñaran con estrellas y constelaciones lejanas que nadie ha descubierto aún... Vivirán mil y una aventuras, conocerán los planetas y se interesarán por el espacio exterior. Viajarán a la luna y planetas por descubrir... Jejeje... Se nota que me ha encantado, verdad??? Jejeje... Pues ya os contaré lo que opinan mis hijos...que no me cabe duda de que les va a encantar, sobretodo al cumpleañero...jejejjee...


    ¿Que os ha parecido? ¿que es lo que más os ha gustado? Ya me contais, vale. Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones en el blog. 

    Aquí os dejo la página de Facebook de nuestros amigos de Playmobil, que además, ahora nos están ofreciendo un sorteo muy muy chulo. Podéis verlo y participar aquí.

    Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!


    56 comentarios:

    1. No le falta ningun detalle, esta genial disfrutaran mucho los peques con esto. Gracias

      ResponderEliminar
    2. Mi hijo tuvo muchísimas cosas de playmobil, son juguetes que nunca pasarán de moda y que ademas facilitan la creatividad y la imaginación de los niños.

      ResponderEliminar
    3. Madre de Dios es súper real no le falta ni un detalle!! Estos de Playmobil lo bordan!? Son todos muy reales
      Al cumpleañero vamos que si le va a encantar!!!

      ResponderEliminar
    4. Que chulo no le falta de talle me ha gustado mucho gracias por enseñarnos este bonito juego

      ResponderEliminar
    5. La verdad es que Playmobil nunca falla,es un buen regalo para los peques y siempre sorprende con nuevos juguetes.A mi peque seguro le encantaría ya que el papa es un gran fan de Playmobil

      ResponderEliminar
    6. Que chulo!! A mi peke le encantaría

      ResponderEliminar
    7. Que chulada de juguetes a mi peque y a mi nos encantan los playmobil y nos pasamos horas jugando.

      ResponderEliminar
    8. Estos juguetes me parecen estupendos,y la de cosas que trae,gracias por la informacion

      ResponderEliminar
    9. anda como se lo pasaria mi sobrinito de bien, que completo es, me encanta

      ResponderEliminar
    10. ala!!! a Andrea seguro que le gusta el cohete. Cada vez que ve un avión en el cielo de esos que van muy lejos y dejan el rastro del humo, nos dice: que no!!!! que es un cohete... jajaja

      ResponderEliminar
    11. que maravilla...la de historias que puedes tener con este juguete...

      ResponderEliminar
    12. Me encanta Playmobil pero este Playset es fantantico!! cuantas cosas y detalles, un acierto de regalo!!

      ResponderEliminar
    13. buenos dias !!! oohh que pasada, mi Sayid si lo viese se lo hubiera pedio, porque no lo ha visto sino tambien lo pide junto con el avion y coche ferrari que pidio este año de Playmobil ... ya sera pa otra vez ..

      ResponderEliminar
    14. No le faltan un detalle, dan ganas de empezar la cuenta atras para el despegue

      ResponderEliminar
    15. Ohh q maravilla me encanta Playmobil y este además es súper completo!

      ResponderEliminar
    16. Que chula, esta genial, muy completo, no le falta detalle, ademas con luces y sonido que es lo que mas les llama la atencion a los peques, me ha gustado mucho, graciass

      ResponderEliminar
    17. Es una pasada mis hijas les encantan los playmovil son grandes fans de ellos y en su lista de reyes siempre piden una cada una son espectaculares cada pieza cada detalle al milimetro es me encantan montarlos con ellas y ver sus caras y me ha encantado el juego de el cohete espacial...una pasada

      ResponderEliminar
    18. Cuantas cosas. Esta muy completo la verdad. Los niños se van a divertir mucho montandolo. Gracias por la información y las fotos

      ResponderEliminar
    19. Que juguetes mas chulos!!!! Me an encantado

      ResponderEliminar
    20. Súper chulísimo, me encanta, vaya la de cosas que tiene. Todo al detalle como los de verdad. Cada vez hacen los juguetes más reales, el cohete me ha encantado, el robot muy chulo y los astronautas con sus cascos, es que está todo guapísimo. Me gusta hasta para jugar yo, a tu peque le va a encantar. Que lo disfrute mucho y besitos. Gracias por el post. La verdad que he alucinado, es precioso todo.

      ResponderEliminar
    21. Madre mia que juguete tan chulo que real no le falta ni un solo detalle
      Cada vez playmobil me gusta más
      Yo creo que a tu hijo le encantara

      ResponderEliminar
    22. Que auténtica pasada, me encanta todo lo que tiene, de estos la lanzadera especial está chulísima,

      Playmobil recorre todos los gustos de todos los niños y no tan niños.


      Un saludo a disfrutarlos.

      ResponderEliminar
    23. Es k todo lo k tiene playmobil esta super chulo gracias

      ResponderEliminar
    24. Una pasada,playmobil son una pasada desde siempre.

      ResponderEliminar
    25. Que chulada!! Me ha encantado,sin duda un regalo perfecto para mi sobrinito que ya mismo se acerca su cumple y se volvería loquito!!

      ResponderEliminar
    26. Me ha encantado todo, que completo. Seguro que al cumpleañero le encanta y a tus hijos también porque es alucinante y muy real.

      ResponderEliminar
    27. Esta genial a mi hijo le ha encantado es que los playmobil son su debilidad lo que nos gusta es montarlo juntar que chulada el cohete

      ResponderEliminar
    28. Me encanta Playmobil una maca de todo la vida que se me nota que cuida cada detalle para q los niños ouedan disfrutar de todos sus juguetes!!
      La.nave espacial por lo q veo es una pasada!!! Tiene de todo para que parezca de verdad!!! Muy completa

      ResponderEliminar
    29. Impresionante: parece de verdad. Playmobil se supera a sí mismo cada vez que saca novedades. Mis peques, ambos dos, están enganchados a los playmobil. Decir que les gustan es decir poco.

      ResponderEliminar
    30. Gracias por la información,mi niño es muy fans de sus juguetes y yo también confío no falta detalles es una pasada

      ResponderEliminar
    31. El cohete y la lanzadera son muy chulos,eatan súper bien detallado con su central y su base para despegar y la lanzadera con sus astronautas y con luz y sonido.

      ResponderEliminar
    32. Aunque a mí el tema espacial no me llama mucho la atención, tengo que reconocer que mola mucho como están hechas las naves,cohetes,los robots y demás.

      ResponderEliminar
    33. Playmobil nunca decepciona y nunca dejará de sorprenderme. Me encanta desde pequeña y es algo que siempre intento regalar a los pequeños. En mi época no había belén de playmobil pero yo bestia a mis muñecos de playmobil y montaba mi belén particular!!!!

      ResponderEliminar
    34. Ni un detalle le falta. Me ha encantado el astronauta con su casco. Un gran regalo de cumpleaños!!

      ResponderEliminar
    35. Me parece super completo el Playset! El cohete es una pasada, muy real!

      ResponderEliminar
    36. Me parece super completo y muy real el playet! El cohete es una pasada!

      ResponderEliminar
    37. Estan genial, no les falta ningun detalle, es la delicia de los peques.

      ResponderEliminar
    38. A mi niño le iba a encantar si los reyes magos le trajeran este cohete que tiene de todo. Le iba a gustar mucho el astronauta el cañon y los misiles.
      Es un cohete estupendo con muchisimas piezas. El meteorito que viene es genial. Me ha gustado mucho.

      ResponderEliminar
    39. el cohete y el robot me encantan este playmovil no lo conocia

      ResponderEliminar
    40. Que pasada fan a flipar !!
      Pero esque viene completo completo porque no le falta ni un detalle todo el centro de mando hay de todo micro odenador teléfono , esque todo caja con mini herramientas, la nave con luces, los meteoritos desmontables ,misiles, me encanta!!

      ResponderEliminar
    41. Está muy bien tu explicación tan detallada y la profusión de fotografías, la verdad es que dan ganas de pedirlo a los Reyes Magos, los juguetes de Playmobil son increíbles por la cantidad de detalles que traen, son muy minuciosos y eso a los peques les encanta, porque les permite jugar a ser astronautas, en este caso, como si fueran adultos, con todos los elementos, las cajas de herramientas, misiles incluso.. es tremendo!. Además lo bueno de Playmobil es que puedes completar el juego con otros elementos u otras cajas que pueden servir para el mismo juego, es otra de las cosas que me encanta, que dentro de una gama hay varios elementos para que se puedan ir regalando separadamente al niño. A mi hija le encantan!

      ResponderEliminar
    42. Está muy bien no les falta detalle con su centro de mando, sus misiles y hasta sus herramientas. Nos gusta mucho.

      ResponderEliminar
    43. Esta muy bien y muy real no le falta ningún detalle,me gustan mucho los Playmobil le he comprado varios a mi hijo y yo creo que nos divertimos más montándolo

      ResponderEliminar
    44. El cohete con sus tripulantes cada detalle de montaje ....incluso con misiles, herramientas para que aprendan a montarlo esta genial..me encanta playmobil

      ResponderEliminar
    45. Soy Stella Rodriguez Gonzalez, jo está súper logrado, detalles al 100% tiene de todo, las herramientas Milán mucho, los accesorios y el robot, me han enamorado, pero q los peques lo que más les gustará es los efectos de sonido y las luces!! Tienen hasta misiles!! Para los meteoritos! Todo lo que se les pueda pasar por la imaginación podrán hacerlo jugando! Me encantaaaa

      ResponderEliminar
    46. Son super chulos estos juguetes!! Muy completos y cada detalle es sensacional.Soy Jose P Moreno en Facebook.

      ResponderEliminar
    47. Vaya si no son creativos y estimulantes para nuestros niños, a mi personalmente es una marca que me encanta por la variedad de productos y porque son de confianza, lo pasan en grande montando estas cositas y viene súper completo por lo que veo, con sus herramientas y todos esos detalles.

      ResponderEliminar
    48. Son una pasada los niños se divierten muchísimo el robot con brazos me encanta

      ResponderEliminar
    49. Los famosos "clicks" de playmobil siempre superandose....era mi diversion favorita cuando era peque y cada año nos sorprendian y no paran...ademas duraban mogollon. Son geniales....gracias!!!

      ResponderEliminar
    50. Playmobil lleva muchos años en el mercado y nunca defrauda a la hora de reinventarse con nuevos clicks y sus respectivos montajes.
      Y no solamente es para niños, si no que tambien piensa en los mayores.
      Su manera de encauzar el producto es genial, a la vez que los niños juegan, los mayores hacemos nuestra colección, porque nunca dejamos de ser niños ;)
      Luego esta la estimulacion que playmobil aporta a los niños, desarroyando su imaginación!

      ResponderEliminar
    51. Los Playmobil me encantaban de pequeño, la de horas que me tiré jugando con ellosn y con mis hermanos. Ahora,con el tiempo han mejorado su diseño y sus detalles tal y como nos lo explicas en el blog. Yo quiero ser niño de nuevo, porque estos juguetes molan mogollón.
      Lo que también me gusta de Playmobil que han sabido adaptarse a todos los gustos del mercado, y así ya puedes comprar playmobil para bebés, o para gente que les guste cada una de las líneas que tienen.
      Soy Héctor Burgos en facebook

      ResponderEliminar
    52. Es un juguete bastante completo. Viendo las piezas que tiene, esta muy currado, con su telefono que esta super gracioso jajaja Aunque pienso que a los niños le gustara seguro, estoy segura que no van a ser capaces de valorar el juguete al completo. Y el que lo use como dios manda seguro que pasa muy buenos ratos con el. Me recuerda a Star War jaja

      ResponderEliminar

    Páginas vistas en total