Ganador Vitalgrana

Hola! hoy os traemos el resultado del sorteo que ya terminó hace unos días de Vitalgrana, y es que ya sabéis que con el macro sorteo llevamos mucha carga de trabajo, pero bueno, aquí lo tenéis!!! Vitalgrana es una empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la Granada y que apuesta por poner en valor un cultivo tradicional muy arraigado en su zona en concreto la “Granada Mollar de Elche”. Ellos realizan zumo de granada 100% ...
 
natural, néctar de granada al 50% de contenido en fruta y granada mollar de Elche fresca, línea de cosméticos Omega 5, zumos ecológicos y otros productos.

 Su misión es ayudar a las personas a mejorar su salud y su bienestar tanto físico como mental hasta alcanzar una óptima calidad de vida, aprovechando todas las propiedades saludables de la fruta de la Granada Mollar de Elche, desarrollando combinaciones que maximicen las propiedades de los mismos: bebidas rejuvenecedoras, nutricosméticos, prevención de enfermedades, etc.

El equipo que forma Vitalgrana considera que su razón de ser en el mercado es la de "Mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes, por eso, si bebes vitalgrana, bebes salud".

Para ello, utilizan todas las partes de la fruta obtenidas separadamente mediante un exclusivo proceso patentado.

En su Página Web podréis encontrar todos sus riquísimos productos y sus numerosas variedades de Alimentación y Nutricosmética y en su Tienda Online, podréis comprar sus sanísimos productos!!

 



Para este Sorteo nos han ofrecido:

Un Lotazo de sus Sanísimos y Riquísimos Productos valorado en 150 euros.

 


Y el ganador es....
Muchas felicidades al ganador, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no hacerlo, lo volveremos a sortear.
Muchas gracias a todos por participar y seguir atentos, que tenemos muchísimos premios aún por repartir.
 

3 comentarios:

Páginas vistas en total