Ganador Menudiet

Hola! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Menudiet, empresa especialista en cuidar de nuestra alimentación diaria con platos completos y saludables, cocinados y congelados, para que sólo nos tengamos que preocupar por calentarlos, previamente descongelados, servir, y comer disfrutando de un excelente sabor y aroma y de todas sus propiedades nutricionales, algo muy importante para nuestra salud. Sin necesidad de cocinar, ni ensuciar, podemos llevar una dieta equilibrada acorde a nuestras necesidades y con platos que nos gustan sin necesidad de ningún esfuerzo, además de un precio bastante asequible.

 Todas sus recetas están elaboradas por nutricionistas y expertos en la materia que cuidan al detalle tanto la elaboración como los valores nutricionales de cada plato para que el resultado sea inmejorable, exquisito y sano, además de cómodo y fácil para los paladares más exigentes.


Entre su amplio cartel de recetas, encontramos menús de todos los tipos y estilos. Menús para adelgazar para el hombre y Menús para adelgazar la mujerMenús de mantenimiento, Menús para ancianos, Menús para diabéticos, Menús para deportistas, Menús para embarazadas y Platos a la carta.



 Y entre su amplia carta encontramos alimentos de todo tipo como: Verduras, pasta y arroz, legumbres, carnes y aves, pescados y mariscos y huevos, entre los que se encuentran platos muy nutritivos y completos, además de deliciosos.

Sinceramente, si calculamos la electricidad que gastamos al cocinar y lo sumamos al precio de todos los ingredientes de una receta, más el tiempo y trabajo que supone hacerla, llegamos a la conclusión, de que nos sale más rentable adquirir estos menús, que cocinarlos por nuestra cuenta, sobretodo pensando que basta con calentarlo y lo tenemos listo. ¿No creéis??

Para este Sorteo nos han ofrecido:
Un Menú Degustación!!. Delicioso!! 

 El envío únicamente se hace a la Península.
Y el ganador es....
 
 


 
Muchas felicidades al ganador, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no hacerlo, lo volveremos a sortear.
Muchas gracias a todos por participar y seguir atentos, que tenemos muchísimos premios aún por repartir.
 

2 comentarios:

Páginas vistas en total