Ganador Meller

Hola! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de MELLER, empresa que nace del espíritu aventurero y adn emprendedor que caracteriza a sus creadores.
Sin perder de vista el mundo de la moda, la creatividad y el exotismo fueron los principales propulsores de esta marca de gafas de sol nacida en la ciudad de Barcelona.
La insignia e imagen de marca debe su nombre al camaleón más grande de África, MELLER.

Los colores de las gafas de sol recuerdan a la esencia del animal, pero sobre todo a los lugares más significativos de su continente. Paisajes exóticos como la Isla de Kubu y el lago Nyasa, que dan nombre a las primeras colecciones de la marca, o misteriosos camaleones que recuerdan a la piel de nuestras monturas.
MELLER quiere salir de las formas más comunes con una nueva línea de monturas redondas y cristales polarizados de gran calidad, basado en un diseño moderno y rompedor pero con cierto aire retro.
Las gafas desprenden una personalidad distinta según su combinación. El resultado final es una explosión de colores que transmiten una forma de ser, un estilo de vida!!
Gafas de sol de calidad sin tener que preocuparse por el precio. Ellos ponen el producto, pero tú eres el encargado de decidir tu propia manera de ver el mundo!! 
 
Aquí podréis ver las diferentes combinaciones de gafas y relojes que poseen, hay para todos los gustos!!!.
 
 
Versatilidad, calidad, diseño, variedad, estilo, sencillez... Unas gafas y unos relojes que se adaptan a nuestras necesidades y preferencias para cualquier estilo y momento.


Para este sorteo nos han ofrecido:
 
Gafas de Sol a elegir entre todas las de su página web!!. Elige la que más te guste!!  
 



 
Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es...
 
Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About