EVENTO DE MODA VALENCIA

Hola! Me gustaría haceros una invitación muy especial. Hoy 26 de Novibre vamos a realizar un fabuloso evento en Valencia. Tendremos desfile de moda, shows musicales con cantantes Valencianos reconocidos, sorteos y presentación de negocio de moda con el que podrás tener tu tienda online por sólo 12€ al año, tu propia franquicia online que hará tener grandes ingresos. Si deseas asistir, no lo dejes escapar, consúltame para que te de tu invitación gratuita y puedas asistir al evento del año. Te esperamos!!!
Whatsapp 675827445 o por mensaje privado

Dirección: Hotel Checkin Valencia, Avenida del Puerto 129. 18:30


Y estas son sólo algunas de las cosas que podréis ver en nuestro evento, en el desfile de modelos que vamos a realizar... No os lo perdáis!!









Si quieres ver más cositas de mi tienda, sólo tienes que visitarla pinchando aquí, y te dejamos también nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades, os esperamos!!!



Y recordar, si queréis asistir al evento y conocer nuestra ropa y el negocio, no dejéis pasar la oportunidad, será el mejor evento del año en Valencia!!!


3 comentarios:

  1. Un gran desfile con ropa para todos los publicos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda la ropa que teneis para chica. Los bolsos son estupendos y los zaparos me han gustado muchisimo. La ropade niño es preciosa para mi peque.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total