Kidizoom SmartWatch Connect de Vtech

Hola! Hoy vengo a enseñaros un reloj con el que mi hija se lo pasa en grande y del cual no se separa, y es que no me extraña, porque ofrece muchas funciones y es súper chulo!! Os lo enseño porque teniendo en cuenta que se aproximan las navidades, a más de uno os va a venir genial esta idea de regalo ;). Es de la marca VTech Electronics y es súper completo!! Esta marca la conozco muy bien desde que soy madre porque siempre ha estado presente en mi casa desde entonces. Vtech es la compañía líder en juguetes electrónicos educativos pensados para nuestros peques, y especialmente diseñados para ayudar a los niños a aprender mientras se divierten...Aspecto fundamental para que el aprendizaje sea un éxito! Esta filosofía se refleja en todos los productos de VTech, desde los de primera infancia, pensados para estimular los sentidos de los más pequeños, hasta los ordenadores, consolas y tablets para niños en edad escolar, con los que descubren que aprender es divertido. Una marca que se esfuerza al máximo por crear juguetes de la máxima calidad, con las máximas garantías y que aportan una seguridad extra en todos sus artículos, para que los peques puedan jugar de una forma segura y los padres podamos estar tranquilos.


 Desde que se fundó en 1976, su principal objetivo ha sido crear un amplio abanico de juguetes, que combinen entretenidos formatos electrónicos con atractivos diseños y con contenidos que ayuden al niño en su desarrollo correcto. ¡¡VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios!!


 En la actualidad, VTech está presente en 11 países de todo el mundo y ha sido galardonado con algunos de los premios de diseño y calidad más prestigiosos del mundo.

Ahora vamos a ver este fabuloso y divertido reloj.

Kidizoom SmartWatch Connect - Rosa


Valido para niñ@s de 5-12 años

 ¡Reloj inteligente con cámara de fotos y vídeo!

• 8 funciones:
- Fotos
- Vídeos: con diferentes marcos para añadir a los vídeos
- Reloj multilingüe con pantalla táctil LCD a color, con voz que enseña a decir la hora
- Grabadora: para grabar y distorsionar la voz
- Retoque de fotos: efectos especiales, marcos y filtros de colores para retocar las fotos y los vídeos
- ¡Incluye 3 juegos!
- Cronómetro y temporizador: 5 estilos diferentes
- Alarma: con diferentes tonos y animaciones. Podrás personalizar la alarma con tus propias grabaciones.

• Otras características:
- Reloj digital y analógico: con 20 modelos de pantallas digitales y analógicas
- Conexión al ordenador para descargar nuevos juegos y transferir los archivos de audio, foto y vídeo.
- Cable micro USB incluido para descargar los archivos en el ordenador y cargar la batería.
- Memoria interna de 128 MB para guardar alrededor de 800 fotos o grabar vídeos de un minuto (estimación basada en condiciones normales de luz y con resolución 320x240).

Estimula la creatividad, ayuda a aprender las horas, posee juegos creativos y muchas cosas más!!
Está en 6 colores diferentes: Azul, blanco, rosa, lila, verde y rojo.

Vamos a sacarlo de la caja!! Mi hija esta deseando trastear con el!!! Jejeje


Dispone de batería de Lítio recargable y muy duradera, dependiendo siempre de su uso, y durando desde 2 semanas hasta 1 día si se utiliza muy frecuentemente.


Cable USB, para cargarlo y para transferir archivos y fotos, así como para descargar juegos en el reloj desde el ordenador.


Y este es el reloj, una preciosidad, verdad?


El micrófono, con el que los peques podrán grabar su propia voz y utilizar la aplicación de distorsión de voz para partirse de risa!!!



Este es el botón Home, desde donde se accede al menú principal donde están todas las funciones de este completo reloj. Justo al lado podemos ver el Altavoz, para que los peques puedan escuchar sus grabaciones y todos los sonidos que realiza el reloj.


 Esta es la cámara, desde donde se graban vídeos y se realizan fotos.

Aquí tenemos el Botón para realizar fotos y el conector USB, que se protege con su tapita de silicona.


 Y esta es la pantalla táctil de 1,4 pulgadas, desde donde se manejan todas las funciones de una forma muy fácil.


Esta es la parte trasera.


Aquí está el botón On/Off, para apagar el teléfono cuando no se vaya a usar y no gaste batería y encenderlo cuando se vaya a utilizar.


Este es el reloj al completo, por delante y por detrás.



La correa es ajustable, suave y muy blandita, y tiene muchos agujeros para que sea cual sea el diámetro de la muñeca de nuestros peques, se ajuste perfectamente a ella.


Voy a enseñaros como queda en mi muñeca, tener en cuenta que la muñeca de los nenes es más finita, por lo que el reloj se ve algo más grande, pero su tamaño lo hace mucho más manejable para los peques.



Vamos ahora a configurar el teléfono. Para ello vamos a ajustes. Se hace todo de forma táctil, por lo que es muy sencillo.

Lo primero es poner la fecha, se puede elegir el formato.


Ahora vamos a ajustar la hora, podemos elegir también en que formato (digital o analógico) y que estilo queremos que se muestre.

 
 
,Además, podemos elegir entre una gran variedad, los dibujos del reloj, aquí os dejo algunos!!
 
Vamos a ver todas las opciones que ofrece en el menú de la pantalla principal, el cual tiene dos vistas, la simple, donde se ven las opciones de una en una, y la combinada, donde aparecen de 4 en 4 divididas en 3 subpantallas..

En la primera encontramos: Cámara de Fotos, Cámara de Vídeo, Micrófono para grabar audios y Juegos...


Aprender las horas, ver la galería, Carpeta de descargas y ajustes.


Alarma, Cronometro, temporizador y estilo de reloj.


 
FOTOS: Podemos hacer muchas fotos y añadirles divertidos marcos.
 
FOTO CON MARCO
Este es uno de los muchos ejemplos de marcos, hay muchos y muy chulos!

 
VIDEO: 
Podremos hacer vídeos y añadirles también diferentes marcos.

 
AUDIO:
Podremos hacer grabaciones de voz y distorsionarla, os aseguro que es desternillante!!!

JUEGOS:
Súper detective, Puzle y Dedo veloz, los tres muy entretenidos (mi hija se lo pasa genial con ellos)


 
ALARMA: Para que los peques se puedan poner la alarma cuando quieran, como por ejemplo, para despertarse para ir al cole :) Además podemos poner una de nuestras grabaciones para que nos despierte con nuestra propia voz.

 
TEMPORIZADOR:

 
CRONÓMETRO:
Podremos cronometrar cualquier cosa como una carrera, etc.


 
APRENDER LAS HORAS:
Gracias a una de sus funciones nuestros peques podrán aprender las horas de una forma divertida y amena.


 
DESCARGAR JUEGOS Y DISEÑOS:
Aquí podéis ver los pasos que debemos seguir para realizar descargas para el reloj.
 
 
Los peques sabrán en todo momento cómo manejar el dispositivo, ya que a parte de ser súper sencillo y ameno, está todo explicado, eso sí, mejor que estemos con ellos revisando que no hagan ninguna trastada ;)
 

Como aún no he realizado ninguna descarga adicional, la carpeta de descargas está vacía.
 

 
AJUSTES: Podemos ajustar todas las funciones del reloj (Volúmen, brillo, color...)

 

Así como realizar ajustes avanzados.

 
Memoria, Imagen, Resolución de vídeo, pantalla Off (para ahorrar batería cuando no se use), frecuencia, control parental o podemos restaurar los ajustes al estado inicial. Este reloj permite posibilidades infinitas!!



El que este reloj tenga control parental, para mi es una gran ventaja, porque nunca se sabe qué puede pasar, y mejor prevenir que curar, no??


 
Ahora voy a daros mi opinión, la verdad es que es un reloj que le ha encantado a mi hija, y tal y como es ella, que se cansa pronto de todo, este reloj no se lo quita ni para dormir, sólo para ir al cole, que no le dejo que lo lleve...jejeje, pero en cuanto entra por la puerta, ya me lo pide..jajaja.
 
Es súper sencillo de utilizar, muy manejable, muy completo, muy resistente y versátil, cómodo y adaptable al tamaño de la muñeca de nuestros hijos. Los peques pueden ir cambiando las pantallas, los diseños de los relojes, descargar juegos, hacer fotos y vídeos, ponerles infinidad de marcos y muchísimo más y si a eso le sumamos que con él aprenden las horas, es un reloj ideal para que los peques se entretengan, se diviertan y aprendan. Y saber que es de una gran marca como Vtech, a mi me da mucha confianza, porque se que ante cualquier problema, están ahí para darnos solución.

Aquí os dejo un simpático vídeo de la marca, pero os informo que muy pronto publicaré yo mi vídeo en mi canal YouTube.



Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades, que son muchas y súper chulas!!!


 
Espero que os haya gustado tanto como a mi hija y a mi. Un abrazo, gracias por leerme y hasta la próxima!!!

57 comentarios:

  1. Me encanta la marca, la compro mucho

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que reloj tan chulo que de funciones tiene, me parece muy útil y novedoso, no lo conocía, aunque la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo lo tiene,pero el anterior,este por lo que veo esta mejorado, pero a el le encanta,es muy xulo y se divierte mucho con el,le encanta el poder grabar videos

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas chulas, la marca es genial. Vaya reloj que chuladaaaa la verdad, me encanta, es fantásticoooo la verdad. Graciass

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, me encanta para mis hijos, tiene un montos de cositas, hasta juegos y todo para que se entretengan, esta genial, graciasss

    ResponderEliminar
  6. Vay chulada de reloj, tiene de todo, con razón está deseando ponérselo. Gracias por enseñárnoslo y que lo disfrute!!

    ResponderEliminar
  7. Están genial mis sobrinas sobrinas sobre todo se volverían locas!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta genial este producto gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. Para no conocerlo.. Siempre que sale por la tele mi niño me dice: mama corre corre, esto mo gusta y encima está en rojo!
    Jajaja
    Lo que me ha venido de maravilla ha sido el post, porque no conocia sus características y funciones.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. me encanta es una pasada de reloj a mi peque le encantaría tener uno se pondría contentísimo ademas esta marca tiene cosas muy chulas soy jose luis machado prieto

    ResponderEliminar
  11. Se ve completito muy cuqui. Me encanta
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  12. Un reloj muy chulo y muy completo que maravilla... Que entretenido

    ResponderEliminar
  13. Que chulada mi hijo se lo pasaria bomba gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien. Tiene muchas cosas. Gracias por la información. A las peques les encantará

    ResponderEliminar
  15. Yo lo conocía por la tele, y mis dos hijos siempre me dicen que lo quieren, pero la verdad es que ahora se que si vale la pena comprarlo, porque es super completo, y la verdad, siendo sinceros... Seguramente si no hubiera leído tu entrada, no me habría animado a comprarlos, pero con todo lo que nos has enseñado, me ha enamorado!!! Así que como se acercan sus cumpleaños, ya tengo regalo para mis Mellis... Es una pasada! Muchas Graciassss

    ResponderEliminar
  16. Yo lo conocía por la tele, y mis dos hijos siempre me dicen que lo quieren, pero la verdad es que ahora se que si vale la pena comprarlo, porque es super completo, y la verdad, siendo sinceros... Seguramente si no hubiera leído tu entrada, no me habría animado a comprarlos, pero con todo lo que nos has enseñado, me ha enamorado!!! Así que como se acercan sus cumpleaños, ya tengo regalo para mis Mellis... Es una pasada! Muchas Graciassss

    ResponderEliminar
  17. Willian Ureta Arenas15 de octubre de 2016, 12:34

    Que chulo. Si mi hijo lo vea seguro me lo pida para Navidad.

    ResponderEliminar
  18. Es una buena marca y tiene cosas muy chulas,también me gusta los juguetes educativos que tienen

    ResponderEliminar
  19. que pasada,una buena idea para regalar,yo ya no tengo pequeños

    ResponderEliminar
  20. qué pasada!!! Vtech nunca deja de sorprendernos...es muy completo. a quien no le fascina?

    ResponderEliminar
  21. Esta marca me gusta mucho ya he comprado varias cosas .
    Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  22. Que pasada está chuli me a encantado gracias

    ResponderEliminar
  23. tiene un montos de cosas bonitos, para los peques es una pasada

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la recomendación que pasada el reloj y que cantidad de funciones

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado!
    Siempre es buena la información porque no sabría todo lo que tiene...
    Se agradece

    ResponderEliminar
  26. Felicidad Gea Perez15 de octubre de 2016, 19:07

    Me encanta la marca y la de cositas chulas que tienen para los peques!!!

    ResponderEliminar
  27. No sabia que era tan completo. Seria un regalo estupendo para mi peque

    ResponderEliminar
  28. Que chulo es! aunque mi niño aún es pequeño para eso. De todas formas me encanta esta marca y ya estoy mirando cositas para ver que pedimos a los reyes.

    ResponderEliminar
  29. Un producto genial para entretener a los peques!!! Gracias por la informacion!!!!

    ResponderEliminar
  30. Esta muy chulo,la marca es muy buena,gracias.

    ResponderEliminar
  31. Que chulooo!!!! Muchas gracias por la informacion!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que de cosas gracias por la informacion un gran reloj

    ResponderEliminar
  33. Ruben Del Valle valle15 de octubre de 2016, 23:49

    Es una pasada de reloj...

    ResponderEliminar
  34. Es extraordinario! Una pasada gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  35. que reloj mas chulo y que de funciones tiene, para una niña es todo un sueño, no me extraña que siempre lo quiera llevar puesto

    ResponderEliminar
  36. ¡Cómo mola! Lo quiero hasta para mi. Jejeje. Seguro que no lo deja ni un momento, la novedad y que tenga tantas cosas para hacer es lo que requiere al principio.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta marca, el reloj me a parecido muy completo con su cámara para hacer fotos y vídeos, además de que tiene muchas utilidades como reloj, camara, juegos,etc..

    ResponderEliminar
  38. Me encanta ya los seguía y la verdad que el reloj viene muy completo!!
    Ami aun me queda bastante tiempo para que empiece con eso jiji gracias por el post

    ResponderEliminar
  39. Me encanta ya los seguía y la verdad que el reloj viene muy completo!!
    Ami aun me queda bastante tiempo para que empiece con eso jiji gracias por el post

    ResponderEliminar
  40. Me encanta ya los seguía y la verdad que el reloj viene muy completo!!
    Ami aun me queda bastante tiempo para que empiece con eso jiji gracias por el post

    ResponderEliminar
  41. Me encanta ya los seguía y la verdad que el reloj viene muy completo!!
    Ami aun me queda bastante tiempo para que empiece con eso jiji gracias por el post

    ResponderEliminar
  42. Me encanta ya los seguía y la verdad que el reloj viene muy completo!!
    Ami aun me queda bastante tiempo para que empiece con eso jiji gracias por el post

    ResponderEliminar
  43. Me encanta ya los seguía y la verdad que el reloj viene muy completo!!
    Ami aun me queda bastante tiempo para que empiece con eso jiji gracias por el post

    ResponderEliminar
  44. Que pasada de reloj! Tiene de todo! Es genial que puedas disponer de reloj digital y analógico, eso ayuda a los peques que empiezan a tocar el tema de las horas. Y que tenga cámara ya es lo más!

    ResponderEliminar
  45. Que pasada!! Me encanta,tienen cosas chulisimas,y esta maravilla de reloj esta muy bien,tiene de todo esta muy completo!

    ResponderEliminar
  46. Como mola el reloj,tiene casi de todo parece un móvil,seguro que si lo ve mi hija seguro que también le encanta

    ResponderEliminar
  47. vtech es una de mis marcas preferidas para mis hijos,de hecho tienen bastantes juguetes de vtech,y ahora por los Reyes les he traido armando el mono,elefantito lee y aprende y abc cocoletras,los veo genial,el mayor tiene la cámara kidizoom que se ajusta a la bici,y es muy del estilo de este reloj,se recarga también con cable usb y se ajusta de igual manera que el reloj,tamhién es sumergible con una carcasa transparente que trae ,y se lo pasan genial haciendo fotos bajo el agua,la verdad es que el reloj tambien está pendiente de regalo,además es muy facil de manejar por los niños por su pantalla táctil,me encanta vtech y la recomiendo al 100%,es segura y de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  48. Soy Stella Rodriguez Gonzalez, que pasada de reloj, es un sueño para los niños, es como si fuera su móvil, tiene juegos, reloj, alarma, para fotos y decorarlas, es táctil, a mis peques les encantaría, con batería de litio y puerto de USB, hasta cronometro!! Es una pasada!

    ResponderEliminar
  49. No le falta ningún detalle varios colores para elegir, juegos,fotos,musica, etc

    ResponderEliminar
  50. Esta genial, me encanta este reloj, muy completo, no le falta de nada, los peques se entretiene muchisimo con estas cositas, con lo que les gusta a mis peques hacer fotos estarian todo el dia, es una idea muy buena para los peques y seguro, ademas el diseno es chulisimo, graciass

    ResponderEliminar
  51. Súper detallado y completito para que los niños aprendan, se diviertan y encima es muy util. Vtech nunca deja de sorprendernos la verdad y nosotros somos de comprar mucho a esta marca porque sus productos son increibles

    ResponderEliminar
  52. Es un smartwatch estupendo. Se lo he enseñado a mi hijo de doce añis y le ha gustado mucho, sobre todo que se puedan grabar videos y decorar fotos y ponerles marcos. Esta muy bien porque tiene reloj, cronometro y alarma que son muy utiles.

    ResponderEliminar
  53. Púes la verdad que ha cambiado mi concepto sobre este reloj. Yo lo veia mas como un juguete interactivo y punto.
    Pero despues de leer el post, me he quedado parada de sus funciones.
    Pueden hacer sus videos, fotos..
    Pero lo mas chocante a sido su control parental!! :0 increible todo lo que llega a contener y yo pensando que era un juguete..
    Que bien viene leer las impresiones de otras personas, ayuda bastante!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total