Humydry, expertos en luchar contra la humedad

Hola, hoy os traigo una entrada que os va a ayudar mucho, sobretodo si sufrís de humedades en casa, y es que he encontrado unos productos muy eficaces para solucionarla.
En casa no tenemos problemas de humedad, salvo en el baño que usamos de forma habitual para los baños y duchas de toda la familia, que siendo 5 en casa, y duchándonos a diario, es normal que se concentre un poco de humedad, sobretodo si el baño no tiene ninguna ventana a la calle como el nuestro :(.

Por ello, en las juntas de los azulejos, alguna que otra vez ha querido asomar un poco de humedad
En HUMEX S.A. llevan más de 25 años fabricando y comercializando productos orientados a mejorar el ambiente y la salud de los hogares de todo el mundo. Desde La Canonja, un pueblo de la provincia de Tarragona (España), sirven sus productos a más de 50 países.
Humydry es sinónimo de los mejores productos antihumedad.. con envíos de hasta en 72h y gratuito para pedidos superiores a 45€.


Sus orígenes marcan su especialización. HUMEX S.A. es una de las primeras empresas del mundo en comercializar soluciones a los problemas de la humedad con productos que funcionan a base de cloruro de calcio. Y lo hacen bajo la marca HUMYDRY®. Productos sencillos, efectivos y económicos que ayudan a que millones de hogares de todo el mundo combatan de forma efectiva los problemas generados por el exceso de humedad y la condensación. Todos estos años son una valiosa experiencia que les permite, gracias a la constante innovación y apuesta por el desarrollo de nuevos productos, ser pioneros en la creación de soluciones de calidad y valor para el consumidor.
La marca HUMYDRY® ha ido incorporando otros productos de ambientación a lo largo de los años que completan la gama de productos antihumedad, como la línea de productos freshwave®, que cuentan con más de 20 años de experiencia eliminando olores en los entornos industriales más duros de Estados Unidos. Desde 2010 comercializan la línea de neutralizadores de olor freshwave® para el hogar y aportan nuevas soluciones a sus muchos consumidores.
Siguen creciendo y apostando, como lo hacen desde el primer día, por la salud de los hogares y el bienestar de las personas. Ese es su principal objetivo y en ello ponen todos sus esfuerzos. Por eso desarrollan productos que mejoran el ambiente y proporcionan un aire más saludable y agradable. La satisfacción de sus clientes es su primer objetivo, y en ello ponen todos sus esfuerzos cada día.

Para ellos, una casa saludable, es sinónimo de salud para los que las habitamos, y es algo que es imprescindible, porque todos conocemos los efectos nocivos que tiene la humedad de forma constante en nuestro hogar, y por ello, se esfuerzan al máximo para pfrecernos las soluciones más eficaces y rápidas.
En su catálogo encontramos productos especializados para cada necesidad: Antihumedad, Neutralizador de olores freshwave, Ambientadores, Ahorrar en calefacción, El desconchado, El moho, El olor a humedad, Evitar alergias, La condensación, La humedad en los armarios, Las manchas en la pared y Los malos olores ... Además disponen de Packs promocionales y de un Blog con información de mucho interés y ayuda para todos nosotros.

Ahora me gustaría enseñaros mi compra, de la cual no puedo estar más contenta, porque aunque como ya os he comentado, los problemas de humedad en casa son muy pocos, he conseguido que estos desaparezcan, además de conseguir un aroma a fresco y limpio de forma continuada. Decir antes que nada que su eficacia y la rapidez con la que se ha conseguido tenerla, me ha sorprendido muchísimo!!




Como veis, he comprado muchos productos, vamos a ver la función de cada uno de ellos y mi opinión respecto a los mismos.

 Productos para controlar la humedad y evitar la condensación, la formación de moho y malos olores. Contienen un absorbente de humedad en forma de pastilla o granulado muy eficaz para quitar la humedad del ambiente en toda la casa.

HUMYDRY® Premium PLUS 450g

Y23100EPN
El nuevo producto antihumedad diseñado por el prestigioso estudio italiano Giugiaro.
Más diseño, más colores y la efectividad de siempre. Absorbe el exceso de humedad ambiental en espacios de hasta 35m3 (15m2) y previene la condensación y la aparición de moho y manchas de humedad.
La gama Premium evoluciona y lo hace con un diseño más innovador que se adapta a todos los espacios de la casa. Tan seguro como siempre pero más atractivo gracias al diseño realizado por el estudio italiano Italdesign Giugiaro

Elige tu color gris, naranja o verde  y termina con los problemas de humedad, condensación, aparición de moho y olores con el mejor diseño y la máxima seguridad. El nuevo Premium PLUS 450g incorpora también un nuevo filtro con más aireación para evitar posibles cristalizaciones y taponamientos.
Lugares de uso: espacios medios de hasta 35 m3. Indicado para todo el hogar, oficinas, talleres etc…

Ventajas: 

- Sistema anti-derrame patentado. 
- Filtro con máxima aireación para evitar la cristalización.
- Desagüe en el interior del aparato. 
- Cubeta de gran capacidad.

Contenido: 
1 HUMYDRY® Premium PLUS 450g  y 1 recambio Universal 450g. 



Bueno, primero os enseño uno de mis productos preferidos, ya que es el que más he utilizado y que mayor eficacia me ha dado, como digo, tal vez, por ser el más usado. pero me ha encantado.




Bueno, este lo compré principalmente para el baño principal, donde nos duchamos los 5 de la familia y donde se concentra esa poca de humedad que os comentaba al principio.


Es un recipiente formado por tres partes.

Una tapa con diversas aperturas


Una especie de gran embudo (Filtro)..


Y el recipiente (Cubeta) especialmente diseñado para contener la humedad que se condensa.


Viene con una bolsita (Filtro),que está rellena de una especie de granulado en microtejido que tiene un enorme poder de absorción.



Simplemente tenemos que encajar el filtro en la cubeta, colocar el saquito sobre el filtro y tapar.




Sus principales características es que previene la condensación, el moho, la corrosión, las manchas de humedad, y los malos olores.

Absorbe el exceso de humedad en el ambiente, hasta el grado óptimo recomendado (50-60%), y lo deposita en forma de líquido en la cubeta. Acaba con los problemas provocados por el exceso de humedad en cualquier lugar de la casa (armarios, baños, cocinas, sótanos, garajes... ),


He de decir que desde el primer día se ha notado un montón, no hay rastro de esas pequeñitas manchas que me salían en las juntas de los azulejos de la ducha (por la zona de la salida del agua, que siempre se suele mojar o humedecer al ducharnos). Tras un tiempo de uso, el relleno de la bolsita se ha vaciado, y el recipiente se ha llenado de agua. La verdad es que estoy muy contenta con este producto, es muy, muy eficaz, compraré recambios y lo seguiré usando, porque además dura varios meses.

Es el producto más seguro y funcional de HUMYDRY, con un sistema anti-derrame patentado, que impide que el líquido recogido en el recipiente se derrame por accidente, con sistema de clips, fáciles de montar y desmontar, desagüe interior del aparato, Cubeta de gran capacidad, Estabilidad mejorada y diseño funcional, además de recargable.

HUMYDRY® Duplo 75g



Referencia Y32101E
Nuevo producto
Solución eficaz contra la condensación y el olor a humedad en armarios, baños y aseos.
Su atractivo diseño lo convierte en un elemento decorativo. HUMYDRY DUPLO 75g, gracias a su doble función, te ayuda a regular el grado de humedad ambiental en espacios pequeños mientras perfuma el ambiente con una agradable fragancia (neutro, lavanda, limón, melocotón o manzana).

 Su tableta activa Fresh-Tab de 75g tiene un alto poder de absorción e incorpora una cápsula de perfume líquido con acción de ambientador que podrás reemplazar cuando se haya consumido.
Lugares de uso: en pequeños espacios, zapateros, aseos, cajas fuertes, etc..

Ventajas:
- Producto de doble función: elimina la humedad y deja una agradable fragancia.
- Fragancias disponibles: neutro, lavanda, limón, melocotón y manzana.

Contenido: 
1 HUMYDRY® Duplo y 1 recambio Mini Tab de 75g.


Este en particular lo he comprado para el armario del baño, como ya sabéis, el vapor de agua que sale cuando nos duchamos, se mete por cada rincón, y para evitar que se formen humedades, este es ideal, además deja un aroma riquísimo!!



Contiene el recipiente, una pastilla que absorbe la humedad y una capsula con ambientador,

Esta es la pastilla absorbe humedad

Y aquí encontramos la capsulita donde se encuentra el ambientador

Basta con destapar y colocar una sobre la otra dentro del recipiente.


La humedad es recogida en forma de líquido en la cubeta inferior, una vez se consume la pastilla, vaciaremos el líquido recogido y podemos recargar las veces que queramos.

La verdad es que este producto va genial para espacios pequeños como el armario, y sinceramente, deja un aroma muy fresco, me ha gustado mucho y lo recargare muchas veces. 

Aquí os dejo un vídeo de la marca para que lo conozcáis más a fondo.




Vamos a otra de sus categorías de productos, en esta ocasión...

Productos para eliminar el mal olor de forma inmediata. Quita el olor a comida, tabaco, sudor o humedad de la ropa o del ambiente de casa definitivamente. Disponible en diferentes formatos adaptados a cada espacio y problema.


Ideal para eliminar de forma constante los malos olores del baño, la cocina o el salón.
Su acción continuada neutraliza eficazmente todo tipo olores: frito, tabaco, mascotas...El Gel Neutralizador de olores freshwave® 400g desprende moléculas activas que atrapan los olores desagradables haciéndolos desaparecer inmediatamente.

Fórmula profesional, eficacia comprobada.
La fórmula freshwave® contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor.  
Se puede usar en el envase original o vertiendo los cristales en un recipiente decorativo.
Contiene: Agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.

Este en concreto lo he comprado para la cocina, ya que necesitaba algo que acabará con el olor  a comida... Que cada vez que cocinaba toda la casa olía a comida...jejejeje.


Son como una especie de gránulos que atrapan y eliminan el olor de cualquier cosa. No es que tapen los olores, sino que acaban con ello de una f



Su eficacia se nota desde el primer momento, cuando cocino, ya no huele toda la casa a comida, la verdad es que me ha sorprendido enormemente por su gran eficacia, sin lugar a dudas un producto que estará siempre en mi casa.

Referencia Y95030EP

Elimina de forma continuada y eficaz los olores en espacios pequeños y cerrados.
Ideal para utilizar en la bolsa o taquilla del gimnasio, en zapatos y zapateros, en bolsos o maletas de viaje, en cajones, cubos de basura o ropa sucia... La fórmula freshwave® no perfuma ni enmascara, elimina de forma definitiva el olor de humedad, comida, sudor, mascotas...
Fórmula profesional, eficacia comprobada

La fórmula freshwave® contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor y contiene agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.
Funcionamiento: las perlitas de freshwave® se evaporan en el ambiente y absorben y eliminan las partículas de mal olor. Es un producto seco, no moja.
Usos: 
- Bolsas de deporte y taquillas de gimnasio: eliminan el olor a humedad y sudor constante en estos espacios.
- Bolsos, maletas y bolsas de viaje: evitan olores desagradables.
- Cesto de la ropa sucia: atenúan los olores que desprenden las prendas sucias.
- Cubo de la basura: colocar en el espacio en el que guardamos el cubo de la basura para impedir que el olor se propague.
- Zapatos y zapateros: eliminan el olor a cerrado y pies.
- Cajones: tu ropa y pertenencias estarán libres de olores desagradables.
- Otros: espacios pequeños y poco ventilados en los que sea difícil eliminar el olor o prevenir su aparición.
Contenido: 6 Packs de perlas Neutralizadoras de olor freshwave®

Este en particular, al venir varias bolsitas, lo he puesto en varias zonas... El zapatero, en el cubo de basura (entre la bolsa y el cubo), en los armarios donde guardo la ropa de otras temporadas y en el canapé.



Como se puede apreciar, el contenido de cada bolsita son como perlitas, no desprenden aroma, pero si que eliminan eficazmente cualquier tipo de olor.



La verdad es que me ha gustado mucho, porque aunque las zonas donde he puesto las bolsitas no es que olieran mal, si que es cierto que más vale prevenir que curar, y la verdad es que estoy contenta con este producto.


Referencia Y95010EP
Ambienta y elimina los olores desagradables de una forma eficaz y decorativa.

La Vela Neutralizadora de Olores freshwave®  es ideal para combatir el olor a humedad, comida o tabaco, entre otros, cuando y donde quieras. Eficaz en cocinas, salones o habitaciones gracias a su efecto continuado.
Fórmula profesional, eficacia comprobada.
La fórmula freshwave® contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor.  
Contiene: agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Efecto duradero y acción continuada. 
Advertencias: por favor use el producto debidamente y no dejen la vela desatendida una vez encendida. Manténgase fuera del alcance de los niños.


Esta vela la he comprado para ponerla en el salón, porque es donde más tiempo pasamos, y porque si no os ha quedado claro, soy muy maniática con los olores...jejeje


Además de ser eficaz, es muy decorativa, y lo es en una línea que a mi me gusta mucho, no es demasiado llamativa, pero decora cualquier tipo de ambiente.


He de decir que yo no la he prendido aún, porque sin hacerlo, y anoto su eficacia, así que, de momento, seguirá así, jejeje.





Elimina de forma inmediata y eficaz el mal olor presente en tejidos o en el ambiente.

Puede ser aplicado en cualquier lugar y sobre cualquier tejido, neutralizando al instante el olor de humedad, comida, mascotas o tabaco de forma eficaz. El Spray Neutralizador de Olores freshwave® 250ml es perfecto para conseguir un ambiente fresco y agradable.

Fórmula profesional, eficacia comprobada.
La fórmula freshwave® contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor. 
Agitar antes de usar y pulverizar en la zona a tratar. La fragancia natural de freshwave® desaparece en cuanto neutraliza el mal olor.
Contiene: Agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.

Este lo he comprado para momentos puntuales así como para la ropa que alguna vez coge olor y no hay forma de quitarla. Es un producto súper eficaz, además, el efecto es inmediato, es echarlo y gracias a sus miles de partículas que se liberan con cada descarga, elimina al momento cualquier olor a cualquier cosa, ya sea en tejidos o en ambiente. Yo lo he usado sobretodo para el recibidor, que al ser una finca de vecinos, por la puerta a veces entra el olor a comida de otras casas, y la verdad es que estoy encantada. Sin lugar a dudas la volveré a comprar en cuanto se me acabe, aunque la verdad es que creo que es muy duradero, porque con pocas descargas elimina muy rápidamente todos los olores.

Aquí os dejo un vídeo de sus neutralizadores de olores:

Las mejores fragancias para ambientar tu casa y eliminar los malos olores. Disfruta de múltiples aromas para conseguir un ambiente agradable en tu hogar.

Y85001EP
Nuevo producto
Ideal para conseguir un ambiente fresco y agradable en barbacoas, terrazas y campings.
El aliado perfecto en espacios de interior o exterior. Disfruta de un ambiente suavemente perfumado gracias a su fragancia a citronela y geranio.
Tradicionalmente, la citronela se ha utilizado como repelente de mosquitos.
Lugares de uso: espacios pequeños o medianos de interior o exterior.
Contenido: 1 Ambientador Humydry Citronela STOP de 350g

Este es el que tengo puesto en la habitación de juguetes, para que de un aroma fresco y limpio, y no es por otra cosa que porque mis hijos, al igual que mi marido y yo, son unos maniáticos de los olores, y como aquí pasan muchas horas, les tengo muy bien perfumada la habitación, y de paso, repelo cualquier mosquito que se atreva a entrar...jajaja.




Es súper duradero, además tiene un tamaño bastante grande, por lo que hace que aún sea más duradero.


La verdad es que me gusta mucho su aroma, y se nota, además es un aroma muy agradable que se reparte por toda la habitación.

Qué decir, no sabría decantarme por alguno de ellos, porque todos me gustan mucho y todos los voy a volver a comprar en muchas ocasiones, la verdad es que había probado varios artículos de otras marcas, e incluso más caros, y no han sido tan de mi agrado como estos, ni tan eficaces. Así que yo os recomiendo por lo menos, que los probéis, estoy segura de que estaréis tan satisfechos como yo, no me cabe duda!!!
Respecto a la empresa Humydry, decir que son muy profesionales, que el trato al cliente es exquisito, la resolución de dudas, el asesoramiento totalmente acertado, la calidad de los productos magnífica, el envío súper mega rápido y la atención post venta, también estupenda, así que, ha pasado de no ser conocidos por mi, a ser una marca fija en mi casa. Y por si no lo sabéis, ahora con una compra de más de 29€, el envío es gratuito, genial, verdad??

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.


Espero que os haya gustado tanto como a mi. Un abrazo y muchas gracias por leerme!! hasta la próxima!!

34 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación.No conocía estos productos,ya me da curiosidad el spray,habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  2. No los conocia pero esta superinteresante, en casa fumamos y anque solo lo hacemos en nuestra habitacion o en el "despacho" mi hijo siempre se esta quejando de q huele a tabaco la casa...he probado con velas de aromas , ambientadores... pero mi hijo sigue quejandose no sé si es q el es muy tiquismiquis o q yo no lo noto

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la oportunidad de probar el neutralizador de olores en spray y nos gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. no conocía todos los productos, pero estan muy bien, los tendré en cuenta, me han gustado. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Siempre tenemos olores Que camuflar...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, me va a venir genial, porque en casa si tengo humedad e invierno, ya que vivo en un bajo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos productos, tienen que ser bastante eficaces, para la humedad tienen que ir muy bien. El ambientador de Citronela tiene que oler de maravilla y por lo que cuentas tiene que ser un olor duradero, graciass

    ResponderEliminar
  8. Fantástico, yo tengo una humeda en mi habitación que no sale ni a tiros, tendré que probar algún producto de Humydry que ya se acerca la época de lluvias y empezaremos con el moho en la pared y la ventana.

    ResponderEliminar
  9. Interesante post.Se lo comentare a un familiar que tiene problemas de este tipo
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los productos neutralizadores de olores y los antihumedad, aquí en el norte tenemos bastante en las casas.

    ResponderEliminar
  11. no conocia estos productos, cuanta varierad, me irira muy bien la vela neutralizadora de olores para la cocina

    ResponderEliminar
  12. esta genial. El anti-humedad me vendría genial

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, me encanta la marca, la uso en casa contra la humedad, pero no sabía que tuvieran tanta variedad de productos.

    ResponderEliminar
  14. Estan geniales todos estos productos tan eficaces y toda la vsriedad que tienen. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Mi madre tiene el de humedad y la verdad recoge

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado algun producto de los suyos estan bien ahora me queda probar los anti humedad

    ResponderEliminar
  17. yo tengo,uno grande para toda la casa,pero los de tamaño pequeño estan muy bien,el que mas me gusta es el de los armarios

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  19. Miles de gracias por todo vuestro trabajo 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  20. Es una marca extraordinaria. He utilizado varios de sus productos y ninguno me ha dejado indiferente. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. Pues no los conocía, pero he visto algo parecido en alguna casa y
    va bien para las humedades.

    ResponderEliminar
  22. Nosotros donde vivimos tampoco tenemos humedad pero tenemos un piso propio que alquilamos apra poder pagarlo y es una bajo,así que tiene bastante humedad...De hecho, ahora mismo está a la espera de una buena obra de comunidad porque está destrozado con la humedad y el mal olor. Estuve mirando su web y posiblemente compremos algo para evitar la humedad y los malos olores.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca,pero me parece súper interesante sobre todo el neutralizador de olores que en casa fuma mi pareja y me viene genial para la ropa y el ambiente.

    ResponderEliminar
  24. No conocía este producto pero para las personas alérgicas a los ácaros tengo entendido que es bueno tenerlo en casa!

    ResponderEliminar
  25. He probado algunos de sus productos y me parecen geniales,tengo alergia al polvo y asma y el Antihumedad me va genial,absorve muy bien la humedad del ambiente,gran post y gran marca.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el producto! La verdad que los que huímos de las humedades nos encantan! Y el duplo es una pasada, lo pequeño que es y lo que puede llegar a hacer

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la recomendación conocía la marca pero aún no he probado ninguno de sus productos

    ResponderEliminar
  28. Ideales productos para la humedad aunque donde vivo no hay mucha humedad

    ResponderEliminar
  29. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 19:12

    Productos totalmente ideales para eliminar toda la humedad y los ambientadores ideales, desprenden un fantastico olor donde los tengas.

    ResponderEliminar
  30. Interesante! Parecen productos muy buenos,y que dan unos excelentes resultados,yo tengo muchisima humedad en casa,seria genial probarlos.Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  31. Ya los conocía me encanta! Son muy bunos y no son caros!!

    ResponderEliminar
  32. Md ha parecido interesantisimo porque aqui en Galicia hay muchisima humedad. Y todo se estropea ,Me vendria genial para evitar las manchas en la ropa y para evitar los malos olores. Me ha parecido muy interesante lo del deposito del agua y aue se pueda vaciar y volver a usar.

    ResponderEliminar
  33. Una gran marca con productos eficaces

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total