Pa` Mojar Pan

 
Hola!! hoy os queremos presentar a una empresa que nos ha gustado mucho, se trata de Pa` mojar pan, una marca que nace de la idea de jóvenes empresarios de Úbeda, la ciudad de los Cerros, con la intención de acercar un producto estrella de la tierra, como es el aceite de oliva Virgen Extra a todos los consumidores. Un aceite creado con el máximo cuidado, mimo y cariño que enriquece los paladares más exigentes gracias a un sabor y un aroma inconfundible que hace que cada plato, sea único.

 Llevado directamente de la almazara hasta nuestra cocina para que a la hora de degustar su sabor y aroma, tan peculiares, estos les transporten, sin importar donde estén, a los mares de olivos que inundan la Comarca de la Loma y que visten de verde el valle del Guadalquivir. Un enclave idóneo para las olivas, gracias a su clima y ricas tierras que aportan todos los nutrientes y características de las mejores olivas, gracias a las cuales, puede hacerse el mejor aceite.

 
En su web encontramos la Tienda, su Blog, un apartado especial para su producto estrella (AOVE), Recetas (D´domingo, Platos Tradicionales, Recetas económicas y Recetas con AOVE), además de un montón de Sorteos en su página de Facebook y web.
 
 
 

 
 
 No hay nada más sano y natural que el aceite de oliva, muy bien conocido como el oro amarillo de la gastronomía, y no es para menos, con su uso en nuestras recetas, ganamos ya no sólo en salud, sino en sabor y aroma. En mi casa su aceite es imprescindible, y es que nos encanta a todos!!

Aquí os dejamos su página de Facebook, para que no os perdáis sus muchas recetas e infinidad de sorteos.



 
Esperamos que os haya gustado. Un abrazo y gracias por leerme!!





33 comentarios:

  1. Nada como el sabor de un buen aceite de oliva.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo y comprobar lo bueno que es.
    Muchas Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada me encantaria alguna vez probarlos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aceite de oliva,pero nunca he probado este,aunque si hace honor a su nombre...Mmm. ..

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación!! Muy completo el pack

    ResponderEliminar
  6. Conozco muy bien el aceite de Ubeda, porque es el unico que consumo.. Pero esta marca no la conocia. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda y son de Jaén, por lo que será de excelente calidad.

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado nunca pero me encantaría, ha de estar muy bien, y para cocinar y para las ensaladas, rico rico

    ResponderEliminar
  9. Que seria de los alimentos sin un buen aceite . En una buena cocina , debe primar un exquisito oro líquido ( como yo lo denomino).
    Gracias por la entrada informativa

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser una autentica delicia este oro liquido!! Me a gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, debe dejar un sabor exquisito en los platos, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. tiene que ser muy bueno,a mi meencanta el pan untado en aceite

    ResponderEliminar
  13. Nada como um rico aceite de oliva...Combina con muchos platos y aporta un sabor excepcional

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado su aceite y tp tube suerte en el sorteo ohh tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  15. que bueno esta el aceite de oliva virgen extra para todos los platos, les da un sabor unico

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la informacion....unos productos geniales

    ResponderEliminar
  17. Se ve que tiene un aceite de calidad. Me gusta su blog con las recetas de cocina.

    ResponderEliminar
  18. El mejor alimento que hay nuestro aceite de oliva,mi desayuno diario una tostada y un riconaceite oliva virgen ummn no me cansaré nunca ,esta marca no la he probado ,gracias

    ResponderEliminar
  19. Me chifla el aceite de oliva mi desayuno diario esta marca no la he probado ,gracias

    ResponderEliminar
  20. Tiene que estar buenísimo .Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Qué estupendo aceite, no lo conocía, muchas gracias por el Post. A ver si lo pruebo.

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno el aceite si es de gran calidad tiene propiedades increibles, y este pinta bien gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria probarlo seguro que es buenisimo

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el post. Ya era fan y los productos tienen muy buena pinta.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  25. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 19:04

    El aceite de oliva me gusta en su justa medida, como se debe utilizar ... pero esta me llama la atencion por su nombre tan sugerente ... desde luego que tiene que estar buenisimo !!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total