Mega Parque Acuático de Playmobil

Hola tod@s! Hoy os traigo una entrada para mostraros una verdadera pasada, un mega parque acuático compuesto por varios playsets de PLAYMOBIL que es una auténtica maravilla, súper completo, con cientos de accesorios e innumerables opciones de juego y posibilidades, combinables o independientes, ya que se compran por separado, pero yo lo quise comprar todo junto para que molara aún mucho más y que hará de nuestra habitación playmobil un mundo de diversión!!! PLAYMOBIL, fomenta el juego en familia y el desarrollo de diferentes habilidades en nuestros pequeños.

 Una marca que se esfuerza al máximo en fabricar juguetes con una calidad inmejorable y que cuida con especial cuidado cada detalle.
Aquí os dejo algunas de sus muchos juguetes que os he ido enseñando en el blog: Parque de Atracciones, Arca de Animales, Castillo de Cristal, Set de Fútbol Maletín, Guardería, Caravana Familiar, Campamento Summer Fun, Piscina con fuente Ballena, Maletín cumpleaños princesa, Casa de muñecas maletín, Mi Gran Casa de Muñecas,  Casa de Campo Maletín, Surfista con Descapotable, Coche Familiar y Avión de vacaciones, Centro Comercial, especial 1,2 y 3, y de su famosa serie de Televisión Super 4: Fuerte Pirata con Ruby, Cueva PirataTribuna Real con Alex, el Rey Kenric y Sir Gareth, Rypan- Guardián del Barón Negro, Colossus y Castillo Maletín del Barón Negro entre otras.

Ahora vamos a ver que pasada!! Mis hijos están deseando estrenarlos!! Jajaja



Descripción del producto

Conjunto de Playmobil que consiste en un gran parque acuático al aire libre. Cuenta con un par de grandes toboganes, una piscina con un pulpo giratorio que genera corriente en la piscina. Incluye una gran cantidad de accesorios y varias figuras, un bote de rafting que se tira desde la torre por el gran tobogán. Combínalo con la Zona de Juegos Acuática (ref. 6670). Medidas: 55 x 40 x 40 cm (LxPxA). 

Esto es todo lo que incluye esta caja.. Estoy deseando montarlo!!!




Incluye tres figuras, dos adultos y una niña.



Un bote de rafting con el que nuestros amigos lo pasan en grande tirándose por el gran tobogán.


Este es el pulpo que está en la piscina principal, y que hace que el agua se mueva y todos los que se están bañando se lo pasen en grande.

Vamos a comenzar a montarlo, ainssssssssss!!! Lo primero es la estructura, que se une a la base.



Después el tobogán

El pulpo y algunos accesorios...


Y por último la zona superior y el gran tobogán!!!! yujuuuu!!!




Ya lo tenemos todo montado!!! que fácil y rápido!!! y que chulada!!! vamos a ver todos los detalles :P




No le falta detalle, una palmera con cocos, un salvavidas...


Nuestro sonriente amigo Pulpo... Los tres personajes... Vamos a llenar la piscina para que nuestros amigos puedan comenzar a disfrutar de este chulísimo parque!



Y ahora a tirarse por el tobogán!!! que emocionante!!! nuestro amiguito Pulpi rosa nos indica cuando podemos tirarnos, ya que cuando giramos sus ojos, nos indica con rojo o verde, si el tobogán está ocupado o libre.



Y a tirarse por el gran tobogán con el bote... que divertido!!!!



Todos los personajes de la familia lo pasan en grande!!



Gracias al pulpo, el agua de la piscina genera una corriente y todos los que están dentro del agua dan vueltas sin parar... que chulo!!!! se lo pasan en grande!! y nosotros mucho más!!! jejeje


A que es una verdadera pasada?? pues esperar, que no habéis visto nada aún!!! Vamos a combinar los parques acuáticos!! queréis verlo?? pues seguir leyendo!!! ;)


Conjunto de Playmobil que consiste en una gran zona de juegos acuática. Cuenta con un tobogán, una ducha que tira agua, un columpio/balancín acuático etc. Incluye una gran cantidad de accesorios y varias figuras.
Combínalo con el Parque Acuático con Toboganes (ref. 6669). Medidas: 61 x 24 x 21 cm (LxPxA). 

Bueno, vamos a ver que incluye la caja...


Cuantas cosas!!!




Estos son los dos protagonistas, son hermanos, el mayor cuida del pequeño, y viceversa!! jajaja



Lo primero es ir montando la estructura, tras ello colocaremos el sistema por el que circulará el agua y la ducha y lo cubriremos, seguiremos con las bases de la planta superior, el puente, el columpio, las barreras de protección de la parte superior y del puente, el tobogán y las escaleras tipo telaraña. Y ya lo tenemos listo!!

A que es súper fácil??

Gracias al sistema de agua, ésta pasa desde la bomba hasta la ducha, haciendo que el columpio sea un lugar divertido donde nuestros amigos lo pasan genial.

Las escaleras tipo àraña´ como las que encontramos en los parques.


Y el tobogán ondulante que es súper divertido!!


Tanto se pueden tirar teniendo agua debajo, o usarlo como si fuera un parque normal..



Hay diversión en todos lados en estos dos parques acuáticos!!!!






El puente elevado no tiene desperdicio!!






Ya lo tenemos montado!!! que fácil y rápido!!! y además, se puede montar de diferentes formas, como podéis ver en las siguientes fotos.


A que mola??? jajaja... seguimos viendo qué más podemos añadir junto a estos dos parques??? pues vamos!!!!
Completo conjunto de Playmobil que consiste en un chiringuito de playa/piscina que cuenta con varios mostradores de comida, caja registradora, bandejas, alimentos y máquina de bebidas, etc. Incluye además juegos de playa y varias figuras.

Este juego desarrolla el Comportamiento social, Habilidad, Creatividad
No es recomendable para menores de 4 años

Esto es todo lo que contiene!! vamos a sacarlo!!



Los dos protagonistas son el `encargado´ y una clienta


Además, nuestra prota tiene complementos que se pueden poner y quitar. (visera, bolso de playa y pareo)

Vamos a comenzar con el montaje!!
Lo primero es la parte superior, a la que simplemente le tenemos que colocar los soportes y el cartel del establecimiento.




Y a los estantes, las barreras de paso.


Unimos las tres partes y ya tenemos toda la estructura montada, más fácil y rápido, imposible!!



Mirar cuantos accesorios posee!! increíble!!


Bebidas y alimentación (refrescos, salsas, chocolatinas, bollos, pan, salchichas, patatas, pollo...)



La caja registradora, súper real!


Juguetes de piscina


Artículos para el baño

Y un simpático pulpo que podemos rellenar y lanzar agua.

Tenemos hasta revistas!!

Vamos a ver los estantes ya con todo ordenado. En un lado, ponemos todos los artículos de piscina/playa y entretenimiento (juguetes, accesorios, flotador, cremas, revista...)


Y en el otro, todo lo de alimentación y bebidas (bollería, pan,  pizzas, chocolatinas, refrescos, máquina de granizados, salsas, etc)


Dispone de una pizarra para informar a los clientes de las ofertas del establecimiento.
 
La bandeja de la pizza, para que los clientes sacien su hambre...ñammm

Vamos a ver el mostrador, el cual está lleno de comida... Patatas, salchichas, pollo... tiene hasta pinzas para coger los alimentos, y `platitos´ para servirla!!


Los `platos´ pueden ser cogidos por nuestros amigos, lo que lo hace más real.

Ya tenemos la primera clienta, está hambrienta!! jejeje. Para quitarse el calor, un refresco...



Y para quitarse el apetito, unas patatas y una salchicha. Gracias a las mesas que vienen incluidas, nuestros playmobil podrán relajarse y reponer fuerzas.





Nuestra clienta ya ha terminado de comer y refrescarse, y antes de volver a la piscina, decide realizar unas compras, qué comprará?





Madre mía!! ha cargado!! una revista, un flotador, crema solar...



Vamos a ver todo el establecimiento!! No le falta detalle!













Así es visto desde arriba, el parasol es una especie de abanico muy chulo!!



Es una verdadera pasada, incluye de todo, parece un snack bar como los de verdad, es súper auténtico!! la verdad es que me ha sorprendido muchísimo por lo completo que es!!!


Compuesto por la figura de una vigilante de la playa/piscina que cuenta con un botiquín de primeros auxilios y un punto de señalización de donde se le puede encontrar. Incluye la figura de un niño pequeño con un par de manguitos

Esto es lo que incluye, una caja básica pero imprescindible para el parque acuático!



Nuestra socorrista, que se encarga de proteger la vida de los bañistas y de enseñar a nadar a los más pequeños y nuestro pequeño amigo, muy risueño el...


Dispone de un aro para que los pequeños bañistas jueguen, aprendan a nadar, y para que se le vea desde cualquier punto del parque, un botiquín de primeros auxílios y unos manguitos para el peque.






Todos los toboganes de ambas instalaciones van a terminar a la piscina... cuanta diversión y cuantas posibilidades de disfrute!!

  








Vamos a ver el parque al completo, os parece??








Que barbaridad!! sin lugar a dudas, este completísimo parque acuático va a ser el motivo por el cual mis hijos lo van a pasar enormemente bien todos los días del año!! porque aunque os lo he enseñado casi al final del verano, este parque acuático no sirve sólo para el buen tiempo, sino que es para todo el año!! y como se puede colocar de infinidad de formas diferentes, la monotonía no existe!! esto es lo que me faltaba para completar mi camping, ahora sí lo tengo todo!!! que guayyyyyyy!!!


¿Qué os ha parecido? ¿qué es lo que más os gusta?? muy pronto os lo enseñaré en vídeo, ya veréis que pasada!!!!

Espero vuestros comentarios, ya me contáis qué os parece!!!


Aquí os dejo la página de Facebook de Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!


36 comentarios:

  1. Qué bien explicado. Yo tendría que montarlo sola, porque con mi hija de por medio se me perderían las piezas jejejeje. Me gusta todo, no le falta detalle. Trae de todo. Muchas gracias por las fotos y la explicación.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Son tan reales, es una chulada 😊

    ResponderEliminar
  3. Un parque acuático bien molón. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla todo lo de Playmobil.
    Felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo muy chulo, no le falta ningún detalle,me encanta el parque al completo y los muñecos, parece muy real.

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada!Los peques se ponen locos !

    ResponderEliminar
  7. Uoooh como mola
    asi como uno vaaa aburrirse UNA¡??? Para nada no le falta detalle y como me gusta el PULPOOO jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Playmobil fabuloso cómo siempre, no pierden detalle. ¡Lo quiero para mi! Je je je. Y de vosotras, ¿quién se lo ha pasado mejor? Jiji.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Playmobil, es una pasada, mis hijos se lo pasarían bomba!

    ResponderEliminar
  10. que chulada, que de cosas, está muy completo, vamos que no le falta nada. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Esta súper chuli cuantos detallitos y se ve que es de facil montaje que pasada !!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los playmobil...desde niña recuerdo a mi hermano jugando con estos muñecotes que nunca pasan de moda y que son tan adorables

    ResponderEliminar
  13. Jo,es que me encantan estos de Playmobil. Menudos detalles tienen los juguetes, no sé cual me gusta más.

    ResponderEliminar
  14. Pues que te voy a contar, que me encanta todo. Mi peke estaba loquico por el parque acuatico, a ver si Papa Noel viene con presupuesto este año y lo trae aunque sea en invierno. Gracias por el post.
    En Faceboook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  15. Parece un parque acuático de verdad: no le falta detalle. Lo que más me gusta es que para parecer real han puesto sistema de agua y todo. Que genial para los peques

    ResponderEliminar
  16. Qué pasa de parque acuático, no le falta detalle,me encantan los toboganes que tiene la tienda súper chula con sus cositas para vender, las salchichas, las patatas, los vasos de refrescos y luego sus gafas de bucear, sus aletas,etc..muy completo.

    ResponderEliminar
  17. Me parece un juguete estupendo,son unos detalles excelentes,este parque es una chulada.

    ResponderEliminar
  18. Me parece un juguete estupendo,son unos detalles excelentes,este parque es una chulada.

    ResponderEliminar
  19. Me parece un juguete estupendo,son unos detalles excelentes,este parque es una chulada.

    ResponderEliminar
  20. Este es uno de esos juegos que a mi hija le chiflan! le encanta Playmobil, tiene el de parque infantil y le gusta sobre todo deslizar a los muñecos por el tobogán. No quiero ni imaginar de la locura que sería poder utilizar agua en los toboganes, sería muy emocionante! el juego viene con tal cantidad de detalles, que es increible su fidelidad con esa escena en la realidad, las cremas, los flotadores, la barbacoa... es la caña! Mi hija lo tiene en su lista de regalos pendientes, algun dia le caerá :-)

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada lo real que es y la de pequeñas cosas detalladas que tiene! Está muy conseguido

    ResponderEliminar
  22. Siempre me han encantado los juguetes de playmobil ! desde pequeña , menudas historias me iba montando que se me pasaba el tiempo volao ; me parece muy gracioso este parque acuático , y muuuy bien explicado desde el principio en este post , desde la presentación inicial hasta el montaje completo , además de todos los detalles que tiene para poder ampliar el parque , desde el vigilante al puesto de perritos ! jajaj , perfecto ;)

    ResponderEliminar
  23. es que p`laymobil tiene unos productos estupendos, me a gustado mucho el megaparque acuatico no le falta de nada, y el pulpo que sus ojos cambian de color para avisar de que se pueden tirar por el tobogan, vamos es que no falta detalle

    ResponderEliminar
  24. ¿quién no ha jugado con playmobil?,es una marca de toda la vida,no les falta un detalle y tienen sets de todad las cosas que te puedas imaginar.....mis niños tienen el barco pirata,la galera romana,el camión de reciclaje,el autobus escolar,el fuerte de los vaqueros que es de mi marido cuando era un niño!!!!!,me encanta el parque acuatico además se puede completar con el set del camping que también me encanta,es muy completo y se pueden usar por separado o el parque al completo,el puesto de perritos lo adoro....

    ResponderEliminar
  25. me encanta playmobil para mis niñas cada regalo de esta marca es un acierto seguro, tienen varias cosas y son con los juguetes que nunca se cansan de jugar una y otra vez,no conocia este parque acuatico es una pasada super completo no le falta detalle me encanta

    ResponderEliminar
  26. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 16:51

    Desde luego que es un juguete fascinante, con el que los peques se lo pasaran pipa jugando porque aparte de ser entretenido, es super divertido y super completo.

    ResponderEliminar
  27. Es una pasada parece de verda con sus toboganes, no le falta detalle del montaje hasta con juguetes de agau

    ResponderEliminar
  28. Que chulo, mi peque no hace mas que pedirmelo, es super chulo con sus toboganes, llevan bastantes munequitos, el mostrador es chulisimo que original, el puente elevado esta genial, que divertido y entretenido para los peques, los mios se lo pasarian pipa, graciass

    ResponderEliminar
  29. Es increíble me encanta a mi sobrina le volvería loca cuando sea más grande tengo claro que jugará con este el agua le encanta!!

    ResponderEliminar
  30. Es increíble me encanta a mi sobrina le volvería loca cuando sea más grande tengo claro que jugará con este el agua le encanta!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta sin duda a mis chicos les encantaría a ver si le hecho un ojo.por ahi

    ResponderEliminar
  32. Mirian González Lorenzo10 de diciembre de 2017, 14:55

    No le falta detalle alguno y sobretodo a que niño no les gusta jugar con el agua y encima diverte se con los sets playmobil? A mis terremotos les gusta mucho!

    ResponderEliminar
  33. No le falta detalle!!, es genial. Gracias. Carolina Alcañiz

    ResponderEliminar
  34. Vanesa Tomás Julián15 de diciembre de 2017, 7:46

    A mi pequeña le encantan estos xq se pueden jugar con agua jijiji la verdad es q son chulisimos

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About