Tito camión de bomberos de VTech

Hola!! hoy vengo a enseñaros un divertido juguete que he comprado para mi peque más peque, de la marca VTech Electronics, marca que conozco muy bien desde que soy madre porque siempre ha estado presente en mi casa. Vtech es la compañía líder en juguetes electrónicos educativos pensados para nuestros peques, y especialmente diseñados para ayudar a los niños a aprender mientras se divierten...Aspecto fundamental para que el aprendizaje sea un éxito! Esta filosofía se refleja en todos los productos de VTech, desde los de primera infancia, pensados para estimular los sentidos de los más pequeños, hasta los ordenadores, consolas y tablets para niños en edad escolar, con los que descubren que aprender es divertido. Una marca que se esfuerza al máximo por crear juguetes de la máxima calidad, con las máximas garantías y que aportan una seguridad extra en todos sus artículos, para que los peques puedan jugar de una forma segura y los padres podamos estar tranquilos.


 Desde que se fundó en 1976, su principal objetivo ha sido crear un amplio abanico de juguetes, que combinen entretenidos formatos electrónicos con atractivos diseños y con contenidos que ayuden al niño en su desarrollo correcto. ¡¡VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios!!


 En la actualidad, VTech está presente en 11 países de todo el mundo y ha sido galardonado con algunos de los premios de diseño y calidad más prestigiosos del mundo.

 
Ahora vamos a ver lo que he comprado!!
 
Para el más peque de la familia he comprado un divertido camión de bomberos.


¡Peluche interactivo y musical que avanza solo!
  - Tito es un Tut Tut Bólido de peluche motorizado e interactivo con forma de camión de bomberos.
 - 2 modos de juego: con movimiento y sin movimiento.
  - Tiene un gran botón en su cara que se ilumina y al pulsarlo activa frases y canciones.
 - 3 botones interactivos para descubrir otros vehículos de emergencias: coche de policía, ambulancia y helicóptero.
  - Incluye una escalera móvil en el techo del camión que al levantarla descubrirá algunos dibujos.
 - 12 melodías y 2 canciones.
 - Control de volumen.
 

 Y este es!!
Dispone de más de 50 canciones, melodías, frases y sonidos. Y desarrolla y fortalece diferentes aspectos educativos como: estipulación sensorial (los colores vivos y los efectos luminosos estimularán la vista y el oído del pequeño), desarrollo motor (seguir el movimiento del camión de bomberos ayudará en el desarrollo de la motricidad gruesa y presionar sobre los botones ayudará a desarrollar la motricidad fina) y desarrollo del lenguaje (el pequeño descubrirá nuevas palabras ampliando su vocabulario y las canciones animarán al pequeño a cantarlas). Además le ayudará a controlar el agarre, el arrastre y a desarrollar el juego simbólico.
 
 
Vamos a sacarlo de la caja!!
 
 
Es un juguete muy especial, una mezcla entre adorable peluche y un juguete electrónico, ya que se mueve solo, música y frases divertidas y colores llamativos, que conquistarán el corazón del más pequeño.
 
Es un juguete interactivo con el que divertirse y aprender jugando.
 
Tiene dos modos de juego, bien en movimiento o bien parado, y dispone de 2 canciones y 12 melodías.

 
Su parabrisas es una sonriente carita mediante la cual, al presionarlo, activará frases y canciones animadas.
 
 
 
Esta es la parte trasera.
 
 
Dispone de tres botones de diferentes vehículos con sus respectivas sirenas, con los que los peques descubrirán otros vehículos de emergencia, relacionando cada sonido con el vehículo de emergencia al que le pertenece. (Policía, Helicóptero y Ambulancia).
 
 
 
 
 
La escalera es móvil y muy muy blandita... y al levantarla...
 

 
Aparecen simpáticos dibujos!!!
 
 
Es súper blandito, dan ganas de achucharlo!! jejeje

 
En la parte de abajo, está el botón desde donde se enciende y se apaga y se controla el volumen y el lugar donde se introducen las pilas.

 
Sus simpáticos movimientos animarán al pequeño a moverse detrás de él.
Vamos a verlo en movimiento y en acción!!!
Ya veréis que chulo!!

 
Sus melodías, su graciosa forma de moverse, que parece que esté andando, sus lucecillas, lo blandito que es, sus colores y todos los estímulos que ofrece a los pequeños, nos ha encantado, mi hijo pequeño lo lleva siempre con el, y os aseguro que es súper resistente... Le gusta tanto que hasta duerme con el!! jejeje.
 
¿Qué os ha parecido?? seguro que os ha gustado tanto como a mi...jejeje.
 
Esperamos vuestros comentarios aquí en el blog, ya sabéis que nos encanta leeros!!
Aquí os dejo la página de Facebook de Vtech para que no os perdáis ninguna de sus novedades.
 

 
Un abrazo y gracias por leerme!! Muackkkksssss
 

19 comentarios:

  1. Me encantan estos juguetes para lod peques aprenden mucho con ellos gracias

    ResponderEliminar
  2. Un juguete súper simpático y divertido!

    ResponderEliminar
  3. Siii dan ganas de achucharlo y me encanta como se mueve jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca y para los peques de la casa tienen cosas que estan muy bien, y este juguete es muy chulo, que guay, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Es una marca muy buena, muy educativo, no tiene peligro para los peques, muy blandito y lo mejor los sonidos que tiene que les llama mucho la atencion, un juego muy educativo y divertido, graciasss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tiene que ser super blandito y divertida para los peques

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Muy simpatico y muy achuchable ideal para los peques!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca, gracias por el post, me ha encantado, parece un juguete educativo y muy divertido para los peques ya que se mueve. El vídeo del juguete está muy bien, si tuviera hijos se lo compraría sin duda.

    ResponderEliminar
  9. es precioso,tengo que hacer un regalo y no sabia muy bien que regalar,seguramente sera este coche de bomberos

    ResponderEliminar
  10. Halaaaaaa, con lo que le gustan a mi enano los tut-tut bólidos, con el camión de bomberos no me imagino lo bien que se lo iba a pasar.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estos juguetes educativos para los peques.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. Que camioncito mas divertido,ideal para los mas pequeñines para que desarrollen sus sentidos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el coche y que divertido para los más peques de la casa, lo que más me gusta es que es como un peluche e interactivo a la vez y que los peques pueden ir aprendiendo cositas.

    ResponderEliminar
  14. a mis tre sobrinitos pequeños les encantaria,que sea blandito y que suenen melodias, vamos se volverian locos los tres

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 17:20

    Que gracioso y que fantastico es para los mas peques de la casa, totalmente educativo e ideal para que ellos empiecen a gatear si no lo han hecho ya.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que sea blandito y con sonidos

    ResponderEliminar
  17. Es super simpático es normal que los más pequeños me gusta que se mueva y tenga 12 melodías porque así no es muy repetitivo!y que sea blandito es un gran punto a favor por lo menos para mi proque mi hija empieza ahora a caminar y se tira encima de los juguetes y que sea blandito hace que no se haga daño!! Me encanta

    ResponderEliminar
  18. Es super simpático es normal que los más pequeños me gusta que se mueva y tenga 12 melodías porque así no es muy repetitivo!y que sea blandito es un gran punto a favor por lo menos para mi proque mi hija empieza ahora a caminar y se tira encima de los juguetes y que sea blandito hace que no se haga daño!! Me encanta

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total