Supermarket Electrónico Moltó

Hola! Hoy os traemos una nueva recomendación, en esta ocasión de un juguete de imitación que a todos los peques gusta, sean niños o niñas, se trata de un supermercado de la marca Moltóuna empresa española ubicada en Ibi (Alicante), en la reconocida "Valle del juguete". Que lleva desde 1955, dedicados a la creación de ilusiones mediante la fabricación de juguetes. Tras sus 61 años de andadura se han convertido en una empresa multinacional con sede en distintos países, Moltó fabrica principalmente juguetes de plástico educativos para todos los gustos y todas las edades. Moltó es una de las mejores marcas de puericultura y del sector infantil que día a día nos sorprenden con productos de gran calidad.



En MOLTÓ, nuestros hijos son su principal ocupación y objetivo, en los que intentan despertar desde muy pequeños el deseo por el conocimiento, fomentando tanto su creatividad e imaginación como sus habilidades psicomotrices.

Ellos mismos se encargan de todo el proceso de desarrollo integral de una pieza de plástico, ya sea inyectada o soplada, desde una primera idea aportada por el cliente, pasando por una primera maqueta, modelo informático en 3D, fabricación del molde, inyección o soplado de la misma, e incluso montaje de la misma en un conjunto de piezas, embalado de las mismas y distribución. Lo que da mayor confianza y seguridad al cliente.


En juguetes Moltó encontrarás un extenso catálogo de juegos y Juguetes para fomentar la creatividad, la imaginación, la socialización y el razonamiento lógico de tus pequeños (Triciclos para Niños, Juegos de construcciónMotos correpasillosEscritorios infantilesParkings de JugueteVehículos eléctricosJuguetes de ActividadesGusy Luz MoltóMaletas correpasillosCorrepasillos LicenciasCocinas infantiles de Juguete y Bicicletas sin pedales), así como artículos de Puericultura (Relax y descanso, Portabebés, Vigilabebés, Higiene y cuidados, Peluches y gimnasios, Vajillas infantiles, Mochilas y Porta alimentos y Mordedores y juguetes para bebé), además de infinidad de interesantes y económicas Ofertas, Repuestos, productos Exclusivos en la web y un Blog muy interesante que la recomiendo visitar.
 
 
Vamos a ver el juguete que os recomiendo hoy, y el cual teníamos muchas ganas de tener desde hace bastante tiempo.

Supermercado de gran tamaño totalmente equipado con frutería, frigorífico para congelados, sección de productos frescos. Además incluye balanza, caja registradora y scanner electrónico. Incluye carrito de la compra.

Vamos a verlo!!!! Que emoción!!

 Esta es la caja, súper grande!!


Esto es todo lo que contiene.


Incluye 20 piezas, las podéis ver aquí
 
Dos latas, una botella (a ambos les falta poner las pegatinas), dos tomates, dos naranjas, dos limones, una pera, una manzana y un vaso.


Y cinco cajas variadas de productos:  galletas, Nescafé, detergente de lavavajillas, cereales y lavavajillas.



Vamos a montarlo!! Lo primero es unir las dos piezas de la estructura y poner la decoración de los estantes.



Poner la parte superior del mostrador.




Ya va cogiendo forma!!

Ahora ponemos la caja registradora y la parte alta del mostrador.  




Ya casi lo tenemos!!


Poner bandejas y scaner electrónico.


Vamos a comenzar a colocar todas las pegatinas y todos los accesorios. Ya no nos queda nada!!


Esta es la caja registradora y el micro.



Tiene una bascula que parece de verdad, con botones para las frutas, etc.


Este espacio es donde los clientes dejan su compra.


Aquí vemos el conjunto


Dispone de un cajoncito para las monedas.





También tiene una mini neverita y una cafetera con hueco para poner el vaso que se incluye.



Pequeñita, pero útil, dentro se enfriarán las latas para tenerlas frescas para los clientes.




El scaner es lo mejor de todo, ya que tiene sonido como en las tiendas de verdad, basta con presionar el botoncito con el articulo y suena. Es muy original!!




Dispone de dos bandejas para las frutas, verduras y hortalizas.

Y muchos estantes para las cajas y botes.


Como veis es muy muy completo, nos encanta!!


Además es bonito y no ocupa apenas espacio. Todo esta muy bien distribuido.



Nos encanta que tenga tantos estantes para ordenar las cosas.


Ahora vamos a ver el Carro de la compra, que es súper chulo!! Vamos a montarlo, se hace en un santiamén y es muy sencillo de montar.




Basta con unir sus partes y Listo!!


Es muy amplio, caben muchísimas cosas!!


Tiene la altura ideal para los peques y rueda muy bien.


El que tenga el carrito mola mucho,porque da mucho más juego.
decir que estimula el juego simbólico, la imaginación y la sociabilización, y eso, hoy en día es muy importante para un correcto desarrollo de nuestros hijos.


Nosha encantado, los peques se lo pasan en grande durante horas, y a verdad es que juegan mucho juntos y sin pelear, porque cada uno asume un papel... Dependiente, cliente...

 
Ha sido un acierto total, y como no ocupa demasiado espacio, es genial. Si le tuviera que poner alguna pega, pondría dos, por un lado el que yo le habría añadido algunas frutas y verduras más y algunas monedas de juguete, pero hoy en día podemos encontrar muchos artículos ideales para el supermercado a un precio reducidísimo, osea, que no supone ningún problema y esto hace que este supermercado no sea nada caro, al contrario... y por otro lado, algo que no es fallo de este supermercado en concreto, sino de todos los juguetes de este tipo, y es que es algo bajita, yo tal vez los haría más más altos, porque así podrían jugar los peques más altos o incluso más mayores. Pero decir que la calidad es muy buena, esmuy resistente y no pesa nada, por lo que los peques pueden moverlo sin problemas, además, una de las cosas que más me ha gustado ss que tenga de todo, nevera, bascula, escáner electrónico con sonido, muchos estantes, cestas, caja registradora con micro y cajón para el cambio... Vamos que está genial!!

¿Que os ha parecido? Que es lo que más os ha gustado? Esperó vuestras opiniones aquí en el Blog.
Aquí os dejo la página de Facebook de Moltó para que no os perdáis ninguna de sus novedades. 




Un abrazo y gracias por leerme!! hasta la próxima!!

37 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es lo que estoy buscando para las prosimas navidades asi mis hijos pueden jugar juntos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el supermecado electrónico, no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  3. Súper chuli este súper tiene de todo hasta máquina de café y lo mejor se ve de fácil montaje me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, esta genial, viene muy completo con un monton de cositas y lo mejor que tiene sonido, a mi peque es lo que mas le llama la atencion y el carrito es chulisimo, graciasss

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el supermercado. No le falta detalle. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, está muy completo. Lo del escáner es un puntazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulis, hasta la nevera y cafetera.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Tiene de todo,asta el ultimo detalle,
    Los niños disfrutan muchisimo con este tipo de guegos.

    ResponderEliminar
  9. que chulo y que completo, tiene de todo, alaaa a comprar, me encanta, graciass

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo! Mis hijas tienen este supermerсado y les gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. WAAAAAAAAAAAAAAAUU me encantaaaaa siempre de peques me han gustado y me siguen gustandooo este tipo de juguetes no le falta NI UN SOLO DETALLE TIENE DE TODOOOOO k diiivertidooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta , muy completo !
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  13. Mola mucha ! Asta yo me quedé con ganas de jugar!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, que supermercado, no le falta detalle, que moderno con escáner y el carro de la compra es una pasada.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo. No le faltan detalles. Mola el carrito de la compra

    ResponderEliminar
  16. Son geniales les encantan a todos los niños quien no tiene una en casa con un peque

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la caja registradora es genial y a mi pequeño le encantaria

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Tiene de todo para disfrutar muchísimo, me encanta la cafetera !!

    ResponderEliminar
  19. es una de las mejores marcas,super seguras y que mas de adaptan a los mas pequeños

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía que pasada de juego! Si es que lo tiene todo, detalles hasta para la tarjeta, cafetera, carrito , leche..de todo! ¡Me encantaaaa, que suerte tienen los niños de hoy en día!jajajaj ¡Gracias por la presentación, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  21. Mirian Gonzalez Lorenzo22 de noviembre de 2016, 14:47

    Que maravilla me a encantado es super completo !!!sin lugar a dudas le comprare el supermercado para reyes a mi sobrina se volverá loca muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la casa Molto,tiene una variedad de juguetes maravillosa,este super es chulisimo,grandes momentos de diversion e intretenimiento para los niños,y una buena manera de aprender jugando.

    ResponderEliminar
  23. no le falata ni un detalle, hasta yo disfrutaria jugando con el supermarket electronico

    ResponderEliminar
  24. no le falata ni un detalle, hasta yo disfrutaria jugando con el supermarket electronico

    ResponderEliminar
  25. No le falta detalle jeje, para mi niño aún no es adecuado por la edad pero eché el ojo a una seta musical que tienen en la web y pensaba comprársela para los reyes pero resulta que está fuera de stock y no la encuentro...

    ResponderEliminar
  26. Un supermercado muy completo: no le falta detalle. A mi peque le ha encantado, no me deja salir de la página mientras dice me lo pido.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho esta marca, el supermercado esta muy chulo con su caja registradora, su micrófono, sus cositas para vender como refrescos, caja de cereales, leche, sus frutas, etc y la máquina de café y su carrito todo muy completo

    ResponderEliminar
  28. Unos juguetes maravillosos....una marca de confianza y que siempre encanta a los peques, sin duda alguna comprar moltó es un acierto

    ResponderEliminar
  29. Es una chulada el supermercado y la marca es muy buena mi hija tiene varios juguetes molto y son muy buenos gñ

    ResponderEliminar
  30. Es una chulada el supermercado y la marca es muy buena mi hija tiene varios juguetes molto y son muy buenos gñ

    ResponderEliminar
  31. me encanta es super completo una marca con juguetes de toda la vida de mucha calidad no le falta detalle

    ResponderEliminar
  32. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 16:57

    Precioso juguete y super completo, que cuida hasta el ultimo detalle, todas las piezas de muy buena calidad ... es lo que mas me gusta de esta casa !!

    ResponderEliminar
  33. Con su carrito ,con muchos estantes para poner los productos ideal para comprar

    ResponderEliminar
  34. Que completo, mi peque tiene el de Smoby y le gusta mucho, la verdad que vienen con muchas cositas, tiene de todo, la caja registradora es chulisima y el carrito que monada, anda que i peque se lo pasaria genial, graciass

    ResponderEliminar
  35. A mi peque le ha gustado el carrito de la compra y la caja registradora con monedas. Esta muy bien este supermercado pars mi tiene muchas cosas y siempre se pueden comprar otras cosas a parte como frutas h verduras distintas y añadirselas al supermercado si se desea. Me encanta .

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total