La casa de Peppa Pig, de Bandai

Hola! hoy vengo a enseñaros la chulísima casa de Peppa Pig, la auténtica, que es igualita a la de la tele. Unos adorables personajes que acompañan a miles de niños cada día y con la que pasan horas de diversión viendo sus travesuras y sus divertidas aventuras. Es de Bandai España, (como no podía ser de otra forma) una de nuestras marcas preferidas de juguetes, unos juguetes fabricados con materiales de máxima calidad, con el máximo mimo y cuidando todos y cada uno de sus detalles. Sus juguetes son seguros, resistentes, divertidos y lúdicos, además de que ofrecen un entretenimiento que fortalece y desarrolla muchas capacidades en nuestros peques. Actualmente cuentan con algunas de las licencias más conocidas y queridas por grandes y pequeños, y es por ello que están presentes en millones de hogares.



Juguetes diseñados con todo el cariño y toda la ternura que se merecen nuestros pequeños. Ellos ofrecen lo mejor, porque esto precisamente, es lo que se merecen nuestros hijos.

Una marca que da total confianza y seguridad, además de la tranquilidad de saber que estos juguetes cumplen sus objetivos y que además de enseñar y divertir, son seguros y resistentes.


En su amplio catálogo encontramos juegos y juguetes de licencias tan conocidas como las de PocoyoAmazing ZhusBratzPower Rangers y Peppa Pig.





Esta marca lleva acompañando a mis hijos desde que nacieron, y nunca falta en casa, ya que a todos nos encanta!! 


Y ahora sin más preámbulos, vamos a ver este magnífico playset que os va a encantar!!

casa, peppa pig, george, la casa de peppa pig, cocina, baño, salón, desplegable, juguetes, playset

Playset desplegable de la casa de Peppa Pig con diferentes estancias para ella y toda su familia, como en la serie de televisión. Incluye numerosos accesorios para decorar la casa y figuras de Peppa y George Pig con Dinosaurio.
Estimula la imaginación de los más pequeños de la casa viviendo aventuras como en la serie de televisión.

La casa de Peppa Pig, para jugar sin parar como en la serie de televisión.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 1 año

Contenido de la caja:

  • 4 sillas
  • Mesa
  • Litera
  • 2 Sofás
  • Televisión
  • Figura de Peppa con Teddy
  • Figura de George con Señor Dinosaurio
  • Bañera


Información del producto
Número de modelo: 84212
Dimensiones del producto: 24 x18 x 34 cm
Pilas necesarias: No

 Esta es la caja

Esta espectacular casa de Peppa Pig con 2 pisos, que es ideal para jugar en cualquier lugar ya que en un momento la podemos montar y desmontar.

Vamos a verla por fuera, a simple vista es bastante grandecita y se ve muy resistente. Tanto en la parte frontal como en la trasera tiene 4 ventanas.

 En un lateral tiene una ventana y una puerta, aunque sólo están de adorno. Y el otro lateral, como veis arriba, es lisa, no tiene nada.

El tejado es desplegable, lo que hace que al abrirse, podamos acceder al interior de la casa. Gracias a su `cerrojo´, la casa se cierra de forma segura para que no se caiga nada.

Vamos a abrirla y descubrir su interior, que ganas!!

 Tachaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!

Y aquí están nuestros queridos personajes, Peppa y George.

 Vamos a sacar todo lo que contiene.

Cuantas cosas!!! Sillón y sofá, sillas, mesa, bañera, la famosa litera de nuestros personajes, una tele.. 

Vamos a ver el interior de la casa.



A desplegarla!!

Ya la tenemos.


Ahora a poner las escaleras y el suelo del baño.
Ahora si que esta montada! Solo nos queda poner el mobiliario.


Vamos a ver el baño. En el lavabo podemos ver los cepillos de dientes, importantes para una correcta higiene bucal, y un simpático patito de baño con la que Peppa y George comparten horas de diversión en la bañera, la cual, como veis, es muy grande!!

 

 

 

Como les gusta a nuestros amigos bañarse en ella!!

 

 


Turno de la cocina. Bonita y amplia, verdad?? Cuenta con nevera, lavadora, lavavajillas, fregadero y armarios, aunque todo es a modo de decoración, pero esta muy chula!

Nuestros amigos lo pasan en grande ayudando a su mamá a preparar ricos pasteles.

Justo al lado tenemos el comedor, que cuenta con una enorme mesa y 4 sillas para que la familia Pig disfrute de agradables comidas.

 Hora de comer!!!



Aunque tenemos la opción de ponerlas en la cocina, jejeje



O incluso en el jardín!!



Justo al lado del comedor, tenemos una zona ajardinada con un camino.

Vamos a ver el salón, que cuenta con el sofá de papá Pig, un sillón amplio para Peppa, George y mamá Pig y un televisor.

En la tele están poniendo nuestra serie favorita!!!

Les encanta ver la tele!!!

Papá Pig se ha quedado sin su sofá, jajaja...

Peppa está tan cansada de la piscina, que se ha quedado dormidita en el sillón, jejeje

También lo podemos poner en la terraza y que nuestra familia Pig vea la tele cómodamente y al fresquito.
Ésta es la litera, arriba Teddy espera a Peppa para compartir sueños llenos de aventuras.
Y esta es la habitación de nuestros amigos.

El suelo de su habitación tiene un dibujo muy simpático que imita a un montón de juguetes y un tren con sus vías y todo.

Los pequeños hermanos Pig, se asoman a las ventanas de su habitación esperando a que pare de llover y puedan saltar en los charcos, que es lo que más les gusta!!

Las escaleras comunican ambas plantas.

 

 

 

 

Vamos a ver la casa al completo.

Una de las cosas que más me gusta es lo fácil y rápido que se monta, y el inmenso parecido entre la de juguete y la de los dibujos, éstos de Bandai han sabido hacerla con todos los detalles.

Además su precio es muy muy asequible, y se puede complementar con los diferentes juguetes de Peppa Pig que nos ofrece ésta excelente marca.

Vista desde el otro lado.

Tal vez si tuviera que añadir algo, sería un asa para poder transportarla más cómodamente, y bueno, tal vez a papá y mamá Pig, aunque tal vez se encarecería un pelin, pero seria algo mas completa y estoy segura de que a los peques les encantaría. He de decir, que nosotros tenemos muchos de los personajes de Peppa Pig, y que nos encanta jugar con ellos, lo pasamos en grande jugando en familia, y a los peques les encanta jugar con sus personajes preferidos e imaginar trepidantes aventuras. 

Espero que os haya gustado Tanto como a mis peques y a mi!! ya sabéis, todos los comentarios que nos queráis dejar aquí con vuestras opiniones, nos encantará leerlos!!!

Os dejo la página de Bandai para que no os perdáis ninguna de sus muchas novedades que sacan muy a menudo.


Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!

41 comentarios:

  1. La verdad es que yo también pondría nas personajes pero se le podrán acoplar.la verdad que a mid niños les encanta Pepa así k les encantaría la casa

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA no le falta detalle ninguno dentro d LA casa Pero yo tb añadiria mas personajes 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, no le falta detalle con el baño, las literas....

    ResponderEliminar
  4. A mi niña le encanta todo lo de pepa pig

    ResponderEliminar
  5. que chula la casita,no tengo peques,pero es muy bonita para regalar

    ResponderEliminar
  6. Conozoco la casa de Peppa de primera mano, puesto que mi sobrina, y la nena de una amiga la tienen y nos pasamos horas jugando. Ellas se lo pasan pipa!! Bandai es una marca muy buena de juguetes, siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, me encanta, tiene bastantes accesorios pero es como dices faltaria la mama y el papa y algun amiguito, aunque yo tambien le pondria algun sonido porque a mi peque le llama mucho la atencion estas cosillas, pero esta genial, si mi peque la viera ya la querria jeje. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! y muy completa soy Jose P MORENO,en Facebook

    ResponderEliminar
  9. Jajaja como te lo has pasado haciendo el post,eh? jajajaj,muy chula la casita,si me cojiera de pequeña anda que no me la hubiera comprado ya mi madre,gracias por enseñarnosla!

    ResponderEliminar
  10. bandai es muy buena marca y las casita preciosa

    ResponderEliminar
  11. Mi sobrina tiene la casa de vacaciones y esta encantada siempre se la lleva a todas partes jiji

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitaaaaa , me encanta Peppa Pig! Me gustan mucho las sillitas jiji y la mesa, muy bonito todo! ¡Faltan mamá y papá! ¡GRACIAS POR LA PRESENTACIÓN!

    ResponderEliminar
  13. que completa, está muy bien, así a jugar, se lo pasaran en grande

    ResponderEliminar
  14. Q chula y completa la casita de peppa

    ResponderEliminar
  15. Es un amor,que cantidad de detalles,es genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Qué completa viene la casa de Pepa Pig, con todos sus complementos, así da gusto pasárselo bien. Es como las casitas de muñecas de cuando éramos pequeñas pero con personajes de nuestras series favoritas!

    ResponderEliminar
  17. Que casita más chula no le falta de nada

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!! No le falta detalle la quiero para mi!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! No le falta detalle me gusta hasta para mi!!😋

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las presentaciones que hacéis de los juguetes. Dan ganas de volver a la infancia.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la presentación me ha encantado, la casa es preciosa y no le falta ningún detalle.

    ResponderEliminar
  22. Mirian Gonzalez Lorenzo22 de noviembre de 2016, 14:48

    La tenemos y nos encanta! !!

    ResponderEliminar
  23. Es muy mona, el otro día la ví cuando salimos a ver juguetes y es muy apañada, pero creo que deberían poner también las figuras de los padres y abuelos...

    ResponderEliminar
  24. Que casa mas chula!! Mi niño se divertiria mucho,aunque tenemos la carabana de pepa,y nunca se cansa de jugar,y son de gran calidad estos juguetes.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta casita de peppa pig, su apertura es muy chula y como sale la escalera, los sillones, la tele, las literas, la bañera, tiene todo como en los dibujos de la tele y peppa y george con el dinosaurio, está muy completo.

    ResponderEliminar
  26. La heroína de mi niña, que casa tan chula tiene! Muy completa aunque la escalera quedaría mejor en otro lado que en el lateral

    ResponderEliminar
  27. Es muy chula!!! A mi peque le gusta mucho Peppa Pig,la casa es muy bonita,muy completa y muy divertida para crear super historias.

    ResponderEliminar
  28. A mi hija la encanta Peppa pig y por supuesto me la ha pedido para reyes,hecho en falta a los padres de Peppa y de George,el año pasado la compre la escuela de Peppa y venían a parte de la profesora seis niños incluida Peppa

    ResponderEliminar
  29. es que los detalles estan tan cuidados, no falta de nada incluso hay el patito para la bañera, la verdad es que es completisima la casita

    ResponderEliminar
  30. Soy Stella Rodriguez Gonzalez ,jo que chulaaa!! Está muy bien, se desplega para jugar, tiene muchos complementos como en la casa de los dibujitos, el baño es genial no le falta detalle, al igual que el salón o la habitación, y el asa o el cerrojo perfectos, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la casa de peppa con sus sofás,la habitación con juegos,la tele no le falta nada

    ResponderEliminar
  32. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 17:22

    Mi sobrinilla esta encantada con ella, no hay dia que no juegue con ella ... si tira las horas muertas jugando como antiguamente haciamos con la casita de PinyPon, pues ahora es la de la Peppa jejejeje

    ResponderEliminar
  33. Un acasita muy completa. Mi hijo mayor tiene el cohete y menudo resultado, ahora lo emplea el peque para jugar. El año pasado compramos a mis sobrinillas para reyes la noria, lo único que nos decepcionó que no tenía movimiento, pero por lo demás estaba genial

    ResponderEliminar
  34. Que chula, con lo que le gusta a mi peque Peppa, me encantan los sofas, el baño es chulisimo, lo mejor que se pueda cerrar cuando el peque ya no quiera jugar, esta muy completa y muy divertida, graciass

    ResponderEliminar
  35. Mi sobrina tiene la casa de vacaciones y es igualita solo que la bañera es ducha y viene con muchos más acesorios nos tiramos horas jugando!!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta tiene muchas cosas. Sobre todo me encanta que tenga sofas y television. El montaje esta muy bien para entretener a los peques que se desplegue la pared y se monten la dscalera , los muebles y las figuritas es muy divertido y entretenido.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total