Centro comercial Playmobil

Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada para mostraros una verdadera pasada, un centro comercial de PLAYMOBIL que es una auténtica maravilla, súper completo, con cientos de accesorios e innumerables opciones de juego. PLAYMOBIL, es mi marca favorita de juguetes, como ya bien sabéis, y por ello, continuamente y siempre que podemos, compramos alguna cosita (nuestro objetivo es hacer una habitación de Playmobil con diferentes mundos, porque es que la verdad es que en casa nos encanta!!! Y es que no es para menos, porque las posibilidades de juego que ofrece son infinitas, cuentan con muchos mundos de fantasía e ilusión (piratas, vaqueros, princesas, animales, oficios...)  donde el juego y el fomento de diferentes habilidades en nuestros pequeños es la base de estos juguetes, así como el potenciar el juego en familia.
 Una marca que se esfuerza al máximo en fabricar juguetes con una calidad inmejorable y que cuida con especial cuidado cada detalle.
Aquí os dejo algunas de sus muchos juguetes que os he ido enseñando en el blog: Parque de Atracciones, Arca de Animales, Castillo de Cristal, Set de Fútbol Maletín, Guardería, Caravana Familiar, Campamento Summer Fun, Piscina con fuente Ballena, Maletín cumpleaños princesa, Casa de muñecas maletín, Mi Gran Casa de Muñecas,  Casa de Campo Maletín, Surfista con Descapotable, Coche Familiar y Avión de vacaciones, especial 1,2 y 3, y de su famosa serie de Televisión Super 4: Fuerte Pirata con Ruby, Cueva PirataTribuna Real con Alex, el Rey Kenric y Sir Gareth, Rypan- Guardián del Barón Negro, Colossus y Castillo Maletín del Barón Negro entre otras.

Como os iba diciendo, hoy vengo a enseñaros un completísimo centro comercial, al que no le falta detalle y el cual incluso se puede ampliar con una extensión. Os va a alucinar, os lo aseguro!!

Centro comercial de dos plantas y 5 tiendas diferentes (deporte, ropa, complementos, bolsos y novias). Tanto la entrada como el centro comercial está decorado con Lechuza. El centro dispone de cajero automático que funciona con una tarjeta. El ascensor, situado en un lateral sube y baja. En una de las tiendas hay un probador. En el exterior hay una zona de relax con una heladería y un banco para descansar. Incluye 7 figuras (5 mujeres, un hombre y una niña). Una característica de esta línea es que las figuras PLAYMOBIL se pueden vestir y probarse diferentes modelos. Hay infinidad de complementos: sillas de montar a caballo, accesorios de limpieza de caballos, accesorios para jinetes/amazonas, sombreros, ramos de flores, bufanda de piel, tarta, bolsos, mochilas, espejos, aros, pesas, aletas, chanclas, cajas registradoras, tazas, cucuruchos, helados, vestidos y 5 maniquíes entre otros. Está completamente amueblado,

Fomenta la creatividad e imaginación.
-Dimensiones: 60 x 44 x 39 cm (LxPxA).
-La media de tiempo de montaje es de aproximadamente 210 minutos

Vamos a ver lo que trae, que me tiene intrigada, jejeje. Dentro de la caja está dividido en dos partes, aunque yo lo sacaré todo, y os mostraré todo junto para que veáis la barbaridad de cosas que incluye.



Dentro de la caja, también encontramos muy diferenciado lo que son los complementos: muñecos, accesorios, plantas, ropa, etc... (que están guardados en una cajita), y lo que son las partes de la estructura, que es lo que veis en la siguiente foto.


Vamos a empezar con el montaje, el cual, la verdad es que lleva bastante tiempo, pero realmente vale la pena, porque tiene muchas zonas independientes, zonas acristaladas, espejos, ascensor, ganchos en las paredes, etc. La verdad es que me ha sorprendido muy muy gratamente, no me esperaba que fuera tan grande ni que incluyera tantos accesorios y complementos, y una de las cosas que más me ha gustado, es que tenga varias `paredes´ acristaladas, que dejan entrar mucha luz.


Empezamos!!!! Lo primero es ir montando la base del piso de abajo, y después las paredes laterales de un lado, la entrada, las paredes que diferencian zonas y tiendas, las laterales del otro lado y el ascensor... Colocamos la base de la segunda planta, los `embellecedores´ de la zona circular, las paredes laterales, el cambiador, las barreras, la zona acristalada circular, los laterales del otro lado y la pared que  diferencia las zonas y tiendas, los `embellecedores´ rojos del techo y la media cúpula. Terminado!!!! A que es precioso???





TIENDA DE NOVIAS

Vamos a ver en primer lugar la tienda de mayor encanto, la dedicada a las futuras novias, donde podemos encontrar todo lo que una novia necesita para su gran día. Como veis tiene muchos estantes para poder poner todos los artículos que venden.



Lo que más destaco de esta tienda es el precioso vestido de novia, que lleva una tiara de flores y un impresionante velo floreado. Es la primera vez que veo algo así en los juguetes playmobil, y la verdad es que me ha enamorado!!!


Es espectacular, a que si???

Lo único que hay que hacer es pegarle las pegatinas de brillantitos



El velo es una pasada!!


Muy suave y con una caída espectacular.


Y es súper largo!!!


Además la tiara de flores es chulísima!! Y ni que decir del pedazo de brillante que lleva como collar..


La tienda tiene un encanto único, no le falta de nada!!



Cuenta con todo lo que una novia y damas de honor pueden necesitar



Una clienta ya ha realizado algunas compras y va a pagar com un billete de 200€,  jejeje.



TIENDA DE MODA
Esta tienda es la más grande, ya que cuenta con la parte central acristalada, aunque eso depende de si nosotros adquirimos alguna otra tienda o establecimiento y lo queremos poner aquí (como yo he hecho con la peluquería)

También dispone de un cambiador y un espejo en la pared para que las clientas puedan ver como les quedan los modelitos.

Este cambiador posee una puerta trasera que bien puede servir para cambiar a la muñecas desde ahí y que sea más cómodo...


 O bien como puerta de acceso a la extensión que se compra aparte.



Al igual que las otras, también cuenta con estantes.




La parte central sirve como escaparate de los diferentes modelitos con los que cuenta esta tienda.


Muy bonitos, por cierto!


También tiene un ordenador desde el cual la dueña lleva el control de los gastos y ganancias.


Una vez abiertas las puertas, las clientas van llegando para realizar sus compras...


La bufanda de piel no tiene desperdicio, jejeje, que mona es!!!


Por variar, he puesto el vestido de novia en esta tienda, así veis que las posibilidades son infinitas.



A esta clienta le ha encantado el vestido de novia.


Así que se lo va a probar en el probador.



Ya lo tiene puesto, vaya novia guapa!!!





TIENDA DE DEPORTE
Vamos ahora con la tienda de deportes, una de las mas completas,
aunque la verdad es que todas lo son.


Dispone de estantes especiales y ganchos para colocar y ordenar todos los artículos.


Ya la tenemos montada. Tiene productos para infinidad de deportes!!


Equitación, buceo, tenis, gimnasia rítmica, pesas....



Todo lo que nuestros amigos de playmobil necesitan para hacer sus deportes preferidos y mucho más!!





Ya tenemos la primera clienta del día!! que madrugadora!! ejeje



La pequeña y su madre ya se han equipado para los deportes acuáticos que realizarán estas próximas vacaciones.



Podemos rediseñar y redecorar la tienda de mil formas y tantas veces como queramos. (Esta y todas)


TIENDA DE BOLSOS Y MALETAS
Vamos a ver ahora la tienda de bolsos. Como todas las tiendas, también cuenta con muchos estantes.

Y con un gancho para colgar cosas.



Ya la tenemos montada.


Tiene todo tipo de bolsos y maletas para cualquier ocasión y de todos los tamaños y colores.


Esta clienta ya ha elegido su compra.


Una gran maleta com asa y ruedas para irse de vacaciones en su luna de miel. Jijiji


La caja registradora tiene un cajón con una pegatina que simula estar llena de dinero. 


CAJERO
Como en cualquier centro comercial que se precie, no podía faltar el cajero, y este es una pasada, ya que tiene dinero como el de verdad, el cual se le mete dentro y va saliento.

Y como en los cajeros de verdad, para sacar dinero, hay que meter la tarjeta...jijiji



El cajero está muy solicitado por las clientas del centro comercial, jiiji.

HELADERÍA
Y como no podía ser de otra forma, también dispone de una heladería, que con el calor que hace, y lo agotadas que acaban las clientas de ir de compras, les viene genial refrescarse con un rico helado.


Ésta heladería la podemos poner tanto en la parte delantera como en la trasera, o incluso buscarle hueco dentro del centro comercial, o porqué no, si compramos una extensión, también lo podemos poner ahí.

Un cucurucho de vainilla, por favor!!

Como veis, cuenta con todo lo necesario... Cucharas, cucuruchos, helados de sabores muy variados, cuchara de helados, caja registradora...


Cafetera y Jarra de café, tazas, copas para los helados...


Un banco para descansar a la sombra de un árbol, mesas...


Arriba la mamá se está tomando un cucurucho, y abajo, una copa (así veis ambas opciones)


Ahora, he puesto la heladería donde antes estaba la tienda de novias, la verdad es que me encanta que haya tanta libertad a la hora de colocar los establecimientos, porque eso da mucho juego y los peques lo pasarán genial cambiando de un lado a otro las tiendas.


Nuestras tres amigas ya han terminado sus compras, así que antes de ir al salón de belleza, van a tomar algo fresquito, jejeje...


Ahora vamos a ver la peluquería o salón de belleza, el cual he comprado a parte, aunque la verdad es que como habéis visto, no es necesario, pero a mi me ha parecido una gran idea, porque complementa perfectamente con el centro comercial, y haciendo un poco de hueco, cabe perfectamente.

SALON DE BELLEZA


Completo Salón de belleza que se acopla perfectamente al Centro Comercial (5485). Incluye extensiones de pelo para que puedas cambiar de peinado. Incluye sillón reclinable, lavadero de cabezas, espejo, vitrina con relojes, estantería, carrito con ruedas con tijeras, pulverizador, secador, champú e infinidad de
utensilios y accesorios y mostrador con ordenador.
Incluye 2 figuras que se pueden quedar en ropa interior para que las puedas vestir en el Centro Comercial (5485)

 
Esto es todo lo que incluye....cuantas cosas, verdad??


Dos muñecas que pueden intercambiar ropa o comprar más modelos en el centro comercial.




Estas son las extensiones de pelo  y recogidos, perfectos para cualquier ocasión.


Y aquí algunos accesorios para peinar, cortar, etc.(tijeras, peines, pulverizadores, secador, espejo, colonia, perfumes, etc...)


Y para decorar tanto el pelo como las manos de nuestras amigas de playmobil.


Ahora que lo tenemos todo fuera, vamos a ir organizando y viendo más cositas de las que se incluyen.



Ya lo tenemos todo ordenado y en su sitio, que chula ha quedado, verdad?


Es completisima y muy económica!



Tiene todo lo que podemos encontrar en una Pelu de las de verdad!!

El lavacabezas tiene el grifo extensible!! Que pasada!!






Después de lavar la cabeza, toca cortar el pelo...jijiji



El sillón se ve súper cómodo, y es reclinable.



Dispone de estanterías, para tener todo organizado y a simple vista.



El carrito con ruedas es una maravilla, me ha sorprendido muchísimo!!

Tiene dos cajones que rotan donde podemos guardar infinidad de accesorios y utensilios.



También cuenta con un espejo grande y uno de mano para que las clientas vean sus peinados.


Y varias extensiones y recogidos..


Con las que podremos realizar diferentes peinados.

Con tan solo encajarlas, ya están listas!!




El Mostrador es una chulada, cuenta con ordenador y caja registradora y vitrina para guardar accesorios.





Aquí podremos guardar algunas joyas y complementos para que las clientas las vean y las compren...


La verdad es que me ha sorprendido muchísimo por la cantidad de visitas que trae y porque no le falta detalle.


Ahora vamos a verlo puesto en el centro comercial, que es como de verdad mola!!!


Lo he puesto en la zona donde antes tenía los maniquíes. Lugar donde va que ni pintado, jejeje.


Aquí las clientas del centro podrán ponerse guapas con las mejores manos.


A que esta chula ahí puesta?? ;)


Ahora os voy a dar mi más sincera opinión, no imaginaba que este centro comercial fuera taaaaan completo y tuviera tantos accesorios, me ha asombrado ver todo lo que incluye, y he de deciros que acorde a todo lo que trae, incluso lo veo muy barato. La verdad es que el diseño me ha gustado muchísimo, el que tenga tantas zonas acristaladas y que entre la luz, y que se vea el interior desde fuera está genial. El que haya total libertad para poner las tiendas y los complementos donde se quiera da mucho más juego.
Yo la he comprado en la tienda de Playmobil, y como siempre, el envío ha sido muy rápido, la atención al cliente inmejorable y el paquete ha llegado en perfectas condiciones. Para mi comprar estos juguetes en la tienda oficial es la mayor garantía y es por ello que siempre Compro los playmobil aquí.

Qué os ha parecido este centro comercial? Qué es lo que más os ha gustado?qué?adiríais algo? Y en ese caso, qué?

Espero vuestros comentarios, ya me contáis qué os parece!!!


Aquí os dejo la página de Facebook de Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!


33 comentarios:

  1. Que bonito y no le falta ningún detalle

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!! Especialmente la Heladeria y la tienda de modas, menudo abrigo lleva!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Madre miiiiia alucinada estoy estos de playmobil como se lo Curran el vestido de novia es espectacular y es que no le falta detalle a este centro comercial con cajero,peluquería etc total,total me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Estos de Playmobil son una maravilla, y tú también felicidades por tus Posts.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, me encanta, es una pasada, cuantas cositas trae, lo que mas me gusta es el traje de la novia madre mia jeje si no le falta detalle y la peluqueria tambien me gusta mucho, si es que tiene de todo, me encanta, graciasss

    ResponderEliminar
  6. que chulo y que completo la verdad, a las peques de la casa les va a encantar, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Impresionante que pasada es para flipar me encanta

    ResponderEliminar
  8. K pasada,he de decir que han cuidado hasta el mas mínimo detalle!!el vestido de novia impresionante y todas las demás tiendas pero que encima haya un cajero que vaya con tarjeta lo hace aun mas real.Gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué completo viene el centro comercial! No hay tiempo para aburrirse sino más bien al contrario para echar a volar la imaginación!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada. Muchísimos detalles y es divino, me encanta!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Es alucinante. No le falta detalle. La tienda de deportes le ha encantado a mi peque. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada la cantidad de detalles que tiene!!!
    Eso sí para tener espacio en una habitación de juegos jeje

    ResponderEliminar
  13. Playmobil siempre me sorprende, me ha encantado el post, las tiendas, el vestido de novia muy chulo. La peluquería es genial y el centro comercial, no les falta ningún detalle, espectacular.

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mia, yo quiero quedarme ahí, en el mundo PlayMobil!😍😍😍
    ¡Pero, que pasadaaaaa de juego! Todo lujo de detalles y muy muy bien realizados, es una gozada! Es muy divertido jugar al centro comercial, nadie se aburriría! ¡Muchas gracias por presentarnos esta joya y por las fotos tan chulas!

    ResponderEliminar
  15. Es que es alucinante¡¡¡¡¡¡¡Plymobil es una pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que.pasada y que de cosas es alucinante

    ResponderEliminar
  17. Halaaaaaa, qué súper estupendo es. Si tiene todo al detalle. Y tenéis que reconocer que disfrutáis con ello como niñas. Playmobil no tiene edad y nunca la tendrá.

    ResponderEliminar
  18. Madre miaaa, que pasada!! No le falta detalle, que gracia lo del cajero automatico. Muchas gracias por el post!!!!
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  19. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... pithcyberhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. nunca habia visto unos juguetes tan completos, el vestido de novia con el velo es una pasada, es que no falta ni un detalle, claro es de playmobil

    ResponderEliminar
  21. Si es que no me extraña que nos gusten tanto los Playmobil,no les falta detalle,como bien dices... Cualquier niño estaría encantado con este centro comercial,a mí me hubiera encantado. Y más si puedes ir expandiéndolo, aunque luego vienen los problemas de espacio jeje, cualquiera monta y desmonta todo con la de tiempo que lleva!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este centro comercial!!! Jiji muy chula la tienda de novias con ese vestido tan chulo de novia con su velo y su colgante de brillante, la tienda de modas con sus maniquíes para el escaparate y su probador, la tienda de deportes no la falta detalle con todas sus cositas para vender, el salón de belleza esta súper completo y por último la heladería no podía faltar, me encanta!

    ResponderEliminar
  23. No me cansare nunca de adorar los juguetes Playmobil,todos son maravillosos,este centro comercial es increible!! Es muy completo y cuantos detalles.

    ResponderEliminar
  24. No me cansare nunca de adorar los juguetes Playmobil,todos son maravillosos,este centro comercial es increible!! Es muy completo y cuantos detalles.

    ResponderEliminar
  25. La verdad que son lis mejores juguetes para niños y niñas son muy didacticos y puedes jugar mucho con la imaginación el niño es una pasada no le falta detalle desde una tienda de novias a un cajero jajajaja la verdAd que a estos de playmobil no se les escapa ni una me encantaron de peque me encantan les encanta a mis niños y nos seguiran encantando toda mi vida y aparte seguros y homologados me encanta el centro comercial

    ResponderEliminar
  26. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 17:25

    Desde luego que como la casa Playmobil no hay ninguna, por su grandisima variedad de juguetes, sobretodo que diferencia todos y cada uno de ellos con arreglo a la edad de cada uno y sobretodo, que le cala todos los detalles a cada uno, los hace super completisimos e ideales para que jueguen sin cansarse.

    ResponderEliminar
  27. Es una pasada el centro comercial y el velo de la novia y todo las flores que parecen de verda

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, que pasada de centro comercial. Lo que más me ha encantado es la figurita con su traje de novia y velo, el cajero automático con su tarjeta.... si es que nadie hace los juguetes como playmobil. es impresionante

    ResponderEliminar
  29. Impresionante me encanta no le falta ningún detalle yo lo quiero hasta para mi que me divierto mucho y poniéndole todos los modelos que hay y jugar con todo!!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total