Casa de Campo Maletín, Surfista con Descapotable, Coche Familiar y Avión de vacaciones de Playmobil

Hola amig@s!! Hoy os traigo una entrada para mostraros algunos juguetes de Playmobil, con los que los peques se lo pasarán en grande, sobretodo ahora que ya llega el calorcillo y el buen tiempo.

Aquí os dejo algunas de sus muchos juguetes que os he ido enseñando en el blog: Parque de Atracciones, Arca de Animales, Castillo de Cristal, Set de Fútbol Maletín, Guardería, Caravana Familiar, Campamento Summer Fun, Piscina con fuente Ballena, Maletín cumpleaños princesa, Casa de muñecas maletín, Mi Gran Casa de Muñecas, especial 1,2 y 3, y de su famosa serie de Televisión Super 4: Fuerte Pirata con Ruby, Cueva PirataTribuna Real con Alex, el Rey Kenric y Sir Gareth, Rypan- Guardián del Barón Negro, Colossus y Castillo Maletín del Barón Negro entre otras.

 




Lo primero que os enseño, es una casita Maletín, que los peques podrán llevar a cualquier lugar, precisamente porque es pequeñita, pero a su vez muy completa, ideal para estas vacaciones, además, dentro cabe todo perfectamente guardado, e incluso algunas cosillas más que los peques quieran llevar para completarla.

Número de referencia 6020
Equipado con cocina y sala de estar. El sofá se transforma en un sofá-cama. Medidas abierto: 43 x 23 x 21 cm (LxPxA).
Si echas de menos las vacaciones de verano, ahora puedes disfrutarlas dónde tú quieras A esta casa no le falta ni un detalle. Incluye dos muñecos.
Edad mínima recomendada: 48 meses

Valor educativo: Comportamiento social, Habilidad, Creatividad



Esta es la caja.



Vamos a sacar todo lo de su interior.


Una vez sacado todo de las bolsitas, vemos que contiene muchísimas cosas.

Estos son los dos muñecos que se incluyen, una bonita pareja que va a disfrutar mucho de su casita de vacaciones ;)


Con ropa muy veraniega y colorida, y la chica, tiene unas chanclas rojas a juego con su camiseta de tirantes.


El montaje es más sencillo imposible, basta con poner las dos bases de lo que hará de suelo, y unirlas.


Y luego, ya sólo nos queda ponerle la decoración de la pared, la cual incluye un paisaje visto desde un gran ventanal.


Y ya, por último, poner todos los accesorios que se incluyen (nevera, armarios con estantes, mesa, sillas, mueble de Tv, Televisión, sofá-cama, mesa de centro, etc.). Es súper completa!!! no le falta detalle para lo pequeña que es...


Vamos a ver por partes, primero, el Salón. Bonito y confortable, verdad?  


Hora de tomarse un refresco mientras nuestros amigos ven un rato las noticias hasta que se hace la hora de ver su serie favorita Super 4 



Como vais a ver en las fotos, podemos poner el mobiliario en cualquiera de las dos partes, según prefiramos. Por ejemplo, en la foto de arriba, el salón está en la parte izquierda de la casa, y en esta de aquí debajo, está en la parte derecha de la casa.


 Lo siguiente que os voy a enseñar es el sofá-cama, ideal para que nuestros amigos de playmobil descansen mientras ven la tele. 


La verdad es que me ha gustado mucho la idea de que esta casita lo incluya, ya que al ser una casita tan pequeña, no cuenta con un dormitorio, pero esto no es problema gracias a que el salón, se convierte rápidamente en el lugar de descanso con este sofá cama.


La cocina es pequeña pero muy completa, tiene todo lo necesario para que nuestros muñecos cocinen y disfruten de una agradable comida, cena o desayuno en pareja.




Un brindis querida esposa??



Si cariño, brindemos por nuestro amor...jejeje

En la cocina podemos encontrar, Nevera (sólo es de adorno, una verdadera lástima que no se abra, :(  ), estantes (echo en falta algún armario cerrado, pero la verdad es que tampoco se necesita), vitrocerámica, pila de fregar y escurrir, mesa, dos sillas, reloj de cocina que bien puede hacer de radio, sartén, cazo, platos, cubiertos, tazas, jarras, copas... Vamos... De todo...jejeje.


Aquí podéis ver la pila de fregar y el escurridor. También podéis ver la vitro y la nevera, la verdad es que no le falta detalle.

Y aquí los cubiertos... Son diminutos, pero os aseguro que son como los de verdad. Son una verdadera pasada!!


Hora de tomar un refrigerio..



Ahora a recoger e ir a tomar un rato el sol.


En el cesto podemos guardar algunas cosas pequeñas, como por ejemplo, los cubiertos.




Hora de descansar y tomar el sol en la terraza, tumbada en la tumbona , con la sombrilla y con la crema en mano para protegerse del sol, muy importante!!


Que bien se esta en nuestro jardín... Jejeje


Ahora le toca al chico descansar en la tumbona mientras se toman una limonada bien fresquista...jejej




Vamos a ver la casa al completo, la verdad es que está muy chula!!




Una vez los peques terminen de jugar, pueden guardarlo todo en su interior, e incluso caben algunas cositas más de playmobil, en caso de que quieran ampliar la familia, o poner algún accesorio más de los que tengan por casa. 


Ya solo tendremos que unir las dos partes de la casa y cerrarla con el "pestillo" para que no se abra ni se caiga nada. Y lista para llevar a cualquier lugar.

Número de referencia 6069
Un surfista con tabla de surf y su coche descapotable con el que irá directo a la playa!
Juguete educativo que fomenta el juego simbólico, la creatividad y la imaginación. Con figura y accesorios

Vamos a ver todo lo que incluye



El coche, listo para montar, y al que no le falta detalle. Vamos a ver todo lo que incluye





Este es nuestro amigo el surfista, vestido para la ocasión y con gafas de sol, a que está chulo?




Y esta es la tabla de surf


Que lleva una pieza para que el muñeco se mantenga unido a la tabla y pueda surfear.


Vamos con el coche.
Lo primero es unir las llantas a los neumáticos.


Se hace muy rápido y fácil. Sólo hay que meter las llantas en las ruedas y listo.


Ya las tenemos montadas, ahora a montar el coche.


Colocamos las ruedas



Y ya solo nos queda el parabrisas, el volante y los refuerzos del respaldo.





Vamos a verlo por todo sus lados. La verdad es que esua chulas de coche. No le flt detalle, con su matrícula, sus luces, su gancho trasero, sus dibujos.  


Que bien queda nuestro amigo con su coche molón...a que si?


Que guapo es!!! ;)


Ya está listo para ir a la playa a surfear las olas.


Lo siguiente que vamos a ver es un coche familiar que viene equipado con sillitas infantiles y al cual se le puede poner motor!!


Monovolumen familiar perfecto para las vacaciones

Número de referencia 5436
  • Incluye una vaca para transportar cosas y el techo es abierto
  • Cuenta con dos figuras y algún accesorio.
  • Vamos a abrirlo!!
     

    Esto es todo lo que contiene.


    Los dos muñecos, papá e hija, con ropa veraniega y alegre.


    Cuenta con dos sillitas infantiles para que los peques vayan seguros!!


    Vamos a montar el coche!!!


    El montaje es sencillísimo, simplemente hay que unir las ruedas a la base del coche (los bajos)


    Unirlo a la estructura del coche.

     
    Antes de continuar montándolo, quiero enseñaros su interior... Por la parte delantera podemos ver el GPS, y en la parte trasera, vemos que los asientos cuentan con dos televisiones,
    lo que hará que los pequeños tengan un viaje mucho más entretenido.
     

    Ya sólo nos queda ir montando la estructura (el parabrisas y la puerta del maletero).


     

     
    Como veis, es descapotable por la parte superior.
     

    Ahora la puerta del maletero.
     
     
     
     
    Ahora le ponemos la vaca, para poder transportar ahí el maletero superior.

     
    Vamos a ver los asientos... Dos delante y dos detrás.


    En la parte trasera ponemos las dos sillitas de seguridad infantil, muy importante para la seguridad de los peques en el coche.
     
    Y si le ponemos la vaca, así es como queda.

    Y ahora con el maletero superior, que se encaja en la vaca y es muy seguro para transportar ahí el equipaje de nuestros amigos.
     
    En el maletero superior caben muchas cosas, pero la maleta grande, al ser bastante ancha, no cabe completamente, pero no importa, porque si queremos meterlas ahí para tenerlas guardadas, simplemente las abrimos y las colocamos abiertas. Así se puede cerrar y tener guardadas ahí ambas maletas.
     

     
    Estas son las dos maletas, ambas con ruedas y con asa para que nuestros muñecos puedan llevarla cómodamente
     
    Vamos a meterlas en el coche...
     
     

    En el maletero caben perfectamente las dos maletas y mucho más!!! Es súper amplio!!
     

    Vamos a ver el coche al completo. La verdad es que es súper chulo!!! y muy muy completo!!
    

     
    Gracias al Motor RC 4856, nuestro coche se convierte en teledirigido, a que es una pasada??
     
     
     
    Esta pieza, que no hemos colocado, se coloca en caso de que pongamos el motor, de esta forma, podremos dirigir el coche por diferentes terrenos y los peques lo pasarán en grande dirigiéndolo por todos lados. 

     
     
     
     
    Una vez guardado todo el equipaje, nuestros amigos ya están listos para comenzar su viaje.
     
    Cerramos el maletero... Y a viajar!!!
     
     
     
    Que tengáis un buen trayecto!!!! Hasta pronto amigos!!
     
     
    Me ha encantado el coche, y lo que más, el que sea tan completo y el que se pueda dirigir con el motor (yo no lo he comprado, pero seguramente lo haga muy pronto :P ) Y el detalle de que tenga las sillitas infantiles me ha gustado muchísimo, porque los peques aprenden la importancia de ir sentados en sus sillitas para estar completamente seguros.
    Ahora vamos a ver un estupendo avión de vacaciones que está chulísimo!!
     



    Número de referencia 6081
    Con dos pasajeros y capitán y accesorios. El tejado del avión se puede quitar.
    Juguete educativo que fomenta el juego simbólico,la habilidad, Comportamiento social, reatividad e imaginación.





    Esta es la caja.

    Y esto todo lo que incluye


    Y estos son los tres muñecos que se incluyen. 


    Aquí podéis ver al capitán con su gorro.

    El montaje es sencillísimo y se monta de forma muy rápida. Como veis, la parte de arriba del fuselaje, se quita y se pone, de esta forma podemos acceder cómodamente a todo el interior.


    Lo primero es colocar los "cristales" de las ventanas. 

    El extremo del ala tiene una pieza encajable, que con tan sólo un click ya está montada.

    Lo siguiente son las ruedas (forman parte del tren de aterrizaje), que basta con encajar las llantas en los neumáticos y ya están listas.


    Colocamos dos en las alas y una en la estructura del avión (fuselaje) y listo.


    Ahora unimos las alas a la estructura (fuselaje)...


    Y le ponemos el ala de la cola (Timón de dirección y profundidad y estabilizadores). Y ya esta terminada. No se si veis los  motores (turborreactores), son súper realistas!!

    Vista desde arriba. No me digáis que no es real, verdad?


    Vamos a verla desde diferentes ángulos.


    Vamos a ver el interior, muy acogedor e ideal para hacer vuelos románticos a cualquier lugar del planeta.


    La cabina de mandos, desde donde nuestro simpático piloto les llevará a nuestros amigos hasta el fin del mundo, pasando por lugares maravillosos.



    Vamos a ver el panel de mandos.

    Come véis, el panel de mandos es una pasada, simula muy mucho a los reales, con tanto botoncito y tanta pantallita. Está genial!!



    Ya con la mesa montada en la cabina de pasajeros, gracias a ella, nuestros amigos podrán tomar algo fresquito, leer o incluso jugar a las cartas ;)


    Tiene el espacio suficiente para que nuestros amigos disfruten de un agradable vuelo.


    Dispone de dos reposa-vasos y dos reposa-maletas, para que esta feliz pareja se centre en disfrutar de las vistas.







    Preparados para despegar!! Abróchense los cinturones!!


    Les deseamos un feliz vuelo!!


    Me ha encantado, y estoy segura de que a mis hijos les va a alucinar!!!


    Una vez finalizado el vuelo, nuestra pareja se despide del piloto

    Como podéis apreciar, el bolso de la chica, se mantiene perfectamente colgado de su hombro, y esto es gracias a que lo tiene agarrado con su mano.


    Y el chico, lleva su maleta con ruedas gracias a su asa.

    Muchas gracias por viajar con la compañía Air-Playmobil, les deseamos unas felices vacaciones y nos vemos a su vuelta!!!







    ¿Cuál os ha gustado más? ¿y que es lo que más os ha gustado de cada uno de ellos?
    A mi la verdad es que me encantan todos, ya os contaré la cara que ponen mis hijos cuando los vean, van a alucinar... La casita de campo para mi hija, un coche para cada uno de los peques, y el avión para todos... Jajajaja... se lo van a pasar en grande!!! Y es que con los juguetes de playmobil, las posibilidades son infinitas, hay juguetes de todos los estilos y temáticas, hay muchísima variedad y lo mejor de todo es que les ayuda a desarrollar aspectos muy importantes y a desarrollar muchas capacidades. Mis hijos adoran Playmobil, y es por ello por lo que siempre los tenemos en casa.
    Espero vuestros comentarios, ya me contáis qué os parecen!!!


    Aquí os dejo la página de Facebook de Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

     
    Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

    44 comentarios:

    1. Como me gusta
      Sobretodo el coche familiar
      ����

      ResponderEliminar
    2. Está muy bien, además los juguetes de Playmobil siempre vienen con gran cantidad de detalles.

      ResponderEliminar
    3. Que chulos, me encantan estos juguetes, la casa de campo maletin es chulisima, no le falta detalle, cuantas cositas lleva, esta genial, ahora que los peques van a coger vacaciones, ademas son juguetes muy educativos y entretenidos, graciass

      ResponderEliminar
    4. Como les gustan los playmobil a mis peques: calidad y diversión siempre unidas

      ResponderEliminar
    5. estos juguetes siempre me gustaron,la casa de campo me ha gustado mucho

      ResponderEliminar
    6. Como me gustan!!! son juguetes buenos,resistentes,ningun niño no puede resistirse a su encanto,ni padres tampoco,son divertidos,y los mas bonitos.

      ResponderEliminar
    7. Me entan es una pasada como cuidan cada detalle!! A mi peque le encantaría todo pero yo me quedo con la casa de campo!! Gracias por mostrarnos todo.

      ResponderEliminar
    8. que completo está, esta marca es genial para los peques, gracias por toda la información

      ResponderEliminar
    9. La casa de campo maletín es la que más me gusta no le falta detalle hasta con tumbona para tomar el Sol con su sombrilla jaja.

      ResponderEliminar
    10. Todo está genial y muy completo.Los muñecos una pasada y el coche familiar muy chulo.Un acierto seguro para los peques.Gracias

      ResponderEliminar
    11. que chulo todo, lo que me a gustado mas es la casa de campo maletin, los peques se lo pasaran genial

      ResponderEliminar
    12. nos encanta playmobil., y la diversidad de cosas que tiene, ademas es como es tanto para niñas como para niños, ellos juegan juntos y se lo pasan genial, tienen la casa maletin. Nos encanta tanto el coche como el avion

      ResponderEliminar
    13. A mi hijo le chiflan y tiene un monton de cosas de playmobil y lo que juegan con ella como se lo pasa

      ResponderEliminar
    14. ¡Que maravilla de maletines! Tienen hasta los cubiertitos y huevos fritos, me muerooo..que monada!! Ya sabes que nos enamora todo lo de PlayMobil, nos parece una gran manera de pasar tiempo junto a nuestros peques! ¡Muchas gracias por la presentación!

      ResponderEliminar
    15. Que chulos me han gustado todos, me encanta que sean juguetes educativos y están muy bien elaborados al detalle.

      ResponderEliminar
    16. Es precioso. Me gusta leerte porque me entero de los detalles del juguete que a veces por las prisas no pongo atención. Muchas gracias por las fotos y la descripción. Me encanta para mis hijos también.

      ResponderEliminar
    17. Como siempre Playmobil¡¡¡¡Cuando le enseñe la casa a las nias se volverán locas¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    18. Me encanta!!! me encanta playmobil desde que era pequeña

      ResponderEliminar
    19. Nadie como tu nos enseña los productos, nos muestras cada detalle, y eso es lo que nos encanta!!! Te lo curras muchísimo, y es de agradecer, porque gracias a eso, nos das otras perspectivas de los juguetes que no se ven de otra forma, parece que lo tenemos en la mano!!!! gracias a ti hemos comprado ya muchos juguetes, sobretodo de playmobil, y siempre que tengo dudas de alguno, busco en tu blog por si lo tienes, y normalmente si, y eso me encanta!! Muchas gracias!!! ahhh, y la verdad es que me gustan todos los que nos has enseñado aquí, pero sobretodo la casa maletín y el avión, cuando los han visto mis peques han dicho que lo quieren...jajajaaja

      ResponderEliminar
    20. Una pasada! Felicidades por el Post.

      ResponderEliminar
    21. Yo quiero vivir como un Playmobil. O lea falta detalle, tienen de todo.

      ResponderEliminar
    22. Qué pasada: si parece de verdad

      ResponderEliminar
    23. Es precioso todo!! me da nostalgia porque ya mis hijos estan grandes, y ya tienen otro tipo de entretenimiento. Gracias!!!

      ResponderEliminar
    24. Precioso y muy divertido para los peques

      ResponderEliminar
    25. Me encanta, si parece de verdad. Una maravilla
      Maria Coronada Rosa

      ResponderEliminar
    26. qué recuerdos me trae!!
      a mi hijo pequeño le encantan

      ResponderEliminar
    27. Chulísimo! Playmovil es un clásico que nunca pasa de moda. Sus productos son de calidad y muy detallados. Este pack en concreto me ha parecido muy bonito.

      ResponderEliminar
    28. Me encanta él avión y él coche con surfero

      ResponderEliminar
    29. Como me gusta la casa de campo, no le falta detalle.

      ResponderEliminar
    30. Qué buenos juguetes para los enanos por cómo se divierten con ellos, por la calidad de los productos y sobre todo porque disfrutan muchísimo!!

      ResponderEliminar
    31. Me encanta la casa de campo está súper completa con sus mesas y sillas,platos vasos,etc..el descapotable con el surfista superchulo al igual que el coche familiar con sus maletas y todo. El avión también muy chulo a mi peque le encanta todo jiji.

      ResponderEliminar
    32. La casita es genial y además se puede guardar todo dentro cuando terminan e jugar y te las puedes llevar a cualquier sitios ( finde, verano). No le falta detalle. Yque decir del avión, si lo ve mi hijo mayor lo pide seguro

      ResponderEliminar
    33. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 17:53

      Otro juguete mas que me chifla por todos los detalles que contempla, si es que no se les olvida ni uno, como si se tratara de una casa de verdad.

      ResponderEliminar
    34. Me encanta la casa de campo maletín. A mi niño le hemos cogido para reyes el establo maletín. El único "pero" que le pongo a playmobil es que es para niños más mayores por ejemplo por la piezas tan pequeñas que traen como en el caso de las chanclas que trae la muñeca de casa de campo, o los cubiertos para la cocina y cosas así pero yo pienso que teniendo cuidado y estando los padres delante también pueden jugar niños más pequeños. En verdad, la casa de campo es una autentica monada, como una casa de verdad a la que no le falta detalle pero en miniatura, con su vitroceramica, frigorífico, sofá cama, televisión...es que tienen de todo... Está muy bien y el formato buenísimo para poderlo llevar donde quieras. Sin duda playmobil es de los juguetes que más años llevan en el mercado, si ya los tenía mi marido con 30 años que tiene desde pequeño y ahora los tiene mi hijo.

      ResponderEliminar
    35. Me encanta la casa de campo maletín. A mi niño le hemos cogido para reyes el establo maletín. El único "pero" que le pongo a playmobil es que es para niños más mayores por ejemplo por la piezas tan pequeñas que traen como en el caso de las chanclas que trae la muñeca de casa de campo, o los cubiertos para la cocina y cosas así pero yo pienso que teniendo cuidado y estando los padres delante también pueden jugar niños más pequeños. En verdad, la casa de campo es una autentica monada, como una casa de verdad a la que no le falta detalle pero en miniatura, con su vitroceramica, frigorífico, sofá cama, televisión...es que tienen de todo... Está muy bien y el formato buenísimo para poderlo llevar donde quieras. Sin duda playmobil es de los juguetes que más años llevan en el mercado, si ya los tenía mi marido con 30 años que tiene desde pequeño y ahora los tiene mi hijo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, esta soy yo, Silvia Flores Hurtado

        Eliminar
    36. Me encanta playmobil esque tiene de todo!! Da igual lo que imagines esta!!

      ResponderEliminar

    Páginas vistas en total