Fuerte Pirata con Ruby y Cueva Pirata super 4 Playmobil

Hola! Hoy seguimos enseñándoos algunos de los juguetes de la serie Super 4 de Playmobil, que aunque seguro que todos los que tenéis peques, la conocéis, os cuento a los que no, que es una serie que está arrasando entre los peque de muchos países. Trata de las aventuras que viven nuestros amigos de playmobil, donde la magia de ver a nuestros muñecos con vida propia  divierten a públicos de diferentes edades, y que se desarrollan en diferentes mundos de fantasía, donde hay buenos y malos y cientos de aventuras emocionantes.  Hace unas semanas os enseñaba la primera entrada de estos juguetes, donde os enseñaba  el Castillo Maletín, la Tribuna Real y Rypan colossus y hoy vengo a enseñaros otros dos juguetes de esta fabulosa serie.



Una serie fantástica, divertida y entretenida que combina animación 3D de alta calidad, acción e historias originales, y que actualmente se emite en Neox, Canal Panda y netflix ? Es una verdadera pasada eso de ver a los muñecos Playmobil que tienes en casa con movimiento propio, viviendo intrépidas y emocionantes aventuras, es una combinación de magia y diversión que hace que los peques se emocionen y desarrollen su imaginación hasta niveles insospechados... jejeje.



Algunos de sus principales protagonistas son: Alex el caballero, Ruby la pirata, el agente Gene y Twinkle el hada, amigos inseparables y fieles, que deberán superar enormes desafíos y aventuras épicas en diferentes mundos, recreando el universo Playmobil. Juntos, viajan a través de cinco islas extraordinarias: Técnopolis, Kingsland, Isla encantada, isla Gunpowder y el Mundo Perdido, con su vehículo multitransformable, el Camaleón.
 Los cuatro héroes recorren los diferentes mundos gracias a la adaptabilidad del coche, que también sirve como centro de operaciones contra los villanos como el Dr. X y Cleano.

 
 Hoy os voy a enseñar dos de sus sets piratas que os van a encantar.



 

 
Ahora vamos con Ruby, que vive en la Isla Gunpowder. El fuerte pirata camuflado pasa de ser una discreta casa a fortaleza blindada con un cañón enorme. Desde allí, Ruby podrá defender la cueva pirata de cualquier plan elaborado por el malvado Sharkbeard.


Al abrir el techo del refugio "tranquilo" de los piratas, se convierte en una fortaleza costera blindada y protegida por la artillería pesada! Con cañón gigante y cañón adicional, además de infinidad de armas de fuego.

Un set de 94 piezas de las cuales el fuerte pirata perteneciente a la Isla Gunpowder. Contiene uno de los personajes principales de la serie de televisión Super4: Ruby, además de a uno de sus amigos piratas y una gran diversidad de accesorios y complementos. Cañones gigantes y mosquetes protegen esta fortaleza.
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Edad recomendada: +5 años.

Al abrir la caja nos encontramos todo lo que contiene.
 

 
Vamos a sacarlo todo!! que emoción!!



Entre los accesorios que se incluyen en este fantástico set nos encontramos, muchísimas armas, barriles, un tucán, una bandera, un pirata amigo y a nuestra intrépida Ruby.
 


 
Vamos a comenzar a montar el Fuerte pirata, para ello, deberemos unir ambas partes que lo componen.

 
Listo!

 
Aquí lo vemos por ambos lados.

 
Ahora vamos a ir montando la parte superior de la fortaleza y algunos de sus complementos.

 
Y ya está, lista para terminar de decorar!!


Esta es la parte interior, como veis, consta de tres pisos, comenzando por el de abajo, que se podría decir que sería como la taberna pirata, la parte central, la vamos a apodar la armería, ya que ahí guardaremos las muchísimas armas con las que cuenta este set, y la parte superior, la escotilla, es la parte desde donde Ruby y su amigo pirata, atacarán a sus enemigos con su enorme cañón que dispara de verdad.


 
Aquí vemos ambos lados de este Fuerte, que la verdad, a mi me ha encantado, ya que es muy completo y ofrece muchas posibilidades de juego y diversión.


 

Y ahora sí, vamos a completarlo y a ver todo lo que esconde esta maravilla.
 
Una calavera con espadas entre cruzadas nos avisa de que este, es un fuerte pirata, y ahuyentará a aquellos que no están preparados para una tenaz lucha con armas pesadas y con la valentía de la que sólo los piratas pueden presumir.


Al abrir la ventana lateral, encontramos dos potentes pistolas, muy a mano en caso de necesitarlas para disparar desde arriba a los que osen molestar a nuestros amigos los piratas. (ellos siempre están preparados)

 
En el otro lateral, una bandera pirata también nos avisa del peligro, así que más vale mantenerse alejados, verdad? A lo alto de este lado, dos grandes espadas también nos avisan de que esta, es propiedad pirata.

 
 Nuestro amigo el tucán reposa en el mástil, observando tranquilamente, todo cuanto acontece a su alrededor.

 
Para que los piratas descansen de sus ajetreados días, esta fortaleza cuenta con una mesa, taburete, y unas jarras para que se refresquen, mientras cuentan sus emocionantes historias y batallas.


 

 

El cañón pequeño siempre cargado y listo para disparar, apuntando el mar, por si a algún grupo de piratas se les olvida de quién es esta fortaleza.
 
 
 

 
En la parte lateral, y junto a tres barriles, encontramos muchos peces recién pescados y listos para ser cocinados y servir de alimento a nuestros amigos, lo que les dará mucha energía y fuerza!!


 
Además de estar deliciosos!! verdad amigo pirata?? siiiii, son muy sanos niños!!! Hay que comer pescado para crecer sano y fuerte!!! ;)
 
En días de mucho calor, frío o lluvia, podemos poner todo en su interior, así los piratas estarán bien resguardados.
 


Tras subir a reposar, después de comerse unos deliciosos pescados, Ruby se da cuenta de que se están acercando un grupo de piratas hacia la cueva de su buen amigo, hay que atacar para defender la cueva pirata!!! Vamossss!!!!
 
 
El cañón es una poderosa arma, y llega muy lejos, con esto Ruby acertará seguro!!

 
En la segunda planta está la armería, lugar donde Ruby y sus amigos guardan todas sus armas de mano.
 
 
Pistolas, fusiles, escopetas... Todo lo necesario para vencer en cualquier batalla que se presente!!


Al ataque mi capitana!!!!

 
 
Aunque lo más potente, es su gran cañón, que está escondido en la azotea de la fortaleza, el cual dispara de verdad una gran bola (se incluyen dos). Con esta artillería pesada, no habrá quien se aproxime!!! jejeje

 
Una de las partes dela azotea, se levanta por completo, para dejar paso al súper cañón, y poder así tener un mayor campo de visión.

 
 
Para disparar el proyectil, sólo tenemos que apretar la pestañita trasera.

 
Ya está armados hasta los dientes y listos para combatir contra los enemigos que pretenden asaltar la cueva pirata del inseparable amigo de nuestra Ruby.

 
 
Vamos a ver la Cueva Pirata!!
 


  • Consiste en una auténtica cueva pirata en la que poder resguardarse
  • Cuenta con la figura de un pirata, un cofre del tesoro con monedas de oro y una gran cantidad de accesorios

  • Un set de 93 piezas para representar una de las escenas de la serie de TV Super 4. Contiene la cueva con escondite para la dinamita, cañón que dispara y roca de acantilado desmontable. Incluye dinamita, barril, esqueleto, gran tesoro pirata, gaviota, una figura pirata y la valiosa "tetera de oro" entre otros accesorios. Esta cueva pirata está fuertemente protegida por Ruby desde su fuerte Pirata.

    Peso del producto 880 g
    Dimensiones del producto 38,5 x 28,4 x 15,5 cm
     Edad recomendada: +5 años.


    Al abrir la caja nos encontramos todo lo que contiene.


    Vamos a sacarlo!!


    Cuantas cosas!!!



    Aquí podemos ver el pirata, el esqueleto, una serpiente con pinta de ser venenosa, una gaviota y un simpático cangrejo.


    El pirata tiene un parche en el ojo, como los piratas de verdad...jajaja



    Al esqueleto no le falta ni un solo detalle!!


    No me digáis que este cangrejo no parece de verdad...jejeje

    Y la serpiente da mucho respeto, EH??

    Y aquí vemos a nuestra amiga la gaviota.
    El cofre del tesoro, con sus monedas de oro, a las cuales no les falta detalle, las hay de diferentes valores... Que pasada!!


    Vamos a empezar a montar nuestra isla, con su palmera y sus cocos, es muy auténtica!!

    Ya tenemos puesta gran parte del armazón de la cueva, la cual es de roca.


    Dispone de mucha vegetación, lo que la hace mucho mas real.

    Nuestro pirata podrá estar en la sombra gracias a su toldo.


    Vista desde arriba



     
    En la parte superior tiene un escondite secreto donde podremos guardar el tesoro para que no nos lo roben los ladrones.
     
    Esta es la parte trasera, falta por poner la roca que esconderá la salida secreta.


    Este es el cañón que servrá de gran ayuda a  nuestro pirata para protegerse de los ladrones.


    Con sólo apretar la parte trasera, este cañón dispara misiles de verdad.






    Ahora vamos a ver la parte trasera


    Cuenta con rocas desmontables tanto en la parte trasera, como en el escondite superior.


    Aquí vemos la roca que cubre la salida secreta... a que no se sabe que ahí hay una salida?? jajaja. tssssssssss, es un secreto!!!




    No me digáis que no parece auténtica, ehhh?? menuda pasada, con su esqueleto (como en las pelis de piratas de verdad...) con su hoguera, sus plantas, sus animales, su tesoro, su barril de explosivos...


    Es una chulada, súper completa!!



    Como impone el esqueleto con la espada, eh? protegiendo la entrada a la cueva...jejeje


    A nuestro amigo el pirata le gusta tener controlado y muy de cerca su valioso tesoro, siempre armado y listo para el combate...


    Nuestro pirata, muy astuto, ha puesto dinamita alrededor del tesoro, así se le quitarán las ganas de acercarse a los ladrones...jejeje

    Estamos EN PELIGRO!! Se aproximan los ladrones!!! No dejaré que me roben mi tesoro!! les prepararé una sorpresa!! jajaja


    Ya está lista!!! Nuestro pirata les ha dejado una sorpresita... Sálvese quien puedaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 


    OH,OHHHH!! Va a estallar!! JAJAJA... Como me lo paso yo sola...jejeje
    El barril tiene atada una cuerda de la cual cuelga una bolita que simula el fuego de la mecha... Es muy chulo el efecto que da...




    Es una chulada, no le falta detalle, y es que nuestros amigos de playmobil, piensan en todo!!


    No ocupa apenas espacio, pero tiene de todo, y es súper resistente!!

     


    Ahora vamos a ver las dos cosas juntas, para que os hagáis una idea de como se complementan ( a la perfección!!) 
     

     

     
    ¿A que son una chulada??? a mi me han encantado!!! Y aunque la cueva está chulísima, el fuerte pirata es una verdadera pasada, son los dos sets súper completos, tienen de todo, y además, cada detalle está cuidado al máximo!! Además, son complementarias, ya veis en un momento la historieta que me he montado, y eso que mi imaginación, ya está muy off... imaginaros lo que sería capaz de imaginar, y la de historias que podrían ser capaces de crear nuestros hijos con estos dos sets... Un montón, a que sí?? La verdad es que ofrecen muchas posibilidades y ofrece muchas horas de diversión asegurada!! Escondites secretos, infinidad de armas y cañones, tesoros, esqueletos, pescados... En fin, que me ha encantado, jejeje.
     
    ¿Cuál de los dos os ha gustado más? ¿y que es lo que más os ha gustado de cada uno de ellos?
    Espero vuestros comentarios, ya me contáis qué os parecen!!!


    Aquí os dejo la página de Facebook de Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

     
    Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

    42 comentarios:

    1. no tengo pequeños,me gustan los dos,cuando tengo algo que regalar,suelo regalarlo

      ResponderEliminar
    2. Son ideales los dos. A los peques les van a encantar.gracias

      ResponderEliminar
    3. Ostras que chulo el fuerte pirata es una pasada si lo ve mi hijo puffff gracias

      ResponderEliminar
    4. Playmobil y sus maravillas: parece tan real. es genial

      ResponderEliminar
    5. Como me gusta Playmobil y siempre todo hecho con dedicación para disfrutar peques y mayores

      ResponderEliminar
    6. No le falta detalle. Qué bonitos, diversión asegurada para los niños

      ResponderEliminar
    7. Me encantan las dos son fabulosos y muy vompleta con detalles y es fabuloso psra lis peques de las casas porque se divierten, son educativos y pueden hacer crecer su mente y su imaginacion. Gracias por la informació

      ResponderEliminar
    8. estan muy bien, como van a entretenerse los peques, no sabía que se emitían en tantos canales, gracias por la información

      ResponderEliminar
    9. Me gustan los dos por igual, mis niños se divertían muchísimo con Playmobil, en los dos se puede usar la imaginación para crear cosas diferentes, ademas es mucho mas sano que tener en uso una tablet o un móvil. Gracias por la recomendación! Excelente!!

      ResponderEliminar
    10. Vaya pasada¡¡¡¡Como siempre Playmobil es lo más¡¡¡¡¡Y el rato que se pasa montándolo que tanto lo disfrutan¡¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡

      ResponderEliminar
    11. Nada tan divertido para los niñ@s que disfrutar de Playmobil, imaginación al poder!

      ResponderEliminar
    12. Me gustan los dos.Son geniales y muy completos.Con Playmobil siempre aciertas.Mi hija si ha visto la serie.Está todo genial.No le falta detalle.Que disfruten mucho los peques.Gracias

      ResponderEliminar
    13. Qué maravilla, a los peques les encanta.

      ResponderEliminar
    14. Qué juguete más completo, me gusta todo. Oleeeeeeeee por ese Post taaaannnn completo y las fotos enseñando los detalles. Muchas gracias por la recomendación.

      ResponderEliminar
    15. Estan genial, vienen muy completos, a mis hijos les encantaría, se entretienen mucho con este tipo de juguetes, graciass

      ResponderEliminar
    16. Increible!!!!! Completisimo y cuantos detalles! Todo lo de playmobil me apasiona,y mas si es de piratas,me convierto en niño de nuevo! Son excelentes!

      ResponderEliminar
    17. Mi niño en cuanto oye la música se vuelve loco, le chiflan y reconozco que a mi también o incluso más. Playmobil lo ha bordado, están perfectos, con todo detalle y como siempre, la diversión está asegurada.

      ResponderEliminar
    18. ¡Ohhhh, los fuertes pirata son mis preferidos jijij, como jugaría! ¡Me vuelven loca los maletines de Playmobil, son la leche! Tienen todos los detalles necesarios para pasar un buen rato. ¡Muchas gracias por este pedazo de post bien explicado!

      ResponderEliminar
    19. mis sobrinitos se volverian locos con el fuerte pirata, que chulada, y cuantas cosas lleva, muy completito

      ResponderEliminar
    20. Me encantan ambos,tienen cada detalle cuidado,cada muñeco...y me encanta porque playmobil es de siempre y porque tienen hasta para niños pequeños de año y medio ya de edad

      ResponderEliminar
    21. Qué chuli la cueva y el fuerte no les falta detalle como siempre y que gracioso el esqueleto y el cofre del tesoro y se ve todo de fácil montaje.

      ResponderEliminar
    22. Me gustan los dos, están hechos al detalle, son fantásticos. Me ha encantado el post.

      ResponderEliminar
    23. Que chulis a mi peque le encantan los playmobil que bonitos los dos gracias

      ResponderEliminar
    24. Me encanta los playmobil y a mis hijos le pirra comparto y participo

      ResponderEliminar
    25. Que pasada: playmobil siempre renovando. Nos acompañaron de pequeños a nosotros y ahora a nuestros peques.

      ResponderEliminar
    26. Fantástico, no le falta detalle ohhhh

      ResponderEliminar
    27. Me gustan todos estos juguetes de Playmobil, no se les escapa ningún tipo de detalle.

      ResponderEliminar
    28. Que guapo! Se ve super entretenido, viene todo muy detallado y realista en su línea. Además de divertido es educativo.

      ResponderEliminar
    29. Me encantan, yo tengo un pirata de cuando era pequeña y lo guardo con mucho cariño

      ResponderEliminar
    30. Que ideas mas chulas los de Playmobil, me encantan!

      ResponderEliminar
    31. En casa nos encanta a todos playmobil, nunca deja de sorprendernos y nos entusiasma mucho a los peques y a los que no somos tan peques jeje

      ResponderEliminar
    32. Me encantan estos juguetes para los peques y si encima hay serie en la tele que pueden seguir, mucho mejor ya que seguro que disfrutaran muchísimo

      ResponderEliminar
    33. A mi niño le encantan estos sets de piratas, el fuerte pirata y la cueva son chulisimos y están súper completos con todos sus accesorios.

      ResponderEliminar
    34. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 17:55

      A mi hermano le encantaban estos juguetes de piratas, por las cuevas, los tesoros y las monedas que se podian esconder bajo el agua ... se lo pasaba pipa y lo que me encantaba a mi quitarle las monedas jajajaja son fantasticos estos juguetes, nos lo pasabamos pipa !!

      ResponderEliminar
    35. Playmobil me gusta mucho nos divertimos mucho montando y luego jugando!!

      ResponderEliminar

    Páginas vistas en total