Parque de Atracciones de Playmobil

Hola amig@s!! Hoy os traigo una nueva entrada… Se trata de un conjunto de juguetes de Playmobil, que a mí personalmente me ha gustado mucho más en persona de lo que imaginaba (que ya es decir!). Es una espectacular serie de juguetes que forman un Parque de Atracciones donde los peques y no tan peques, tendremos aseguradas muchas horas de diversión, magia, fantasía e ilusión, sobre todo para aquellos a los que les gusta tanto visitar éste tipo de lugares donde se mezclan tantas emociones (ese es mi caso.. jejeje)
Como ya sabéis, en casa somos muy, pero que muy aficionados a Playmobil, porque nos encanta su calidad, variedad, versatilidad, sus temáticas y su excelente precio; y por ello, tenemos muchísimos de sus juguetes, claro! que con tres hijos a los que les encanta este tipo de juguetes es normal!... cuando no se los regalamos a uno, se lo regalamos al otro, y si no, al otro, o si no a varios a la vez! jejeje.
 
Aquí os dejamos algunos de los juguetes que os hemos enseñado anteriormente: casa de muñecas maletín, maletín de cumpleaños princesa, Campamento, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de Ballena, Guardería, Mi Gran Casa de Muñecas, set de Fútbol Maletín, Castillo de Cristal, Arca de Animales, Super 4 (parte 1) y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre. 

 Pienso que los juguetes Playmobil sirven para potenciar muchas habilidades en los peques, y por ello estos juguetes nunca faltan en casa.
  
Y ahora sin más preámbulos, vamos a ver esta maravilla que me ha dejado con la boca abierta.

Estas son las tres cajas de este Playset de la serie Summer Fun, y también podéis ver las tres cajas que hemos comprado aparte para que estas atracciones vayan solas... sí, como habéis leído, solas!!! Y es que gracias a estos motores,  no tendremos que estar dando a las manivelas, lo que nos facilita mucho la tarea, y lo más importante, nos permite centrarnos en jugar y divertirnos, sin necesidad de estar teniendo que darle a la manivela de cada atracción a cada momento. Esto lo hace mucho más real y divertido!!!

Y aquí podéis ver las atracciones ya montadas, pero... seguir leyendo y veréis qué cantidad de detalles tienen, que cantidad de muñecos, de posibilidades y de diversión, son capaces de proporcionar estos juguetes tan chulos.

Deciros que al final del post, tendréis el vídeo par que lo veáis en funcionamiento, que aunque así queda muy chulo, el verlo en movimiento es lo que hará que verdaderamente veáis como es en realidad, porque os aseguro que mola muuuuchoooo.

Vamos por partes!!! Lo primero, vamos a ver la espectacular y grandiosa noria, que tiene capacidad para infinidad de clicks de playmobil.


Atracción de feria con forma de noria

  • Está compuesta por siete góndolas que dan vueltas sin parar. Incluye luces de colores.
  • Incluye 4 figuras. Las cabinas de las norias ofrecen espacio hasta para 14 personas

  •  
    Puedes mover las góndolas de forma manual o de manera eléctrica usando el Motor Eléctrico (5556). Dimensiones: 56 x 35 x 51 cm (LxPxA)
    Pinta bien verdad?? Pues esperar a ver y veréis que pasada!!
     Esta es su caja de la Noria, la cual se puede comprar sin el motor (que va a parte) y darle a la manivela de forma manual.
    O se puede comprar con él, y olvidarnos de estar moviéndola de forma manual, de esta forma, disfrutaremos más del juego. 
    Cuando abrimos la caja nos encontramos con todas las piezas que se necesitan para montar esta gran noria… es muy grande eh??
    Vamos a empezar a montarla!!! ainsss que ganas de poder jugar con ella ya!! jejeje
    La Noria incluye a 4 personajes, entre los que podemos ver al encargado de la Noria, un niño con gorra, una niña y su padre.
    Vamos a montarla!
    Lo primero es montar la base, la cual tiene patas antideslizantes para que no se mueva cuando esté en marcha.
    Colocamos las `patas´ de la noria...


    Montamos las dos partes circulares de la estructura, que es donde se colocan las góndolas al final..
     
    Y las 7 góndolas donde se podrán montar nuestros cliks de playmobil. Caben hasta 14!!!! Y ya sólo nos falta montar la taquilla.

    Aquí la tenemos montada!!
    Está decorada con muchas pegatinas. 
    Y ésta es la parte interior, desde donde el taquillero nos venderá las entradas de la noria.
    Además también tiene una bandera con el logotipo de la noria y una zona con flores y plantas.
     
    Incluye una caja registradora, una caja para guardar las entradas (que también podrían ser postales)  y un ordenador.
    Aquí podemos verlo todo con más detalle.
    Comienza la diversión!!!
    Ya hemos montados a nuestros cliks de playmobil. Que divertido!!
    Como os decía antes, hay dos posibilidades: la forma manual, o bien, nos olvidamos de dar nosotros mismos a la manivela y compramos el motor que lo hace por nosotros.
     
    Aquí podemos verla con el motor.
    Y... lo mejor de la Noria, la infinidad de luces de colores que tiene!!!
    Que ilumina toda la estancia haciéndola muy chula y mágica!! De lo más real y divertida!!
    Me encantaaa!!! Sobre todo que gracias al motor se mueve en diferentes velocidades y en ambas direcciones! que tenga luces la hace súper molona, como las norias de verdad!!!!!
    Atracción de feria con forma de nave
  • Está compuesta por 3 góndolas de colores que dan vueltas sin parar
  • Incluye una lámpara redonda con iluminación colorida

  • Puedes mover las tres góndolas de forma manual o de manera eléctrica usando el Motor Eléctrico (5556). Dimensiones: 38 x 30 x 18 cm (LxPxA).
    Esta es la caja, que al igual que la noria, se puede comprar sola...

    O comprar aparte el motor.

    Vamos a abrir la caja!!! ainnnnssss


    Esto es todo lo que incluye.


    Incluye tres muñecos, de ellos, dos son niños y un adulto, que la verdad podría hacer tanto de papá, como de encargado de la atracción.


    Vamos a montarla!!! que nerviosss!!!
    Esta es la base.


    La lámpara de luces de colores, se encaja justo en el hueco del medio.


    Listo!


    Se le ponen las paredes laterales y los focos de luz (Como en las atracciones de verdad!!!) y la manivela.


    Ahora vamos a ponerle las góndolas.


    Ya la tenemos montada!!! que fácil y rápido!!
     
    Ya le hemos puesto todas las pegatinas que decoran esta atracción!! preciosa, brillante, colorida y muy llamativa.


     
     

    Podemos moverla de forma manual o bien con la manivela...


     
    O con el motor, que es muchísimo mejor!!

     
    Montamos a nuestros muñecos y a disfrutar!!!!
     


    Vamos a verlo con las luces!! Que chulada!!!



    Que colores más alegres y vivos, parece que estemos en la feria de verdad!!


    Me encanta!! Se mueve para ambos lados, con diferentes velocidades, caben hasta 8 muñecos, y lo mejor, el que pueda funcionar con el motor y la súper iluminación que tiene. Es una pasada!!
    

    Carrusel con Columpios Voladores

    Atracción de feria
  • El tiovivo está compuesto por 6 asientos para niños que dan vueltas sin parar
  • Se pueden mover manualmente o de manera eléctrica utilizando el motor 5556 (no incluído)
  • Con iluminación (requiere 3 pilas AAA no incluidas)

  • Esta es la caja.
    Podemos comprar también el motor,  igual que en las otras atracciones. Por lo que ganamos en comodidad y realidad.
    Al abrirla encontramos todo lo necesario para comenzar el montaje.
    Vamos a sacarlo!!
    Incluye 4 muñecos, dos mamás, un niño y una niña.
    Esta es la base por debajo, como veis tiene pies antideslizantes (todas lo tienen).
    Y esta es su posición. 
    Ponemos las pegatinas de adorno.
    El tubo central donde se encaja el eje de la atracción.
    Que es éste, pero antes, vamos a decorarlo con sus pegatinas.
    Son súper coloridas y brillantes!!!!!
    Ya lo tenemos decorado y colocado en su sitio.
    Ahora vamos con la parte de arriba, el techo por así decirlo.
    Decorado me recuerda a los típicos toldos del circo..jejeje
    Ya la tenemos casi montada!!!! Más fácil y rápido imposible!!
    Sólo nos falta colocar los asientos.
    Ya está!!! que rápido también!!
    Al igual que en las otras, podemos darle con la manivela.

    O con el motor eléctrico.
    Y aunque esta atracción también dispone de iluminación colorida, no se aprecia muy bien en las fotos, no se si lo podéis ver bien...
    Caben hasta 7 muñecos, ya que estos asientos son individuales.

    Vamos ahora con el motor eléctrico, algo que le da movimiento regulable tanto en velocidad como en dirección a estas atracciones de feria y que para mí es imprescindible, ya que creo que vale infinitamente la pena, porque además es muy económico y nos permite disfrutar al máximo de nuestra feria.

    Motor Eléctrico
     

    Pilas necesarias: 4 x 1,5-V-AAA
    Adecuado para 5552 Noria con Luces, 5554 Atracción de Naves Giratorias con Luces y 5548 Carrusel con Columpios Voladores



    Consta de dos partes unidass por cable.


    En una encontramos el botón de on/off, y las rosca que dará movimiento a nuestras atracciones, pudiendo regular tanto la dirección como la velocidad según nuestras preferencias.


    Aparte, incluye las piezas de anclaje y su herramienta para ponerlas y quitarlas.


    Esta es la parte de abajo. Donde se pueden ver las piezas de anclaje ya colocadas y listas para encajarse a las atracciones.

    Pilas necesarias: 4 x 1,5-V-AAA

    Adecuado para 5552 Noria con Luces, 5554 Atracción de Naves Giratorias con Luces y 5548 Carrusel con Columpios Voladores



    Consta de dos partes unidass por cable.


    En una encontramos el botón de on/off, y las rosca que dará movimiento a nuestras atracciones, pudiendo regular tanto la dirección como la velocidad según nuestras preferencias.


    Aparte, incluye las piezas de anclaje y su herramienta para ponerlas y quitarlas.


    Esta es la parte de abajo.

    Y ahora vamos a verla al completo y a oscuras, para que podáis apreciar bien las luces.
     
    Y ahora os dejo aquí el vídeo para que podáis ver todo con todos los detalles.
     



    Qué os ha parecido?? la conocíais?? ¿Qué atracción os ha gustado más??  Yo no sabría decidirme, pero las dos que más son la noria y la de las naves giratorias, y es que tienen muchísima iluminación y eso me encanta, además, son más grandes y caben más muñecos, pero sinceramente, el carrusel también me ha gustado mucho, eh?? que ganas tengo de tener la feria al completo!!! jejejeje.

    Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado taaaanto como a mi!!! Ya me decís qué os parece, espero vuestros comentarios aquí!!! Graciassss

    Por cierto, aquí os dejo la página de Facebook de Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.


    Hasta la próxima!!!

    31 comentarios:

    1. Impresionate,cada detalle de estos juguetes,su variedad,los acabados,son magnificos! sin duda son los mejores para nuestros peques.

      ResponderEliminar
    2. alaaaaa que guay con playmovil, que diversión la verdad. Graciassss, es genial

      ResponderEliminar
    3. me ha encantado, al mínimo detalle y un resultado magnífico

      ResponderEliminar
    4. Qué bonito con las luces y el movimiento.

      ResponderEliminar
    5. los juguetes de playmobil,siempre estan muy bien,el que mas me ha gustado es la noria

      ResponderEliminar
    6. Que chulada, me encanta para mis peques y para mi jeje, si es que tiene de todo y con las luces y todo es una pasda, me encantan estos juguetes, muy divertidos, lo que pasa que son muy caros y no me lo puedo permitir, graciass

      ResponderEliminar
    7. Ya los había visto en el vídeo y no dejan de sorprenderme! ¡Me parecen impresionantes, con mucho detalle! ¡Muchas gracias por la presentación, nos enxantan estos juguetes!

      ResponderEliminar
    8. Me ha encantado.Todo!!! La noria y el carrusel.En fin..Menudo parque de atracciones.Ina pasada. Muchas gracias

      ResponderEliminar
    9. Me encanta, es una pasada. Esta muy bien realizado y los peques disfrutaran mucho.

      ResponderEliminar
    10. Increíble esta hecho con todo detalle son unos juguetes estupendps

      ResponderEliminar
    11. No puede ser más completo. Lo quiero para miiii... ja ja ja.

      ResponderEliminar
    12. Los playmobil son fabulosos juvueyes y no les falta de nada para,el dusfrute de lis niños ,son ideales

      ResponderEliminar
    13. os playmobil son unos juguetes,ideales para,que los peques,se diviertan

      ResponderEliminar
    14. Qué bonita. Madre mía a mí se me perderían las piezas jajaajajaja. Muchas gracias por el Post. Muy y y y completo.

      ResponderEliminar
    15. que chulo todo lo que hace playmobil, ainssss en mis tiempos no habia estas cosas

      ResponderEliminar
    16. Madre mía que pasada no le falta detalle que chuli la noria con sus luces ,las voladoras como Milán también y se ve de fácil montaje.

      ResponderEliminar
    17. Es una pasada. Me encanta y gracias que no tengo al peke ahora mismo aqui, sino ya sabeis que diria, mamiii lo quiero. Me encanta la noria pero creo que más las naves giratorias. Gracias por el post.
      En Facebook soy Ana SAmpietro

      ResponderEliminar
    18. jolin! cada dia me sorprenden más!! me encantan, es como de verdad!! no sabria que decirte de cual me gusta mas porque está todo muy bién logrado la verdad.

      ResponderEliminar
    19. Una pasada! como siempre estos de Playmobil se salen.

      ResponderEliminar
    20. Me encantan los playmobil pero este parque de atracciones es una pasada tiene el tiovivo que es genial!

      ResponderEliminar
    21. Quien no conoce estos juguetes? Creo que no hay nadie que no haya jugado con Playmobil a lo largo y ancho de su vida, por la calidad de los juguetes en sí, por la variedad que tienen y su temática. La seguridad que nos da a los padres que nuestros hijos se diviertan con este tipo de juguetes.

      ResponderEliminar
    22. todo lo de playmobil,me gusta,esta estan muy bien

      ResponderEliminar
    23. Qué bonita!!!! Me gusta juguetes de playmobil!!! Gracias!

      ResponderEliminar
    24. Están geniales! ¡La reseña es una pasada! ¡Enhorabuena!

      ResponderEliminar
    25. Es precioso! cuanta diversion! Me a gustado esta recomendacion,Playmobil tiene una gama de juguetes increibles,super variedad de tematicas,y esta en especial,tan divertida,es una diversion asegurada para los peques.

      ResponderEliminar
    26. Qué pasada de parque de atracciones, me encanta la noria con su taquilla y todo con dinero,fichas, etc.. la atracción de naves giratoria es muy chula con luces y todo y el carrusel muy chulo también.

      ResponderEliminar
    27. Sí me tengo que quedar con algo me quedaria con la noria me encantaN sus luces!! Playmobil es para todas las edades jajaj

      ResponderEliminar
    28. Sí me tengo que quedar con algo me quedaria con la noria me encantaN sus luces!! Playmobil es para todas las edades jajaj

      ResponderEliminar

    Páginas vistas en total