Mi Robot de cocina Tristar MX-4182

Hola!! Hoy os traigo mi nueva compra, un robot de cocina de la marca Tristar que me ayudará en la cocina a la hora de hacer diferentes masas y recetas. Un robot muy sencillo de utilizar con el cual mis recetas tendrán un resultado perfecto, porque como sabéis, aunque tengo la nueva Thermomix (y la anterior), no me gusta nada como hace determinadas cosas, y me supone muchos quebraderos de cabeza obtener buenos resultados, y es que no soy capaz de conseguir un resultado óptimo con por ejemplo, la nata montada (se me hace mantequilla o no se me llega a montar a mi gusto). Es por ello que buscaba algo que me ofreciera justo lo que necesito.




Se trata de Tristar MX-4182 Un Robot de cocina muy bonito con un color rojo que le da un toque muy chulo a mi cocina.





  • Cuenco de acero inoxidable 3.5 l
  • 10 ajustes de velocidad
  • Interruptor de pulsación
  • Sistema de bloqueo con interruptor de seguridad
  • Accesorio amasador


  • Marca Tristar
    Número de modelo MX-4182
    Color Rojo
    Peso del producto 3,5 Kg
    Dimensiones del producto 26,5 x 34,2 x 41 cm
    Potencia 600 vatios
    Características especiales Batidora con revestimiento de teflón, Gancho de amasado con recubrimiento de Teflón, Tapa con apertura para rellenar, Fácil de desmontar para su limpieza, Apto para lavavajillas, Pies anti-deslizantes, Potencia: 600 Vatios


    Tristar MX-4182 Robot de cocina 3.5 Rojo
    Bonito robot de cocina con bol de acero inoxidable con capacidad de 3.5 L y 3 accesorios, gancho para masa recubierto de teflón y batidoras. El robot de cocina tiene control de velocidad fácil de usar y función de pulso.

    Características: Cuenco de acero inoxidable 3.5 L
    10 Ajustes de velocidad
    Interruptor de pulsación
    Sistema de bloqueo con interruptor de seguridad
    Accesorio amasador
    Batidora con revestimiento de teflón
    Gancho de amasado con recubrimiento de Teflón
    Tapa con apertura para rellenar
    Fácil de desmontar para su limpieza
    Apto para lavavajillas
    Pies anti-deslizantes
    Potencia: 600 W.


    Vamos a verlo a fondo! Os va a gustar mucho!! Jejeje.



    A que es preciosa?? Me encanta su color rojo, llamativo y elegante a la vez. Vamos a sacar todo, para verla a fondo.




    Gracias a que posee 5 ventosas en la base, se mantiene en su sitio cuando la estamos utilizando, y aunque tengamos una velocidad alta, ni se tambalea, algo que para mi es importante y da seguridad.


    Ahora vamos a ver sus funciones y todas sus posibilidades.
    Tiene 600 vatios, más que suficiente para lo que yo necesito.


    En la parte frontal está el panel de mandos, con todo indicado, desde las cantidades máximas según el accesorio y la masa que realizaremos, hasta las diferentes velocidades, o el botón de apertura y cierre con bloqueo.



    10 Velocidades. Función de pulso, o lo que es lo mismo, función de control rápido de velocidad para cortos periodos de tiempo. botón de apertura/cierre con sistema de bloqueo con seguridad.



    Los accesorios de amasado y de batir se encajan aquí, basta con introducirlos y girarlos, y ya estarán listos para ofrecernos resultados sorprendentes.


    El bol se encaja en su base de forma fácil y segura. Bastará con girarlo y ya estará asegurado.



    Bloqueo de seguridad para que el bol se mantenga en su lugar.


    Vamos a ver todo lo que contiene: 3 accesorios de amasado, tapa con vocal, instrucciones...

    *ACCESORIOS*

    Incluye 2 accesorios para diferentes masas como por ejemplo, magdalenas, bizcochos, pan, masas dulces, masas saladas, masas más o menos consistentes, etc, y unas varillas para mezclas más bien líquidas, como nata, huevos, etc, con la que se consigue montar logrando una consistencia adecuada para cada receta. Las tres se pueden meter en el lavavajillas, cosa que a mi, me viene estupendo.




    Vamos con el Bol, el cual tiene una gran capacidad de hasta 3´5l, es de acero inoxidable, y se puede lavar en el lavavajillas, algo que para mi, es imprescindible, porque me ahorra mucho trabajo, y el hecho de que no se ven cacharros por el medio (ni en la pila, ni en el escurridor).




    Se monta y desmonta muy fácil.


    Tapa transparente para tener controlada nuestra receta en todo momento. Se puede tener puesta o quitada, según gustos. Decir que no es necesaria, ya que lo que yo he hecho hasta ahora, no me ha salpicado, pero viene bien tenerla por si queremos hacer algo más líquido y darle mucha velocidad, ya que gracias a ella, no nos salpicará. Pero yo, la verdad es que no la he utilizado aún.




    Con apertura para poder introducir ingredientes mientras está en funcionamiento.






    Vamos a verlo con los accesorios puestos:
    Con las Varillas. Con ellas (y con los otros accesorios) hace un barrido por todo el bol, de forma que bate todos los ingredientes, mezclándolos y homogenizándolos perfectamente sin necesidad de estar ayudando a unificar la mezcla, con por ejemplo, una lengüeta de cocina...


    Con ellas, nuestra receta saldrá perfectamente montada y homogénea, con cuerpo y con volumen, podemos batir, mezclar o montar cualquier cosa que queramos como cremas, nata, merengue, huevos, etc. Con un total de hasta 1 litro (aunque yo he echado algo más, y sin problemas).





    Con el accesorio amasador podemos mezclar y amasar diferentes mezclas y masa como bizcochos, magdalenas, masas saladas, etc. Obteniendo una mezcla homogénea y perfecta, gracias al cual nuestras recetas tendrán esponjosidad y se levarán mejor.




    Con el gancho podemos amasar con precisión cualquier masa más sólida, como por ejemplo para pan, masas de empanadas, etc, etc. Lo bueno de este gancho, es que amasa como lo haríamos nosotros, pero sin ningún tipo de esfuerzo, no corta la masa como hacen otros robots, sino que amasa con mimo, mezclando bien los ingredientes, dándoles el aireado necesario para que luego leve perfectamente.







    Con o sin el bol puesto, ocupa muy poco espacio, por lo que podemos guardarlo en cualquier lado, o dejarla en la cocina a simple vista, lo que dará a nuestra cocina un toque muy elegante y llamativo.


    Podemos guardar todos los accesorios dentro del bol, por lo que siempre los tendremos a mano.






     Tiene un diseño sólido, moderno y actual, los materiales con los que está realizada son muy resistentes, y la relación calidad-precio está genial.


    ¿Que es lo que más me gusta?

    -Tiene mucha capacidad, por lo que me he podido permitir el lujo de montar un litro de nata, cosa que con la Thermomix, ni de casualidad...Además, también he podido amasar la masa del pan bendito con 1kg d harina, y otros ingredientes, y que la masa quede perfecta, cosa que en la Thermomix, tampoco..

    -El vaso y los amasadores se pueden meter en el lavavajillas sin problemas, cosa que yo agradezco mucho porque me ahorra trabajo. Además se desmonta de forma fácil y rápida y no se desperdicia masa.

    -El resultado es inmejorable, y es muy sencillo de utilizar.

    -Es muy compacta, por lo que no ocupa demasiado espacio, a mi, por ejemplo, me cabe de sobra en un rincón del armario, así que, genial.

    -Otra de las cosas que vienen genial, es que en la ruleta de velocidades, cabe la posibilidad de dar movimiento a las varillas durante periodos cortísimos, de forma muy rápida; es decir, si yo quiero que bata a gran velocidad durante un segundo, o dos, o los que sean, puedo hacerlo de forma manual sin necesidad de mover la ruleta hasta la velocidad deseada, volver a moverla, etc., bastará con girarla suavemente hacia la izquierda el tiempo que queramos.

    -Su precio, muy accesible para cualquier bolsillo y para cualquier persona que sin querer gastarse mucho, quiera obtener buenos resultados en la cocina.

    -Su calidad, que para el precio que tiene es fabulosa. Se ve muy resistente y segura.

    ¿Qué es lo que menos me gusta?
    Podría decir que es algo ruidosa, pero realmente a mi eso no me ha sorprendido, ya que cualquier aparato de este tipo lo es, y la Thermomix, por ejemplo, es igual de ruidosa (o más).


    **Yo, sinceramente os digo, que estoy muy contenta, porque me gusta mucho cocinar, y que me quedara bien la nata, o las masas era para mi un quebradero de cabeza. Y aunque tenga algo con lo que hacer todo eso, no llega ni de lejos al resultado que obtengo ahora gracias a este robot... Nata montada y firme, claras montadas perfectamente, masas que no son cortadas ni calentadas, sino amasadas como a mano, bizcochos bastante más esponjosos.**


    De Tristar qué decir... pues que llevan desde 1977 ofreciendo productos de mucha calidad a precios excelentes, que están en más de 30 países, y que tienen 4 grandes grupos de productos, entre los que encontramos: Electrodomésticos (tanto productos para el cuidado personal como para el cuidado de la salud, climatización, refrigeración y todo lo esencial para la cocción y/o preparación de alimentos), Audiosonic ( productos audiovisuales  para su uso cotidiano y entretenimiento),  Para Exterior (todo lo esencial para el camping, su jardín, bote o caravana , etc.) y Topcom (teléfonos inalámbricos, teléfonos DECT inalámbricos, Walkie-Talkies, soluciones Ultra Range y mucho más) y Kidzzz (una amplia línea de productos para el bebé. Esta línea de productos se centra en la seguridad, la nutrición y la salud), aparte de ofrecer un servicio de atención al cliente cercano y familiar y una atención post venta que es excelente. Sus productos los podemos encontrar prácticamente en cualquier tienda o centro comercial, y ofrecen tan gran variedad de productos de todo tipo, que sea lo que sea aquello que necesitemos, lo tienen, y lo tienen con mucha calidad y a un precio inmejorable.

    Recordar que si necesitáis cualquier cosa para vuestro hogar, sea lo que sea, Tristar nos ofrece garantías, calidad, funcionalidad, versatilidad a un precio muy asequible.

    ¿Qué os ha parecido mi compra?? os gusta?? estoy segura de que si!! ya me contáis vuestras opiniones aquí en el post.

    Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!!

    50 comentarios:

    1. caramba que maravilla, a ver si puedo tener uno, la nata montada tambien se me resiste

      ResponderEliminar
    2. Desde que tuve a la niña siempre he querido tener uno, ya que tengo conocido que tienen uno en casa y me hablan maravillas. Este es super chulo por el color!!!!!

      ResponderEliminar
    3. Me encanta .yo es que todo lo que tenga que ver con comida me chifla

      ResponderEliminar
    4. Uoooh tiene muy buena pinta este robot ya contarás que tal. Fijo que te quita mucha faena

      ResponderEliminar
    5. vanesa tomas julian13 de febrero de 2016, 11:12

      yo tengo uno y es una maravilla y me gusta con tapa porque como le metas mucha caña según lo que batas estucas la habitación jijiji y el bol metalico para mayor durabilidad... son u poco ruidosas pero son rápidas así que se hace td en un plis plas....

      ResponderEliminar
    6. Yo tengo uno parecido y la verdad que va genial, es muy cómodo y práctico!

      ResponderEliminar
    7. es estupendo y muy chulo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez.

      ResponderEliminar
    8. Me parece muy práctico el robot y muy bonito. Yo tengo uno parecido en casa y la verdad es que le doy mucho uso

      ResponderEliminar
    9. Precioso y con bastantes accesorios. Me tengo que hacer con uno 😊

      ResponderEliminar
    10. Me parece fabulosa. Tiene un diseño precioso y muy funcional. No estaria mal tener una asi en mi cocina
      Maria Coronada Rosa

      ResponderEliminar
    11. Una maravilla. Felicidades por el Post.
      Comparto en G+

      ResponderEliminar
    12. Estéticamente es precioso y el color me encanta, pero además se ve que sus características son muy completas y de excelente calidad, gracias por tu recomendación

      ResponderEliminar
    13. ya nos contaras que tal va, cuantas cosas ricas vas hacer. Gracias por la información guapa

      ResponderEliminar
    14. ¡Ohhh, es una maravilla! Yo me lo he apuntado hace tiempo en mi lista de regalos, a ver si para mi cumple me lo regalan de una vez! ¡La cantidad de cosas que se pueden hacer con este robot! Me gusta muchísimo, por que es un dispositivo de calidad! ¡Muchas gracias por la presentación!

      ResponderEliminar
    15. Que chula, me encanta, tiene que ir de maravilla, graciass

      ResponderEliminar
    16. A mi me parece una maravilla, tiene que ser una pasada cocinar con el, ya hace tiempo que le eché el ojillo..además es muy práctico en la cocina y su diseño es precioso.

      ResponderEliminar
    17. Tiene muy buena pinta el robot, el color es muy chulo

      ResponderEliminar
    18. Qué estupendo y completo, ya nos dirás qué tal.
      Idóneo para poner en práctica muchas recetas!!!

      ResponderEliminar
    19. Me encanta! La verdad es que si me lo regalaran no me importaría, pero si compro algo más, a mi marido le da un infarto jejej Tengo la cocina llenita

      ResponderEliminar
    20. hola, es muy bonita y practica por lo que nos comentas, yo no tengo ningun robot de estos ni termomix ni ninguno similar, cierto es que fui a una demostracion de termomix y no me gusto nada, no se si seria la persona que lo demostraba o como quedaban los alimentos que no me atrajo en absoluto, creo que no lo necesito ya que cocino de forma tradicional y tengo lo justo para hacerme la vida mas facil en la cocina, quizas algun dia me anime y tenga alguno como este, muchas gracias por mostrarlo, feliz sabado guapisima ;)

      ResponderEliminar
    21. Me encantaría tener un robot de éstos. Me gusta mucho la repostería y esto facilita mucho la elaboración.

      ResponderEliminar
    22. Es una pasada. Muy completo y diseño muy llamativo y moderno. Me encanta.

      ResponderEliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    25. El robot es muy práctico y te facilita las tareas de cocinar, seguro que quedan muy ricas las recetas.

      ResponderEliminar
    26. me encanta el robot es muy práctico y facilita las tareas de cocinar, seguro que están riquísimas las recetas.

      ResponderEliminar
    27. Que maravilla de aparato y tiene un diseño precioso

      ResponderEliminar
    28. Que guapooo! Siempre me han encantado y nunca he podido hacerme con uno. Diles que te den uno para sortear xD.

      ResponderEliminar
    29. Qué maravilla, cada vez los hacen mejor y completos. Me ha gustado mucho conocerlo. Muchas gracias por la recomendación.

      ResponderEliminar
    30. pues si que le puedes sacar provecho viene super completo a ver si luego nos das recetas ricas

      ResponderEliminar
    31. Guauu yo kiero unoo, jajaaaaaa.. con lo que me gusta hacer reposteria k lujazoo disfrutalo

      ResponderEliminar
    32. no se si podre participar aun pero deciros que el robot me encanta me he quedado prendada de el

      ResponderEliminar
    33. Un robot con multitud de funciones.Ideal para cualquier hogar.Me vendría de lujo,puesto que somos muchos en casa y me facilitaría tiempo.Gracias.

      ResponderEliminar
    34. Que bonito diseño y que robot tan multifuncional.Me encantaría tener uno así en casa.Gracias

      ResponderEliminar
    35. Un robot multifuncional.Me encanta!! Y un bonito diseño.Me vendría genial para casa.gracias

      ResponderEliminar
    36. Un regalo muy muy práctico para los que vamos siempre con prisas y además con un resultado excelente. Muy útil en nurstro día a día

      ResponderEliminar
    37. Andaba buscando un robot con estas caracteristicas por google y he visto tu post, la verdad es que me ha gustado mucho. Donde lo has comprado?? Lo buscaré. La verdad es que lo veo muy completo, y cumple con mis preferencias, aparte de que está chulísimo! Gracias por la entrada!!

      ResponderEliminar
    38. Andaba buscando un robot con estas caracteristicas por google y he visto tu post, la verdad es que me ha gustado mucho. Donde lo has comprado?? Lo buscaré. La verdad es que lo veo muy completo, y cumple con mis preferencias, aparte de que está chulísimo! Gracias por la entrada!!

      ResponderEliminar
    39. Ohhh me encanta. Todo lo que sea facilitar las cosas, genial!

      ResponderEliminar
    40. Me parece ideal y muy completo. Un buen aliado en la cocina. Y me encanta su diseño rollo vintage!!!

      ResponderEliminar
    41. Qué buena pinta tiene este robot de cocina, no solamente por todo lo que puede hacer sino también por el diseño que tiene y lo mejor de todo, qué buenos postres podemos preparar con él. Me encanta!

      ResponderEliminar
    42. Wow! Tiene que ser una maravilla,tiene un diseño muy atractivo y llamativo,practico y facil de usar,yo te toda la vida a mano,ojala puediera tener un robot asi.

      ResponderEliminar
    43. Que chulada de robot, el color me encanta, y que tiene diferentes tipos de varillas muy completa, está genial.

      ResponderEliminar
    44. Me gusta mucho puedes hacer varias cosas!!y su diseño es super bonito

      ResponderEliminar
    45. Siempre he querido tener uno,me encanta cocinar pero soy muy perezosa,creo que con un robot asi disfrutaria mucho,es una maravilla.

      ResponderEliminar
    46. Estoy estudiando cocina y segun leo, es muy muy parecida a la Kichen, pero mucho mas economica y tiene muchos accesorios, creo que no tiene mucho que envidiarle a otras maquinas. Sirve para todo tipo de comidas, tanto postres (amasar, etc) como comidas normales, esta muy bien, y he estado mirando de pillarme una cuando tenga un poco de pasta jaja

      ResponderEliminar
    47. Vanesa Tomás Julián16 de diciembre de 2017, 0:13

      En casa tenemos uno hace años de similares características y la verdad es q es formidable la ayuda q presta en la cocina... yo estoy encantada

      ResponderEliminar

    Artículos relacionados

    Páginas vistas en total

     

    Blogger news

    Licencia de Creative Commons

    Blogroll











    About