Lentejas Olla Gm

Hola!! Hoy OS traigo una deliciosa reeta de lentejas hecha en la olla Gm. Esperó que OS gusten!! 

Ingredientes:

-100 gr. cebolla
-3 dientes ajo
- medio pimiento verde, o un pimiento italiano, yo a veces también echo del rojo.
-tomate nat. triturado o tomate frito (a gusto)
-aceite
-1 cda. sopera pimentón dulce
-lentejas pardina (De la pequeñita, SIN remojar previamente) o bote de lentejas de compra.
-taquitos de jamón , chorizo y bacon (Lo que queramos)
-2 patatas medianas en trozos (opcional)
-perejil picado
-1 hoja laurel
-1 pastilla caldo carne (opcional)
-sal

Pimientos
Tomate frito
Cebolla
Ajos, perejil, laurel y pastilla de caldo
Lentejas pardina
Jamón serrano
Bacon
Patatas a trozos
Pimentón dulce
Aceite

Preparación:

1- Echar el aceite y calentar.
2- Mientras se calienta, picar la cebolla, ajos y pimiento muy menudo,echar a la olla junto con el tomate si éste es natural, si no, echar después cuando ya esté todo sofrito, pulsar botón plancha y sofreír destapado, removiendo de vez en cuando para que se haga todo bien hechito.
3- Añadir el chorizo, bacon y jamón y sofreír.
4-Sacar la cubeta (Para que no se queme el pimentón y de mal sabor)  y añadir el pimentón y remover.
5- Agregar el resto de ingredientes: Agua (hasta cubrir todos los ingredientes, o si OS gustan más caldosas, algo más, lentejas, zanahoria, patata, perejil, laurel, pastilla de caldo y sal, remover para que se mezclen todos los sabores.
*Modelo E y F: válvula cerrada, Turbo, 130º (Tº), alta presión (P), 22 minutos.
- Despresurizar la olla (Yo pongo un paño para que salga el vapor y no quemarme)
-Servir y comer.
Sofreimos


Añadir todos los ingredientes que faltan

Y cocinar en la olla mágica a la que nada se le resiste!! 


Ya están listas!!


Ricas, nutritivas, rápidas y sobretodo deliciosas!!!


Que pinta eh???


A comer!!!


Unas deliciosas lentejas con mucho sabor y que dan mucha energía!! Se hacen en un periquete en la olla Gm!!

 Y ya sabéis, si os interesa la olla Gm o algún producto to Cecotec, no dudéis en contactar conmigo, además de asesoramiento estaréis al tanto de las últimas ofertas que lancen y así poder aprovecharlas.

11 comentarios:

  1. Mmm qué buena pinta! Yo también tengo esta olla, pero de otro modelo, y viene genial para comer reciente cuando vuelves del trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla. Éstas ollas son las que me gustan, porque te facilitan la vida Jejejejeje. Yo hago las lentejas con tomate natural,y añado hojas de laurel. Por lo demás igual a las tuyas. Qué pintaza más buena. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  3. en casa nos encantan las lentejas, gracias por la receta

    ResponderEliminar
  4. Que ricas las lentejas, a mi me encantan, tienen una pinta buenísima y la olla me tiene enamorada, graciass

    ResponderEliminar
  5. gracias en casa las comemos todas las semanas y a mi niña la chiflan... gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la receta, me la apunto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Como nos gustan las lentejas, muchas gracias por la receta! Sobre la olla solo decir que me parece una maravilla y es un must have en mi lista de deseos!

    ResponderEliminar
  8. Qué olla tan estupenda. Las lentejas han quedado genial. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. que ricas las lentejitas,yo también las preparo asi mas o menos,con ollita normal claro

    ResponderEliminar
  10. que ricas las lentejas, y que facil todo con la olla, así es más rápido la verdad. Me encanta, gracias

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total