Bicicleta Infantil Orbita Pop 16 de Mundoebikes

Hoy vengo a hablaros de mi compra en MundoEbikes, la web líder en ventas de artículos de cicloturismo, y lo son, porque sólo ofrecen la máxima calidad en todos sus artículos. Los encontré indagando por internet, y buscando una bici buena, resistente, y con garantías, sin olvidar el precio, ya que mi hijo ha crecido mucho en poco tiempo y la suya ya se le ha quedado pequeña, (aunque acaba de cumplir 3 años, mide lo que uno de 5). MundoEbikes está creada por personas con una amplia experiencia como ciclo-turistas, y saben y conocen muy bien todo lo que venden.


Esta tienda tan completa está pensada para cubrir muchas necesidades para los amantes de las dos ruedas y de los patinetes, como la de traer a España grandes marcas de distintos países, y que son muy difíciles de encontrar aquí en nuestro país.



A pesar de que las bicicletas eléctricas fue su motivo de nacimiento, han conseguido especializarse en bicicletas urbanas e infantiles, tándems y cargobikes. Una amplia gama de la que disfrutar desde cualquier punto de España y, muy pronto, de Europa. Ellos no son unos simples comerciantes, ofrecen lo mejor y dan un asesoramiento adecuado para cada personas y sus necesidades!!

En MundoEbikes aman la bicicleta y creen en ella como el gran medio de transporte del Siglo XXI: ecológico, sostenible y saludable, la bicicleta reúne todas las condiciones para ir expulsando poco a poco a los coches de nuestras vidas y ciudades, y convertir este medio de transporte tan sano y saludable en nuestra forma de vida.

En su amplísimo catálogo encontramos: Todo tipo de AccesoriosBicicletas InfantilesBicicletas Eléctricas, de Montaña, Eléctricas, Tándem, Triciclos, CargobikesBMX, Bicicletas de carretera y para Discapacitados, etc.








Ficha técnica
CASSETTE 1 Corona
EDAD 5-7 Años
PLAZO DE ENTREGA 7 días
GENERO UNISEX
RUEDA 16 Pulgadas
VELOCIDADES 1 velocidad
•Cuadro: Acero.
•Horquilla: Acero.
•Plato: Acero 32D con protección plástica negra.
•Frenos: V-Brake Plástico.
•Rueda: 16” Órbita Aluminio.
•Neumáticos: BTT 16x1,75.
•Peso neto: 9,65 kg.
•Peso total: 11,4 kg.

Con la batalla que se les da y sobretodo, porque lo más importante es que nuestros peques vayan seguros, tenemos que darle prioridad a la calidad que tienen este tipo de vehículos, así como a las garantías de donde la compramos, sin olvidarnos de algo tan importante como es el precio.
Vamos a abrir la caja!! que emoción!! jeje

La bici viene con el manillar y los ruedines sin montar.

 
Viene con un protectores para que las ruedas no se dañen en el transporte. Ésto, que yo no sabía lo que era, y pensaba que era un embellecedor o algo así, venia un pelín dobladito, y al intentar enderezarlo, se partió, gran susto el que me llevé, pero Mundoebikes me resolvió muy muy rápido el problema, y es que eso no tenía ninguna utilidad, salvo la de proteger durante el viaje...

Ya tenemos casi montada la bici, sólo nos faltan los ruedines, pero primero, vamos a verla así, porque una de las características de esta bicicleta infantil, es que evoluciona con nuestros peques, usándose primero con ruedines, y cuando nuestros peques ya controlen su conducción, se los quitaremos.

 
 

Todo el ''esqueleto'' de la bici es de acero (Cuadro, horquilla, etc) lo que le da una altísima resistencia y dureza, esto va a lograr que la bici dure mucho tiempo y resista mucha batalla. A su vez, le aporta algo más de peso, pero yo prefiero un poco más pesada (que no es mucho) pero que realmente sea buena y resistente.



Plato de acero con protección plástica para una mayor seguridad.



Cassette de 1 corona, por lo que sólo tiene una marcha.


La llanta y los radios son de aluminio muy resistente. El neumático es de 16''. 

 

Pedales reflectantes que aseguran ser visto, aportando mayor seguridad.
 

Los neumáticos son BTT 16x1,75, lo que se traduce en una mayor adherencia al terreno por donde circula. Están diseñados para cualquier tipo de terreno y en cualquier época del año, muy buenas para principiantes o aquellas personas que pedalean por lugares muy variados. Un neumático que da mucha seguridad, sobretodo a los peques que se inician en este deporte.

Los ruedines son desmontables y se quitan muy fácil, para cuando nuestros peques controlen el pedaleo y el equilibrio sobre dos ruedas, o incluso podemos quitar uno y dejarlos con un sólo ruedin para que vayan cogiendo confianza.

Sillín regulable en altura para que se adapte a la medida de nuestros hijos. Es muy confortable.


El manillar es muy antideslizante, y aparte tiene un tope para que las manos de nuestros pequeños no se resbalen ni salgan del manillar, lo que aporta mayor seguridad y agarre.


Los frenos son V-Brake, donde una de sus muchas ventajas, es potencia de frenado que desarrolla este tipo de freno, ya que es muy buena en relación con la fuerza que hay que ejercer sobre las manetas de freno. Por otro lado, el ajuste de este tipo de frenos es rápido y sencillo y requiere mucho menos tiempo que otros.


 

La bici es preciosa, me encanta, y lo que más me gusta es la calidad de los materiales con los que está fabricada, es una bici que va a aguantar lo que le echen, y se va a adaptar a mi hijo, tanto por los ruedines que se quitan, como por el sillín que se regula, como por el manillar que también se regula... Los frenos y los neumáticos son de lo mejor, algo imprescindible en la seguridad.
Otra de las cosas que me dan más confianza, es que es de fabricación Europea, no una marca china de estas que encontramos en cualquier gran superficie (sin desprestigiarlas) pero no es lo mismo, ni punto de comparación...
 
Ahora bien, mi experiencia con esta tienda y todo el proceso de compra, la atención al cliente, el envío, etc. ha sido inmejorable, el trato ha sido cercano y familiar, en todo momento me han asesorado para que mi compra fuera acertada, y lo fue, vaya que si lo fue.. jejeje.. El envío más rápido imposible y muy económico. La bici iba muy protegida para evitar que se dañara en el viaje. Tras recibir la bici y durante el montaje, tuve que hacerles unas consultas y su respuesta fue muy rápida y resolutiva. Dan facilidades de pago, ya que disponen de varias formas para hacerlo, y todas, totalmente seguras.


Me encanta el diseño, los colores, pero sobretodo quiero destacar la seguridad que ofrece en los puntos más importantes de una bici, donde está cuidado cada detalle para que los peques vayan seguros y además cómodos.
 
Aquí os dejo el vídeo de esta estupenda bici, espero que os guste!!
 
 
Si estás buscando una bici con unas características determinadas, o buscas esa unión tan difícil de encontrar entre calidad, seguridad, diseño, precio y garantías, esta es vuestra web, entrar y podréis ver la variedad que tienen en su amplio stock.

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades y ofertas.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis!! agradezco todos vuestros comentarios y opiniones.
Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación.

30 comentarios:

  1. Muy chula la bicicleta infantil.Me gusta el diseño que tiene y ofrece seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Que chula, se ve de muy buena calidad, el color me encanta, se ve que es una bici bastante fuerte, el peque estara contentisimo, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  3. La rueda de 16 es la mejor para montar. Me encanta y ademas en rojo

    ResponderEliminar
  4. Es una bicicleta estupenda. Se ve de calidad y al dar facilidades de pago mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. me encanta, el color, el diseño, es que me gusta toda ella

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de bicicleta para los peques, cómoda, segura y de buena calidad.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de bicicleta para los peques, cómoda, segura y de buena calidad.

    ResponderEliminar
  8. Que bici mas buena para los peques, de buena calidad, cómoda y segura.

    ResponderEliminar
  9. Que bici mas maravillosa, cómoda y segura.Parece de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una bici que además de bonita es muy completa
    Facebook: Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  11. que bien parece de calidad que para mi es lo mas importante... saber que mi niña va segura... mcuhas gracias

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez3 de enero de 2016, 13:10

    Desde luego que es fantastica y por las caracteristicas, tiene que ser muy buena ... seguro que el peque se lo pasa bomba con ella :D

    ResponderEliminar
  13. La bici es muy bonita , los materiales de primera calidad, segura y parece muy cómoda .

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por la oresentación!Es una pasada de bici, tiene muy buenos complementos y es de muy buena calidad! ¡Que gozo para los niños y que alivio para los padres!

    ResponderEliminar
  15. no entiendo mucho de bicis,pro por lo que cuentas,esta es muy buena

    ResponderEliminar
  16. La bici es genial, todos los detalles están minuciosamente cuidados al detalle.Calidad,conford y seguridad.Algo fundamental para todos!! Y muy bonita.

    ResponderEliminar
  17. La bici está genial.Han cuidado minuciosamente los detalles.Confort,diseño y seguridad.Algo fundamental para todos!! Y muy bonita..

    ResponderEliminar
  18. La bici está genial.Han cuidado minuciosamente los detalles.Confort,diseño y seguridad.Algo fundamental para todos!! Y muy bonita..

    ResponderEliminar
  19. Una bici muy completa.Cuidando todos los detalles.Conford,seguridad,calidad y diseño.Importante para todos!! Y muy bonita...

    ResponderEliminar
  20. Una bici muy completa.Cuidando todos los detalles.Conford,seguridad,calidad y diseño.Importante para todos!! Y muy bonita...

    ResponderEliminar
  21. Una bici muy completa.Cuidando todos los detalles.Conford,seguridad,calidad y diseño.Importante para todos!! Y muy bonita...

    ResponderEliminar
  22. Una bici muy completa.Cuidando todos los detalles.Conford,seguridad,calidad y diseño.Importante para todos!! Y muy bonita...

    ResponderEliminar
  23. Una bici muy completa.Cuidando todos los detalles.Conford,seguridad,calidad y diseño.Importante para todos!! Y muy bonita...

    ResponderEliminar
  24. Una bici muy completa.Cuidando minuciosamente cada detalle.Conford,calidad,diseño y seguridad.Estupenda!!

    ResponderEliminar
  25. Una bici muy completa.Cuidando todos los detalles.Conford,seguridad,calidad y diseño.Importante para todos!! Y muy bonita...

    ResponderEliminar
  26. La bici es genial, todos los detalles están minuciosamente cuidados al detalle.Calidad,conford y seguridad.Algo fundamental para todos!! Y muy bonita.

    ResponderEliminar
  27. que bici mas guay, tiene unas caracterisiticas estupendas

    ResponderEliminar
  28. Una bici supercompleta, con todos los detalles! es preciosa!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total