Funda nórdica Burrito Blanco

Hola!! hoy os traigo mi compra en Burrito Blanco, una empresa que sólo ofrece productos de la más alta calidad y que son reconocibles por su suavidad y durabilidad, además de por unos diseños muy modernos donde abarcan una gran variedad de estilos. Una empresa que busca la innovación constante y, lo más importante, crear artículos que no pierdan ni un ápice de su calidad y tradición.


 Burrito Blanco aporta a nuestro hogar todo lo necesario para vestirlo con un estilo y diseño únicos y ofreciendo siempre la máxima comodidad, con la mejor relación calidad-precio del mercado y con ofertas inmejorables.
Gracias a ellos podemos vestir nuestro hogar de forma fácil, rápida y cómoda con la mejor selección de ropa de cama y artículos textiles para el hogar.

En su amplio catálogo encontramos: productos para Diseñar tu Cama a tu gustoSábanas ( estampadaslisas infantiles bajeras sueltas y de invierno), Fundas Nórdicas y Rellenos nórdicosCubrecamasColchasBoutísEdredones InfantilesComplementos (PlaidsCojines y fundas de cojínProtectores colchónMantas térmicasRellenos cojín y Batas), Baño (Toallas y Toallas de playa), Complementos de baño), Mesa y Cocina (Complementos y Mantelería), Zona Outlet (SábanasFundas nórdicasCubrecamasLínea infantilComplementos y Baño), Ideas Regalo y mucho mas! 


Como veis tienen muchísima variedad de estilos, para todos los gustos y necesidades. Con ellos podrás vestir tu hogar con tus colores y motivos preferidos, haciendo que la presencia de tus estancias tengan un encanto especial y personalizado, a unos precios muy buenos y ante todo con la máxima calidad en todos ellos.


Yo necesitaba comprar una funda para la cama de mi hija, y tenía claro donde la iba a comprar, lo que no tenía claro era que modelo elegiría, porque tienen muchísimos y preciosos!!  y por ello, mi princesa me ha ayudado y ha elegido una preciosa funda reversible que es una monada. Vamos a verla!!

JUEGO DE FUNDA NÓRDICA 76 ÚNICO


Juego de funda nórdica estampado con un diseño emplazado que combina fotografia y dibujo de una bamba dorada con un perrito en beige sobre fondo blanco. Reverso rojo con corazones en blanco. Bajera fondo blanco y corazones en rojo. Confección almohada con aplique igual bajera. Confección bajera ajustable.
La técnica de estampación plana supone que cada prenda se estampa por separado usando para ello un molde individual. Esto permite centrar el dibujo y que la prenda presente una mayor vistosidad sobre la cama. Ocurre también, que en medidas superiores a 90 cm a ambos lados del motivo central aparece el fondo estampado sin dibujo.

La funda viene perfectamente protegida y plastificada en su funda.




Aquí podemos ver los motivos de las tres piezas que componen este juego.



Y vamos a ver cada parte. Esta primera es la sabana bajera.

La cual tiene unos motivos de corazones rojos con el fondo blanco que me encanta. Tiene un aspecto muy romántico y dulce.

Y así es como queda puesta. Se amolda perfectamente a la cama de mi hija, de 105 cm.


Su tacto es muy confortable y cálido.


Esta es la funda de la almohada. Cuyos bordes van a juego con la sabana bajera y el centro a juego con la parte interior de la funda.


Una combinación perfecta de colores y motivos que hacen de la cama de mi hija un lugar ideal para descansar.

 
 

 

Me encanta!!


Y aquí vemos la funda colocada, pero sin relleno, ideal para cuando se va el frío y llega el entretiempo. (Yo la uso sin relleno tanto en primavera como en otoño)


El motivo central es muy grande, y tiene un precioso cachorrito con un lazo dorado que invita a tener un sueño muy reparador, junto con una bamba dorada que le da mucho glamour a la habitación. Además dos frases decoradas con corazones, que dicen.... To Run or not to Run....this is the question... Lo que significa correr o no correr...esa es la cuestión... 


Osea...que corremos o nos quedamos durmiendo plácidamente en nuestra camita con este adorable perrito?? Jajajajjajajajajajajajajaja...yo me quedo!! Y tu??

Que chula es!! Y con lo que a mi hija le gustan los perritos, ni os cuento lo contenta que está...jejeje.
Cama lista para ir a dormir...



Y ahora vamos a ver la funda por el otro lado. Por aquí también me encantaaa!!! 


Sobre un rojo intenso se funden cientos de bonitos corazones blancos. Que viva el amor!!! Jajaja



Le queda que ni pintada a la cama de mi hija, que es blanca...



La mires como la mires, es preciosa!!


Ahora si, con el relleno puesto, ideal para estos meses de frío.


Es muy suave e invita a descansar!
 

Una de las cosas que más me ha gustado, es que es muy grande, por lo que perfectamente valdría para una cama más grande, o bien para dormir varios en la misma cama sin que falte abrigo...(duermo con mi hija caaaada noche, y eso para mi es importante, ya que aparte de que ella de por sí se destapa, sólo faltaba que la funda fuera justa... Y quedáramos alguna de las dos a medio tapar...  Ufffff que friooo.... Pues eso, con esta funda, no va a pasar ;)


El color blanco es uno de mis preferidos, me encanta para vestirme yo, y como no, para vestir mi hogar, me da sensación de puro, limpio, verdadero, y además, si es en ropa de cama, le da calidez, amplitud, serenidad, nada mejor para dormir, verdad? 



Burrito blanco es la marca en la que confío desde hace mucho tiempo para comprar el textil de mi hogar, porque aúna calidad, diseño, confort, garantías, envío rápido, atención al público cercana y familiar y mucha variedad..Además de unos precios muy buenos, con lo que con poco dinero podemos vestir todo nuestro hogar de una forma cómoda y rápida y con total tranquilidad de que lo que compramos es muy bueno.

¿Que os ha parecido este juego de funda? Conocíais ya a burrito blanco? Habéis comprado algo ya en esta chulisimas tienda? Si no lo habéis hecho, Os animo a hacerlo, porque son de total confianza y tienen artículos que se ajustan a todos los estilos y gustos, pero aparte de ello, por que sólo venden calidad en todos sus artículos.

Aquí os dejo su página de facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.


 
Gracias por leerme y hasta la próxima recomendación ;)
 
Si te ha gustado o tienes alguna consulta u opinión, no dudes en dejar tu comentario aquí debajo :) Gracias!
 

23 comentarios:

  1. Es una marca estupenda y las fundas son preciosas, la verdad. Yo tengo sábanas de ellos y tienen muy buena calidad, no hacen bolitas y se quedan muy suaves al lavarlas.

    ResponderEliminar
  2. Amaia Torres Sánchez11 de diciembre de 2015, 21:34

    Que cosa tan preciosa ... me encanta y seguro que es de muy buena calidad como todos los articulos que tienen !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!,me encantan con los corazones.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito queda. Así tendido se aprecia muy bien el diseño. Yo tengo unas sabanas desde hace 20 años y están impecables, me han durado muchísimo. Tengo fotos y todo por si no me creéis. El género es de muy buena calidad. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  5. hola buenasnoches, la funda es muy bonita pero odio que pongan todo en ingles (aunque sea ingles facil) pero jopeee estams en españa :(

    de tdoas formas muy chula.

    que la disfrute.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, me encantan, el diseño es chulisimo, es una marca buenísima, no lo he probado pero he oído hablar muy bien de elsa, se nota que son de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  7. la marca es muy buena,es ven de muy buena calidad,yo esta marca la recuerdo en mi casa de toda la vida,pero ahora tienen cosas mucho mas originales

    ResponderEliminar
  8. me a gustado mucho es que es bonita a mas no poder

    ResponderEliminar
  9. que chulas, y se ven de buena calidad!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada¡ preciosa ademas ya me diras la calidad que tiene, es tremenda unas sabanas las tengo desde hace jaja 20 años¡¡ y aun siguen nuevas¡ ajajaja, besitos disfrutalas, bueno tu nena¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Ohhh, que cosa mas chula! ¡Me encanta la marca Burrito Blanco, de hecho tengo un juego de sabanas de ellos y son de mucha calidad!Totalmente recomendable?, ¡Me imagino la carita de emoción de tu niña jijiji!

    ResponderEliminar
  12. La funda es muy bonita , Burrito Blanco es calidad , nosotros tenemos sábanas de ellos . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Burrito Blanco lleva muchos años en mi casa.
    Una calidad estupenda, en relación precio.
    Y la que nos muestras en el post es divina.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el diseño que has elejido,la verdad que tienen unos diseños muy bonitos y la calidad que tienen

    ResponderEliminar
  15. Burrito Blanco es una marca que conozco ya que tengo dos juegos de cama de esta marca, me parece calidad y sobre todo tiene variedad de colores a un precio razonable.

    ResponderEliminar
  16. me encanta la maraca tiene cosas preciosas !! y una gran variedad y sobre todo buena calidad . gracias

    ResponderEliminar
  17. Es una marca muy buena y de calidad. Me gusta mucho su página

    ResponderEliminar
  18. Calidad precio inmejorable, los diseños son preciosos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 19:15

    Muy buena marca, con articulos de gran calidad, tienen gran variedad de todos ellos y la funda que has elegido es una moneria, puesta debe quedar completamente como una cucada.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total