Castillo de Cristal de Playmobil

Hola!! hoy vengo a enseñaros el Castillo de Cristal de PLAYMOBIL, un completo y original castillo donde las princesas de las casa lo pasarán genial transportándose al mundo de la fantasía y la imaginación. Un juguete que ofrece muchísimas posibilidades, y donde todo lo que contiene se puede cambiar mil veces de lugar, ofreciendo mayor posibilidad de juego e ilusión.

Como ya sabéis, en casa somos muy, pero que muy aficionados a Playmobil, y tenemos un poco de todo, lo podeis ver aquí: casa de muñecas maletín, maletín de cumpleaños princesaCampamento, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de BallenaGuardería, Mi Gran Casa de Muñecas, set de Fútbol Maletín y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.


Pienso que los juguetes Playmobil sirven para potenciar muchas habilidades en mis hijos (y en todos los peques), y por ello estos juguetes nunca faltan en casa.

Ahora voy a enseñaros un precioso castillo que es fantástico y que seguro va a ser la delicia de mamis y peques. Con él, mi hija va a pasar horas y horas de diversión y entretenimiento. 
Referencia del producto: 5474
Con una elegante escalera exterior y una cama decorada con piedras strass. Dimensiones: 43 x 35 x 39 cm (LxPxA).  La media de tiempo de montaje es de aproximadamente 90 minutos (eso dicen las instrucciones, pero yo tardé mucho menos).

  • Edad recomendada: 4 años - 10 años
  • Con este juguete se desarrollan la Habilidad manual, la imaginación y creatividad


  • Precioso castillo de cristal con tonos rosados y morados. Dispone de dos terrazas una en cada lateral, en la planta baja hay un comedor y en la segunda planta, con acceso mediante escaleras, se encuentra la habitación principal con balcón. Incluye dos princesas con complementos como falda, lazo, cepillo, esponja, perfume y bolso.

    Complementan al castillo diversos elementos de vegetación en el exterior, así como mesa, dos sillas, dos candelabros, 3 copas, dos jarrones con flores, un espejo, dos alfombras (una grande y otra pequeña) y un perro.








    Nada más abrir la caja encontramos todo lo necesario para comenzar a montar este castillo de ensueño.


    Lo sacamos todo para que así nos sea más fácil encontrar todo lo necesario y tenerlo a simple vista. (Es lo más rápido!!)


    Como siempre, las instrucciones son una muy valiosa ayuda.


    Aquí podéis ver algunas de las cositas que incluye. Sillas, mesa, maceta, árboles, plantas, cama, espejo...


    Y las piezas de la estructura...


    Incluye dos muñecas, una reina y una princesa con un vestido desmontable.

     
    Lo podemos dejar puesto o poner y quitar según prefiramos..
     
     
    También vienen dos maceteros con rosas que le dan un toque muy romántico al castillo, y un perro al que se le mueve la cabeza, y que es bastante grandote (me encanta!!)
     
     
    Incluye varios accesorios como un libro, una concha  que se abre y se cierra y donde por ejemplo, podemos meter la esponja, un peina, una rosa, un perfume, un bolso...
     
     
     
    Entre sus muchas cosas tiene unas piedritas para decorar dos partes del castillo y las más chiquitinas que veis son para la corona de la Reina.

     
     
    A que queda genial?? es súper chula esta diadema!!
     
     

     
    La cama real tiene 4 diamantes para ponerlas en cada esquina.
     
     
     
    Incluye unas preciosas lámparas muy al estilo del castillo.

     
    Sus copas se rellenan y gracias a ello da la sensación de que las copas están llenas.

     
     
     
    Aquí podéis ver la escalera, cuyos peldaños se montan y desmontan muy fácilmente.

     
    Comenzamos a montar y lo primero que colocamos es la puerta principal. Me encantan todos sus detalles!!!


    Aquí podemos ver la amplia entrada del castillo.

     

    La puerta tiene un pestillo con cerrojo que se abre y cierra de verdad!!


     
    Esto va cogiendo forma!!!!


     


     
    Ya están casi puestas las torres!! ahora sí que se va pareciendo a un castillo, a que si??

     
    El escudo del castillo, no podía faltar!! jejeje


     Y ahora el piso de arriba...

     
    A que es precioso?? En este piso está la habitación real, con un amplio balcón/terracita y una puerta acristalada con un bonito corazón.

     
    Ya está terminado de montar!!! ahora vamos a ver el exterior del castillo, que no tiene desperdicio!!
    Parte frontal del castillo
    Como veis tiene mucha vegetación... Arboles, flores, plantas...me encanta!!

     
    Sin lugar a dudas un castillo precioso
     

    Parte trasera
    Desde aquí se ve el interior de las estancias, no les falta detalle!!
     

     

     
     
    Laterales

     
     
     
     
    Como veis en uno he puesto la mesa y sillas, para una comida al aire libre, y la otra la he dejado libre para poder jugar con el perrito.
     

     
    Vista desde arriba
    Aquí se pueden ver todas las terrazas, las banderas de las torres, etc.




    Ahora vamos a verlo por dentro!!!
     
     ENTRADA PRINCIPAL
    Una gran puerta acristalada y decorada, con una cerradura como las de verdad...
     
    La reina ha sacado a dar un paseo con su perro por los jardines reales de palacio, y ya de paso , a cogido una preciosa rosa para regalársela a su hija la princesa.

     


    PARTE TRASERA
    Unas impresionantes escaleras en forma de caracol unen ambos pisos.
     
     
    La reina baja por ellas para reunirse con su hija, y darle su rosa...

     
    SALÓN
    El salón es una en las estancias más amplias, que alfombra más bonita y grande!!

     
    Ahora podéis ver como queda decorado con la mesa, las sillas, los candelabros... veis los lacitos de la mesa?? un refrigerio     antes de la cena y brindamos a vuestra salud ;)
     


     
    A las sillas tampoco les falta detalle, son como las de los palacios de verdad, a que si?? bueno, no es que haya estado en algún palacio, pero por lo que sale en la tele...XD jajaja
     
     
    El perro espera impaciente la hora de la cena...
     
     
     
    TERRAZA INFERIOR
     
     
    Ya está la mesa casi lista para cenar bajo la luz de las estrellas, que hace una noche fantástica ;)
     
     
     
    Hora de cenar...
     

     
    Chin Chinnnn


    PARTE SUPERIOR
    DORMITORIO
     
    Esta es la estancia que más me gusta!! es súper completa, no le falta detalle!
     
     
     
     
     
    Tiene un espejo como los de verdad



     
     Y ahora, a leer un poco!!

     

     
     
    Los muñecos de Playmobil pueden coger todos sus accesorios con las manos, lo que les da aún mayor realidad y es algo que encanta a los peques.
     



     
    La princesa es muy coqueta, y siempre le gusta estar bonita.


     



    A la reina le encanta peinar a la princesa, como cuando era pequeñita, jejeje.
     


    Y ahora una siestecita...
     
     
    Una de las ventajas que tiene comprar juguetes playmobil, es que si por cualquier motivo, se pierde alguna pieza, se puede pedir sin problemas... Además, normalmente, suele traer algunas de más de las piececitas pequeñas como flores, clicks de enganche, etc...y eso es una ventaja muy grande!!!
     


     Sinceramente estoy segura de que este castillo va a hacer las delicias de muchas princesas, y con el tanto grandes como pequeñas vamos a pasar ratos maravillosos jugando a ser princesas en un palacio de lujo. Os he dicho ya que me encanta??? jajajaja, por si no lo he hecho... ME ENCANTAAAAAA!!!! jejejeje

    ¿Qué es lo que más os ha gustado de este castillo?? A que está chulísimo?? lo conocíais ya?? espero vuestros comentarios y opiniones aquí!!

    Aquí os dejo la página de Facebook de Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

    Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

    25 comentarios:

    1. Una preciosidad,la cantidad de detalles que tiene ,cualquier peque estaria feliz de disfrutarlo

      ResponderEliminar
    2. Que preciosidad!!! Cierto es que Playmobil tiene los juguetes mas bonitos,variados! Este castillo es guapisimo!

      ResponderEliminar
    3. Me encanta, no le falta detalle. Gracias, una idea para regalar

      ResponderEliminar
    4. impresionante: no le falta detalle

      ResponderEliminar
    5. no conocia este castillo estoy segura que a mi niña la gustaria mucho que se los trajeran los reyes magos, y viene con tanto detalle que esta fenomenal muchas gracias por la recomendacion

      ResponderEliminar
    6. que chulada! me encantan los playmovil, y este castillo es una maravilla, a mi hija le encantaria! gracias por la recomendación!

      ResponderEliminar
    7. ¡Me he enamoradoooo, quiero volver a ser niña!jijii ¡Pero que bonito, por favor! Cuanto detalle , me encanta el candado de la vidriera ajajajaj! ¡Muchas gracias por la presentación , es una pasada !

      ResponderEliminar
    8. Es una monería me encanta y cuántos detallitos tiene ideal cómo regalo de Reyes.

      ResponderEliminar
    9. Es una moneria. Haria las delicias de cualquier niña

      ResponderEliminar
    10. me gusta mucho esta clase de juguetes,ademas cuidados al maximo detalle

      ResponderEliminar
    11. Esta genial, me encanta, tiene de todo y seguro que a mis peques les encanta, estos juguetes siempre me han gustado, es una marca de confianza, me encanta este castillo, la habitación es una chulada como si fuera una de verdad, Ainss si es que me gusta más a mi que a mis hijos je je, graciass

      ResponderEliminar
    12. Hola buenasnoches, menuda pasada de castillo y que LOCURA de piezas y piecitas que me dan a mi un miedo.. pero es que es super chulo y muy completo.

      ResponderEliminar
    13. que preciosidad, como a quedado de bonito, ainsssssss en mis tiempos no hacian estas cosas tan xulas

      ResponderEliminar
    14. Amaia Torres Sánchez3 de diciembre de 2015, 23:16

      Que preciosidad, es super original ... seguro que la peque se lo pasa pipa con el.

      ResponderEliminar
    15. me encanta playmobil que ha estado en mi vida desde siempre

      ResponderEliminar
    16. que chuladaa,me encantaa, como siempre tan completo con todo detalle,me gusta la princesa con su vestido desmontable y las piedritas para la reina.

      ResponderEliminar
    17. Pero que bonita, es preciosa. Los detalles de la princesita me han encantado. Mi hija se lo pasaría genial y yo también jejejeje. No la conocía así tan detalladamente. Muchas gracias por el Post. Comparto Twitter Facebook Google +

      ResponderEliminar
    18. Una pasada como siempre los playmobil, es chulisimo, hubiera sido un sueño tenerlo !
      Xandra O.

      ResponderEliminar
    19. soy una fanatica de los playmobil , m encantan , m parecen preciosos y lleno de detalles y super debertidos para los pekes , gracias

      ResponderEliminar
    20. Que preciosidad,cuantas piezasy cuantos detallitos,me ha encantado

      ResponderEliminar
    21. Que maravilla de castillo, Playmobil siempre fijandose en los pequeños detalles. Es lo que hace, que tanto pequeños como a grandes nos guste todos sus juguetes.
      Gracias por las imagenes y la info!

      ResponderEliminar
    22. Me gusta mucho playmobil,yo de niña lo tenía y ahora que soy madre lo regalo a mis niños!!! Este Castillo es precioso!!!

      ResponderEliminar
    23. Que bonito! Tiene de todo,no le falta detalle,estos juegos les entretienen un montón.

      ResponderEliminar

    Páginas vistas en total