Arca de Animales de Playmobil

Hola amig@s!! Hoy os traigo una nueva entrada de uno de los juguetes de PLAYMOBIL que nos van a acompañar estas Navidades, una completa y original Arca de animales con la que los peques amantes de los animales lo pasarán genial transportándose al mundo animal con la fantasía y la imaginación que sólo ellos pueden tener. Un juguete que ofrece muchas posibilidades y que estoy segura de que os va a encantar.




Como ya sabéis, en casa tenemos muchísimos juguetes Playmobil y de muchas tematicas diferentes, como por ejemplo: La casa de muñecas maletín, maletín de cumpleaños princesaCampamento, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de BallenaGuardería, Mi Gran Casa de Muñecas, set de Fútbol Maletín, Castillo de Cristal y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.  


Una de las cosas por las que estos juguetes nunca faltan en casa, es por son buenísimos para estimular muchos aspectos en nuestros hijos, y eso, para mi, es muy importante. 

Como os he comentado, os voy a enseñar el arca, pero antes quiero deciros que es súper completa, que contiene muchísimos animales y complementos de todo tipo, que se puede meter en el agua ya que flota, y que además, se le puede poner motor para que navegue (que pasada!!!) aunque yo os lo voy a enseñar sin el motor, ya que eso de momento no lo vamos a utilizar.

Arca de Animales
 Está a punto de comenzar la "gran tormenta", Moisés ha recogido una pareja de cada especie para que puedan sobrevivir, ayúdale para que ninguna especie se extinga.

La media de tiempo de montaje es de aproximadamente 10 minutos.
Edad recomendada entre 4 - 10 años
101 piezas
Valor educativo:  Comportamiento social, Habilidad, Creatividad, imaginación.


Arca que cuenta con una gran capacidad para dar cobijo a numerosos animales.

El Arca flota en el agua y se le acopla el motor submarino (no incluido). Incluye dos figuras (hombre y mujer), así como una pareja de leones, cebras, avestruces, jirafas, monos y loros. También incluye alimentos para los animales y polea en el arca para poder subirlos, así como numerosos accesorios que se pueden guardar en el casco del arca.


Vamos a allá!!!!!
Lo primero que nos encontramos nada más abrir la caja, es el casco del barco, y todo lo demás repartico en bolsitas, listo para comenzar el montaje!



El montaje es sencillísimo y se monta en un periquete!! Basta con unir  el casco con lo que se podría llamar la caseta, y ésta con el techo, y ya está!!


Ya tenemos toda la armadura montada, sólo nos faltan los detalles.. (las escaleras, la ventana, los ganchos...etc.)

 
 
En la parte de arriba hay un espacio muy amplio para que los animales estén, o por ejemplo, para poner las dos camas de paja que se incluyen y ahí puedan descansar Noé y su mujer.


Por las escaleras se puede acceder a la parte de arriba.
 
 




 


Entre los animales que se incluyen encontramos: 2 avestruces, 2 monos, 2 cebras, 2 leones, 2 jirafas, 2 loros, 2 mariposas, 1 paloma y 3 pájaros.


Vamos a verlos un poco más de cerca. Las cabezas de algunos son movibles, al igual que las extremidades de otros.





Como no podía ser de otra forma, encontramos a Noé y a su querida mujer, que si no mal recuerdo, se llama Emzara.


Dispone de muchos compartimentos para guardar accesorios, comida de los animales, e incluso algún animal pequeño.. Este que vemos aquí, tiene una puerta con barrotes y una escotilla superior con pestillo.







En ellos se puede ordenar todo lo que incluye.


En esta parte también hay otro compartimento con puerta de barrotes. Y desde la ventana podemos ver el exterior.

Ya la tenemos terminada!!
Gracias a su rampa, los animales y muñecos pueden subir fácilmente.




La rampa se puede guardar en el techo, en un departamento especialmente creado para guardarla.


A Noé y a su mujer les gusta mucho dar de comer a los animales.






Incluye un gran árbol donde tanto los pájaros como los monos se lo pasan en grande, además sirve de alimento para las jirafas...


















Incluye muchos accesorios entre los que se incluyen un barril con grifo y un bebedero/comedero.



Con la polea se pueden subir tanto animales como accesorios, es de mucha ayuda!!!
 


 

La polea rota sobre si misma para que se pueda plegar y sobresalir del barco para cargar y descargar.
 
Tiene un gancho para agarrar las cosas.




 

 
 



A muchos animales les gusta estar en la parte superior, además, el tejado tiene unos pequeños ganchitos donde las palomas, los pájaros y las mariposas se pueden poner.


Desde su ventana se pueden asomar y ver el exterior.

Tiene ganchos donde se pueden colgar varios accesorios, como el farol, el cubo, la escoba, etc.


Tiene dos camas de paja para Noé y su mujer, aunque también son usadas por algunos animales que quieren estar cómodos..jejeje.



Estas camas las podemos poner donde queramos...

 



 Tiene infinidad de accesorios (cestos, cajones, cubos, accesorios de limpieza, alimentación para los animales, un cuenco para darles de comer, bebedero, etc...

 

Entre los animales reina la paz, la convivencia es excelente!! jejeje



 



 
Se puede jugar tanto dentro del barco como fuera.


Y lo mejor de todo, cuando se le pone el motor, navega por el agua, con lo que esta arca asegura diversión por todos sus costados, a los peques les encantan los animales y los barcos, y más si son con motor!!

Me encanta, tiene muchos animales, muchos accesorios, muchos compartimentos, la polea, la posibilidad de ponerle el motor, las posibilidades que ofrece, su precio y sobretodo la calidad que siempre tienen los juguetes Playmobil!! lo tiene todo!!!
 
 
¿Qué es lo que más os ha gustado de este barco/arca?? La conocíais ya ?? espero vuestros comentarios y opiniones aquí!!

Aquí os dejo la página de Facebook de Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

34 comentarios:

  1. Q pasada: no le falta detalle. Me encanta y amis peques también

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la verdad! Muy completo,y muy divertido para los niños,ademas con los animales apreden muchisimo de ellos jugando,el arca es muy completa me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaaa y cómo lo has contado, me ha encantado. De ésta manera me entero mejor de lo que trae la cajita. No le falta detalle. Es completísima. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta comparto y participo mi hijo le encanta

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo.Playmovil oleeee una pasada.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es muy completa y diversion asegurada para los peques

    ResponderEliminar
  7. Me encanta . Además nos mostraste cada detalle. Muy bonita. Mi nombre es: Beatriz Torres Queiruga

    ResponderEliminar
  8. Marta Barragán Fernández15 de diciembre de 2015, 22:06

    Qué pasada, por favor!, es chulísimo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhh,pero que chulada de arca! Y cuantos detalles tiene , me encantan los animales! ¿Como no van a disfrutar los peques?! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo, me encanta, cuantos animales tiene, estos juguetes están genial para los niños, muy divertido, graciass

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2015, 22:42

    Me encanta este juguete, yo se lo he comprado a mi sobrinillo porque le chiflan los animales y como el agua le encanta ... estoy segura que le encantara, capaz de meterselo en la bañera a la hora del baño jajajaa

    ResponderEliminar
  12. ains que me a gustado esta arca, hasta yo jugaria con ella, con lo que me gustan los animales, los peques se lo han de pasar de fabula, y los no tan peques tambien

    ResponderEliminar
  13. Ohhh a mi niña le encantaría, ya que le encanta los animales!! A mi también me ha gustado mucho la variedad de animales, los accesorios y que se pueda jugar tanto dentro como fuera del agua!! En general, me encanta este juguete!! 😁

    ResponderEliminar
  14. que bonito es el arca de noé!! me encanta todos sus detalles,no le falta nada y las poleas como las de verdad,la verdad que playmobil aprovecha todo espacio y hueco,así mas diversión para hacer muchas cosas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! no solo para mis hijas...jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. Que chulada pero si me tengo q poner yo a montarlo necesito 1 hora jajaja

    ResponderEliminar
  17. El arca es una pasada. Lo digo porque mi hijo la tiene desde hace 10 años y no os imagináis lo muchísimo que a jugado, esta marca es buenísima y yo la recomiendo 100%. Graciass

    ResponderEliminar
  18. me encanta es chulisimo! los peques y no tan peques se lo pasaran genial! gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS a mi.nene se la traeran los reyes de buena ayuda toda la informacion gracias

    ResponderEliminar
  20. Es una moneríay cuantos animalitos me encanta el arca de Playmobil :)

    ResponderEliminar
  21. Es un juguete que me encanta y los pekes disfrutan con el

    ResponderEliminar
  22. cada vez me encanta mas esta marca , desd que yo era peke siempre ha estado en mi casa y ahora vuelvo a estarlo con mis sobris ! son una pasada y no les falta detalle

    ResponderEliminar
  23. me encanta la marca ya que ha estado en casa de toda la vida , un gusto por este juguete que pasa de generacion a generacion

    ResponderEliminar
  24. Pero que pasada, me encanta. Si la ve mi peke alucinaria, con lo que le gusta, como dice eél, mola mogollon. Muchas gracias por la presentación.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho,ademas son muy educativos,esta granja esta muy a si aprenden a conocer a los animales

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito, vno le falta ningún detalle es super completo , los peques se lo tienen que pasar muy bien jugando con los animales , cada dia que nos presentas algo de Play Mobil es más bonito . Gracias por enseñarnos El Arca de Noe

    ResponderEliminar
  27. todo lo de playmobil es una pasada, nosotros tenemos la de nuestros hijos guardada al igual que un montón de artículos de esta marca, por si algún dia llegan nietos, que recuerdos me ha rememorado esta publicación

    ResponderEliminar
  28. Cristina Rodríguez Medina16 de diciembre de 2015, 7:53

    Sabía más o menos cómo era, pero acabo de comprobar que es muchísimo más completa de lo que quería ¡"Enamoraíta " me tiene!
    ¡Lo que disfrutaríamos jugando con ella!!

    ResponderEliminar
  29. Playmobil como siempre cuidando hasta el mas minimo detalle.
    Como tú, que no te has dejado nada por contar, muy buena la explicación de todo lo que lleva!
    Gracias por informanos, así da gusto.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta . Además nos mostraste cada detalle. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Facebook Nuria Olmedo es increíble todo lo que tiene no le falta detalle mi hija se divierte a lo grande con todo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, ese colorido, la gran variedad de animales y los diseños sencillos pero espectaculares que captan la atención de niños y mayores!!

    ResponderEliminar
  33. Es muy chula, ademas de pedagogica.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total