Set de Fútbol Maletín de Playmobil

Hola!! hoy vengo a enseñaros el set de fútbol (futbolín) de PLAYMOBIL, un muy divertido juego donde los amantes del fútbol podrán mostrar sus habilidades con el balón. Un juguete que a mi me ha gustado mucho y que creo que va a ser una gran herramienta de diversión en casa, además de que ofrece muchísimas posibilidades de juego (partidos, tandas de penaltis, ampliar el número de jugadores y mucho más...)

Como ya sabeis, en casa somos muy, pero que muy aficionados a Playmobil, y tenemos un poco de todo, lo podeis ver aquí: casa de muñecas maletín, maletín de cumpleaños princesaCampamento, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de BallenaGuardería, Mi Gran Casa de Muñecas y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.

Pienso que los juguetes Playmobil sirven para potenciar muchas habilidades en mis hijos (y en todos los peques), y por ello estos juguetes nunca faltan en casa!!

Vamos a conocer a fondo este práctico y divertido maletín de fútbol que sin lugar a dudas va a ser un gran entretenimiento para mis hijos.


Si quieres disfrutar viendo un auténtico partido de fútbol, nada mejor que este campo en el que podrán enfrentarse los dos grandes equipos de la ciudad Playmobil. Además, como es transportable puedes llevarlo contigo fácilmente y jugar donde prefieras.

Incluye: Campo de fútbol con 2 porterías. Se pliega en un maletín,4 jugadores de campo (2 por equipo) y 2 porteros, soportes para jugadores, 2 balones de fútbol y 2 hojas de pegatinas con los números de los jugadores.

Medidas del campo: 84 x 56 x 10 cm
-La media de tiempo de montaje es de aproximadamente 5 minutos.
-A partir de 5 años y aproximadamente hasta los 10 años.

¡Prepárate para el siguiente campeonato con este práctico set de fútbol plegable!

Bienvenidos al mundo de los Deportes y el Ocio con este juego 4725 - Set de Fútbol Maletín de PLAYMOBIL.

Vamos a descubrirlo!!
 

La propia caja ya invita a jugar y pasarlo en grande, a que si?


Aquí veis todo lo que contiene.


Al sacarlo de la caja encontramos el maletín, listo para montar nuestro propio campo de fútbol y comenzar nuestro partido en casa!!
 
 
Con asas para un fácil manejo y transporte.


MONTAJE
Es súper rápido y súper fácil. Sólo hay que colocar las porterías, ponerles las bases a los muñecos y listo!!



Incluye dos hojas con pegatinas de todos los números, tanto para las camisetas como para los pantalones, con ellas podremos poner nuestros números preferidos en los muñecos de cada equipo.


 

PORTERO Y PORTERIA:

 Los porteros tienen guantes que se ponen y se quitan como los de verdad.

El muñeco se engancha en la barra para poder ser movido libremente y sin esfuerzo.

Aquí vemos a los dos porteros, preparados para parar muchos goles!!
 
Incluye dos balones, los cuales pueden ser depositados en los muchos huecos pensados para ellos con el fin de evitar que se pierdan y para tenerlos siempre a mano.


Las porterías incluyen una barra movible que maneja al portero de un lado a otro de la portería y en rotación para impedir los goles del equipo contrario. 
 
Aquí vemos los movimientos laterales que realizamos gracias a la barra.

 
Y aquí veis la rotación, gracias a ella, los porteros paran muchísimos más goles y es mucho más real.
 
 
JUGADORES
Todos los jugadores (menos los porteros) tienen soportes que los mantienen de pie y que permiten el libre movimiento de los pies para chutar.



Los jugadores tienen función de chute gracias a que la pierna es movible mediante una pestañita, gracias a ellas habrá muchos chutes, pases y sobretodo goles!!


 Aquí podéis ver a todos lo jugadores que incluye este maletín.


(El muñeco de la derecha tiene mal puesto el soporte), pero aún así puede chutar perfectamente.




¡Todos los jugadores están ya sobre el césped del campo de fútbol PLAYMOBIL para jugar intensos y emocionantes partidos!  


El campo parece que esta cubierto con césped de verdad!! Es una pasada!!


DESMONTADO:
Plegarlo es tan sencillo como desplegarlo, y se hace en un momento, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte, ya que se transforma en un maletín.


Las porterías se quitan y en su lugar se colocan las asas de transporte.


Lo metemos todo dentro, cerramos y listo para llevar!!


Gracias a sus cierres, el maletín no se abrirá sin que así lo queramos, por lo que es muy seguro de transportar y no se nos abrirá ni caerá nada!


YA ESTA LISTO PARA LLEVAR A CUALQUIER PARTE!!



A que mola??? A mi me ha encantado, su césped, los jugadores, los porteros y la facilidad con la que se mueven, y una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo rápido que se monta y desmonta. Además su precio está genial, lo que lo hace un regalo ideal para cualquier ocasión, como cumpleaños, Santos, Navidad, comuniones, o simplemente porque sí, jajaja...

Es súper completo y os aseguro que está genial para que los peques y no tan peques pasemos horas y horas de diversión, en mi caso, como tengo dos chicos, seguro que jugarán muchos partidos de futbol ellos dos solos, aunque mi hija, mi marido y yo, también lo haremos, y seguro que nos retaremos a muchos partidos, porque lo mejor de este juego, es que ya no es que se puede jugar de forma individual, sino que se puede jugar con 2, 3, 4 y hasta 6 jugadores!!! lo que lo hace aún mucho más interesante y entretenido, además, como se pueden añadir jugadores comprándolos en la web de playmobil, lo hace aún más divertido, aunque no es necesario eh?? jejeje

¿Qué es lo que más os ha gustado?? lo conocíais ya ?? espero vuestros comentarios y opiniones aquí!!

Aquí os dejo la página de Facebook de
Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación


54 comentarios:

  1. Qué bonito, me encantan los juguetes de Playmobil, siempre son un acierto.

    ResponderEliminar
  2. me encanta un buen regalo de reyes para los peques

    ResponderEliminar
  3. Madre mía. Que completo es. Me ha gustado todo. No le falta detalle. Lo has explicado de maravilla como siempre. Así da gusto saber como es. Me ha encantado. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, muy divertido y lo puedes llevar a cualquier sitio, graciass

    ResponderEliminar
  5. es muy chulo,los jueguetes de toda la vida siempre triunfan

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulada de juegoooo! A mi también me gustaría jugar con este futbolín ajajajaj! ¡Muchas gracias por la presentación, es una pasada marca PlayMobil!

    ResponderEliminar
  7. me encanta playmobil y todo lo que hce ,este futbolin mola mucho

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien el maletín para que pueda estar guardado cuando no se use. Es un juego entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Playmobil. Tanto para peques como no tan peques :)
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  10. me encanta lo completo que es y lo que mas la divercion que los peques pueden tener con el

    ResponderEliminar
  11. que chulada!! me gusta porque luego es maleta y se recoje bién,además los porteros con los guantes que chulooo,me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta !!! siempre m an gustado los playmobil y estos son geniales ! gracias x la info

    ResponderEliminar
  13. que chulo, a mi chico le encantaria, con lo que le gusta jugar con los playmoviles

    ResponderEliminar
  14. hola, me encanta! esta genial! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo me ha gustado todo fácil de montar y pasar jugando muchos ratos , me gustan los juguetes de Playmobil . Gracias

    ResponderEliminar
  16. Amaia Torres Sánchez18 de noviembre de 2015, 21:13

    Que cosa tan original y es super entretenido para los peques ...

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!Es fácil de montar y un juego del que los niños no se aburren .Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  18. no lo conno lo conocia un gran juguete para nuestros niños

    ResponderEliminar
  19. Es genial como regalo para las fechas que llegan, ademas vale tanto para niños como adultos muy divertido

    ResponderEliminar
  20. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 15:51

    Los juguetes de playmobil, además de ser preciosos, son muy educativos. Este set de fútbol es serio candidato a entrar en casa pronto, ya que tengo un niño y seguro que le va a encantar. Con la facilidad también de poderlo llevar recogido en el maletín a cualquier lado y montarlo fácilmente. Me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Mi hijo lo tiene puesto en su carta a los Reyes Magos: aunque una vez extendido abulta tiene la ventaja de recojerse en su maletín

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado este juguete, me parece muy entretenido. A mi peque le encantan los Playmobil y todos los años cae alguno por cumpleaños y Navidad. Este año pidió la autocaravana y estoy segura que si viera éste también lo pediría, pues es un forofo del fútbol!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! que chulo es! la verdad todos los juguetes de Playmobil son impresionantes!

    ResponderEliminar
  24. Mi sobrino tiene uno y nos hemos pasado hiras y horas jugando!sin duda recomentado

    ResponderEliminar
  25. Mi sobrino tiene uno y nos hemos pasado hiras y horas jugando!sin duda recomentado

    ResponderEliminar
  26. que chulo es, y que fácil de guardar todo para poder transportar, me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Es estupendo. Con mi familia nos lo pasaríamos genial. Muy completo. No le falta detalle. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  28. es un juego muy divertido para los niños y los no tan niños, seguro que los papis tambien se lo pasan en grande

    ResponderEliminar
  29. me encanta playmobil y este set de futbol me parece genial,facil de montar y parece superentretenido para los peques

    ResponderEliminar
  30. Me parece super entretenido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. yo este no lo conocia pero he visto una casita de play mobil que seguro hace las delicias de mi niña gracias

    ResponderEliminar
  32. Genial,, se ve súper cómoda llevándola con el maletín recogido.

    ResponderEliminar
  33. No lo conocia,pero me parece muy completo ,el sobrino que es futbolero se lo miraremos para Reyes me ha encantado

    ResponderEliminar
  34. me encantaba playmobil cuando era peque

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los playmovil, yo de pequeña ya jugaba con ellos, y ahora mi peque también! Muchisima variedad!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  36. Esta super chulo y parece fácil de montar un buen regalo para pedirselo a los Reyes.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta de siempre el futbolin, y este quizás me lo pida para mí para los reyes magos, dado que a mis hijas no les gusta... pero a mi me encanta el sistema, el sistema de cierre en forma de maletin tambien me parece de lo mas practico

    ResponderEliminar
  38. A mi niño le encanta, muy buen regalo para los reyes

    ResponderEliminar
  39. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:03

    Que bonito, a mi nieto seguro que le gusta mucho. Aunque parece que se tarda poco en montar, yo creo que se tiraría horas jugando con ello.

    ResponderEliminar
  40. Qué chuli todo lo de playmobil es un mundo sin limites :D
    En face xandra orgaz gracias

    ResponderEliminar
  41. Es genial! Muy divertido y muy práctico para transportar.

    ResponderEliminar
  42. Qué chulos los play mobil. Siempre me han gustado. De pequeña jugbamos mucho mi hermano y yo!

    ResponderEliminar
  43. Quien quiere ser niño otra vez fácil de montar una maravilla

    ResponderEliminar
  44. ¡Me encanta! Es un dos en uno, para los amantes de los Playmobil y además para los del futbolín. Un juguete muy chulo y divertido, para jugar con amigos/as.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan estos muñecos de pequeña se los regalaban a mi hermano y yo jugaba con ellos dan mucho juego y este años los reyes dejaran el primero de muchos a mi peque.

    ResponderEliminar
  46. Tomo nota para mis sobrinos, una pasada!!

    ResponderEliminar
  47. Ese maletín está genial para llevarse de un lado al otro, muy práctico!!! Es un acierto a la hora de regalar a los peques más futboleros!!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total