Nueva colección de vasos de Nutella

Hola!! Hoy os traigo lo nuevo de la deliciosa Nutella®, que ha creado una edición limitada y me gustaría enseñárosla. 

Nutella es conocida mundialmente por su sabor inconfundible, su capacidad de adaptación a cualquier plato dulce y para cualquier hora y lugar.

Esta exquisita crema lleva acompañándonos más de 50 años, y con ella seguro que todos vosotros, igual que yo, habéis vivido momentos emocionantes y sobretodo muy dulces.


Nutella es una deliciosa crema Italiana de avellanas con cacao, sin colorantes ni conservadores artificiales y es la más vendida en el mundo. Fue creada en 1963 por Pietro Ferrero. Su inconfundible sabor la ha convertido en un mito para las nuevas generaciones que buscan en el desayuno, carga y optimismo para empezar bien el día. Un delicioso desayuno con Nutella®, aunque es un buen tentempié a cualquier hora del día ;).
 Ahora vamos a ver el maletin edición limitada con la colección “A todo color” 

Viene en una cajita muy resistente y súper chula!

Donde encontramos unos chulísimos vasos de colores (Azul claro, azul oscuro, rojo y verde), cada uno con la de tapa de su mismo color.



El mítico vaso de NUTELLA® coleccionable: decorado o clásico, aparte de estar contigo en el desayuno sabe cómo decorar tu mesa.


El formato más pequeño, el que nos acompaña desde siempre, con unos colores muy bonitos con los que aparte de llenarnos de energía, decoraremos nuestra mesa con un toque de color. 



Y dentro... Lo mejor del mundo, un dulce placer que apetece a grandes y a pequeños y que lo hace a todas horas..


Y aquí tenemos los vasos!! Son chulísimos!! Y muy resistentes!!!! A mi me encantan!!!!!

 


Sin lugar a dudas, voy a comprarme otro lote para tener varios de cada color, así, tenemos para toda la familia!! Jejeje y lo que es mejor, tenemos novilla en casa que tanto a los peques como a mi nos chifla!!!!

Os han gustado?? Seguro que si!!

Aquí os dejo su página de facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.



Gracias por leerme y hasta la próxima!

37 comentarios:

  1. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 15:57

    Una chulada de vasos!. Y nutella una pasada, está buenísima, en casa nos gusta a todos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta nutella y tambien colecciono sus vasos, es como una fobia que tengo

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 15:59

    Son preciosos ... donde yo vivo no los he visto en ningun sitio, los que traen el vaso de cristal, son normalitos :/

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo aprovechar los vasos para casa una vez se termina el contenido: habrá que coleccionarlos para crear la cristalería entera. Mis favoritos los ede tonos azules

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos vasos. En tengo una cristalería que nunca uso porque siempre utilizamos los vasos de Nocilla,jaja. Además cada poco hacen nuevas colecciones cada cual más chula, y siempre compramos alguno porque con el peque siempre compramos Nocilla. No puede faltar en casa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Nutella,en casa nunca falta,es una crema deliciosa,qu gusta muchisimo,sola en pan,en pasteles! Infinitas combinaciones,los basos son estupendos!

    ResponderEliminar
  7. madre mia que rica la nutella y que chulos los vasos de edición limitada :) gracias por enseñarnoslos

    ResponderEliminar
  8. La nutella me encanta pero no compre mas que nada porque no hay amarillo, que delito!! Jajajaj que buenaa mmm sandwich calientes de nutella.

    ResponderEliminar
  9. Son una monería. Los colores preciosos. En mi casa somos muy fan de Nutella. Qué rico!!!

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien poder aprovechar el recipiente, y además son unos vasos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la nutella, tanto para merendar como para hacer postres, en mi casa vuela, los vasos son muy chulos, pero yo la tengo que comprar en tamaño gigante

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Nutella y cuándo se acaba el estupendo vaso. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Que rica la nocilla Nutella, es una marca de siempre y de confianza, a mis peques les encanta, los vasos son chulisimos, me encantan, estan genial para coleccionar, este maletin no lo habia visto, pero esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  14. me encanta la nutella y me parecen muy monos los vasos de colores es una forma de hacerte con un juego de vasos chulis y encima comiendo algo delicioso :)

    ResponderEliminar
  15. Son estupendas! estas promos!
    Ademas de ser deliciosa la Nutella!
    Los vasos estan fenomenal!
    gracias!

    ResponderEliminar
  16. bueno la nutella es que nos chifla en casa, es la que mas y este maletin con esos vasos es muy chulo, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  17. La verdad que en casa gusta mucha,me ha encantado la presentacion y los vasos son preciosos

    ResponderEliminar
  18. Son chulisimos, me encantan! lo que mas nos gusta a todos es lo que lleva dentro la nutella!, gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vasitos de Nutella los colores que tienen para tener la colección.

    ResponderEliminar
  20. Huy qué chulos los vasos y las tapas! como mis hijas los vean me van a exigir que los compre. Desde que este verano descubrimos Nutella en la casa de los primos, no han querido que entrara otra marca de crema de chocolate en casa, y es que el sabor se nota!!

    ResponderEliminar
  21. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:08

    Son muy bonitos estos vasos, yo se los cogi a mi nieto y cada vez que viene a casa, quiere beber solo por esos jeje

    ResponderEliminar
  22. Soy una adicta al chocolate y aunque se que no es nada sano la Nutella está riquísima. Un caprichito de vez en cuando... Y además me encanta esos vasitos.

    ResponderEliminar
  23. nos encanta nutella,está muy rica!! y los vasos son chulisimos,me gusta como viene presentada en su estuche maleta.

    ResponderEliminar
  24. Que rica esta Nutella en casa mi hijo pequeño se la come hasta a cucharadas

    ResponderEliminar
  25. Además de lo rica que está la Nutella podemos disfrutar de vasos muy bonitos ¡Una idea genial!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la Nutella no puede estar mas buena me la comeria a todas horas!!

    ResponderEliminar
  27. No se si me gusta más lo de dentro o lo de fuera...jajajajaj

    ResponderEliminar

  28. Me encantan los nuevos vasos de Nutella sobre todo los decorados, dan alegría a la mesa del desayuno y sobre todo sabiendo lo que hay dentro, más todavía!!

    ResponderEliminar
  29. Un bonito diseño para un dulce muyyy rico!!

    ResponderEliminar
  30. Eso es unir el útil al agradable!!! Delícia de producto y chulada de vasos!!! LOS COLORES SON FANTÁSTICOS!!!

    ResponderEliminar
  31. Eso es unir el útil al agradable!!! Delícia de producto y chulada de vasos!!! LOS COLORES SON FANTÁSTICOS!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría que me enviaran los vasos de colores de Nutella 6 por cada color. Mi correo es luna19712010@hotmail.com y a como salen ana

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total